Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Restan 16 mil pejezombies

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Restan 16 mil pejezombies

    Tancredi:
    Lo malo para los lopezobradoristas es que se vota por partido,y ahi hay que ver que hueso le dejan con su gente.

    Una pregunta, ¿seguira amlo con el prd?, o ¿estara con la chiquillada?

    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Restan 16 mil pejezombies

      Originalmente publicado por kazan Ver post
      Que importa si son 16,000 o 200,000, la verdadera fuerza se notara en las elecciones del año entrante y cuantos curules les toquen a los lopezobradoristas.

      Las marchas no significan nada, ya ven las que se hacen por la paz tampoco sirven de mucho.

      Saludos
      Sicierto, lana sube, lana baja, igual que la espuma. Pero probado está que ni por partidos ni por candidatos ESTO CAMBIARÁ REALMENTE, hasta que la perrada asuma su gran parte de culpa, haga examen de autoconciencia y se ponga a trabajar por sí misma.

      No hay tal "fuerza", es decir, las aguas volverán a su nivel.

      ¿Alguien sorprendido? Creo que no. ¿Alguien "alegre"? Un buen, aunque no sé de qué haya que alegrarse.

      La "amenaza" resultó vil réplica de ficción starwarriana: nomás fantasma.

      Juar, juar, la "amenza fantasma" para México.

      Pero..... Hay quienes OPINAN que es NECESARIO seguir ¿vitupendenado? al peje........ Hummmm. Yo recomendé hace dos años mejor ignorar, pero no, parece que es "necesaaaaaaaaario" seguir con el tema lopezobradorista.

      Gueno, si sus mercedes así lo quieren.

      No hay "tal fuerza" y en las urnas solo un 15-16% para el PRD, su voto duro y nada más.

      Pero..... ese significa "nomás" como 3 millones de votantes, nomás.....TOMANDO EN CUENTA UN PREVISIBLE 50% de abstencionismo.

      A menos que mi calculadora te' jodida.


      Originalmente publicado por kazan Ver post
      Tancredi:
      Lo malo para los lopezobradoristas es que se vota por partido,y ahi hay que ver que hueso le dejan con su gente.

      Una pregunta, ¿seguira amlo con el prd?, o ¿estara con la chiquillada?
      ¿Y eso qué importancia puede tener.... ?

      Ya lo ves, ES NECESARIO hablar del tema......

      Uuuuuuuuy.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Restan 16 mil pejezombies

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Sicierto, lana sube, lana baja, igual que la espuma. Pero probado está que ni por partidos ni por candidatos ESTO CAMBIARÁ REALMENTE, hasta que la perrada asuma su gran parte de culpa, haga examen de autoconciencia y se ponga a trabajar por sí misma.
        Esto se ha platicado bastante y se ha propuesto una reforma electoral que permita la reeleccion legislativa y asi restarle poder a los partidos politicos para tener legisladores que de verdad sean repreentantes populares, si hablamos de partidos politicos ese el tema real

        Comment


        • #34
          Re: Restan 16 mil pejezombies

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Ya lo ves, ES NECESARIO hablar del tema......

          Uuuuuuuuy.
          Es la obsesión. A falta de sentido crítico hacia el preciso, ante su exceso de dogmatismo, y ante su ceguera inveterada, tienen que seguir hablando del Peje. Son monotemáticos.

          Comment

          Working...
          X