Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

    pues aguas, la situacion no viene facil, no es solo la caida de las bolsas, la gente en EU empieza a retirar el dinero de los bancos, no hay creditos por ende no inversion, no nuevos trabajos asi que quien dijo que Mexico esta blindado economicamente ya ni chinnn.....por que sabra que nos depara
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #47
      Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Don Cranio, el drome es caso perdido. Lupillo le dio tutoriales a domicilio y ni asi. Creo que el tal Lupillo tuvo que ser internado en una "casa de descanso" despues del inhumano castigo de tratar de explicarle algo al drome.

      El Lupillo... uno mas de nuestros heroes desconocidos. Orale Cubo, vamos a nominarlo de perdida para beato.




      Como van esas inversiones, por cierto, Don Cranio...todo bien?
      ¡¡Por supuesto que todo va bien doña triana!!! el oro no se esta depreciando y ya hasta bill gates y slim me estan solicitando asesorias para invertir sus mugres millones...A de pasar ud. a disculpar mi falta de agricultura doña triana, pero ¿who the hells is "lupillo"??? ¿a poco cubo es lupillo??? no voy a poder dormir de la duda, asi que ¡¡help me plis!!!...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #48
        Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

        "El Lupillo... uno mas de nuestros heroes desconocidos. Orale Cubo, vamos a nominarlo de perdida para beato".

        Me queda una duda. ¿Usted sería la postulante de la causa o el abogado del diablo?

        PD Craneo, no mames.

        Comment


        • #49
          Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

          [QUOTE=CRANEO;89853 pero ¿who the hells is "lupillo"??? [/QUOTE]



          Lupillo es un señor que con toda buena voluntad intentó enseñar al Dr.Omedario a usar el multiquote; pero después de tratar con él casi cae infartado del esfuerzo, y de la frustración de que el Doc jamás entendió ni la O por lo redondo.

          Comment


          • #50
            Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

            Al Dr. Chapatin fueron a casa a enseñarle a usar el multiquote, Iam si no me equivoco le hizo un tutorial con imagenes y todo, El Hulk, El Ñerito y todos le explicaron como hacerle y cuando quiere lo usa y cuando quiere no, asi que no es por pendejo, es nomas por que le gusta fregar y no se le da la chingada gana respetar el foro.

            Es un viejo hipocrita que trata de navegar con bandera de pendejo.

            Comment


            • #51
              Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

              Drmario; yo crioque las malas voluntades son malas y hay que evitarlas y pienso que si ud. ya sabe como usar el multiquote ¡¡pos uselo, carambas!!!, asi dejaran de insultarlo tanto...
              Eso debe de ayudar a que sus participaciones sean mas aceptadas...
              Yo en lo personal pienso que puede uno decidir que leer, asi que si algun comentario esta muy largo me lo brinco, tambien si hay muchas respuestas seguidas como las que hace ud. si no me interesan ¡¡pos me las brinco!!!, y a veces hasta leo lo que dice la matraquera, la cosa es que esta en uno mismo la decision, pero no todos lo ven asi...
              En lo personal le comentare mis experiencias; cuando yo empece en los foros escribia SIEMPRE CON MAYUSCULAS y me empezaron a criticar, que asi no se debe de hacer, que la etiqueta, que lo que sea, el asunto es que cambie a minusculas y se acabo el disgusto, tambien estoy en proceso de hacer entender a mi cabezota que debo de separar en parrafos, y no escribir asi de seguido, quesque es muy pesado leer asi y bla, bla, bla, el asunto es que asi lo hace caton y nadie lo critica, pero voy a cambiar mi forma de escribir las cosas...No pasa nada malo y si algo bueno si cambia uno los detalles de la escritura...Saludotes drmario...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #52
                Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                "El Lupillo... uno mas de nuestros heroes desconocidos. Orale Cubo, vamos a nominarlo de perdida para beato".

                Me queda una duda. ¿Usted sería la postulante de la causa o el abogado del diablo?

                PD Craneo, no mames.
                El abogado del diablo, naturalmente Cubo.

                Don Cranio, no mame. Nadie odia al drome, solo a su autismo.

                Comment


                • #53
                  Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                  Originalmente publicado por Triana Ver post

                  Por que Andres Manuel? Por que la caida de la bolsa? Por queeeeee?????

                  Para no ser "nadie el ciudadano López" (Triana dixit)...le tienes bastante en mente...si a Jesús le negaron 3 veces en una madrugada
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                    ¿porque andres manuel porqueeeee borras el post de juan carlos completito...?

                    ¿acaso tienes algo que ocultar andres manuel????

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                      Originalmente publicado por Luffy;90174[B
                      ]¿porque andres manuel porqueeeee borras el post de juan carlos completito...?[/B]
                      ¿acaso tienes algo que ocultar andres manuel????

                      Y seguiran borrando

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                        Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                        Y seguiran borrando

                        Que los dioses te escuchen...!!


                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                          Originalmente publicado por Luffy Ver post
                          ¿porque andres manuel porqueeeee borras el post de juan carlos completito...?

                          ¿acaso tienes algo que ocultar andres manuel????


                          jajajaja, no ma!!!! desaparecio completito, que poca

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                            Originalmente publicado por Luffy Ver post
                            ¿porque andres manuel porqueeeee borras el post de juan carlos completito...?


                            Es que iba rete bién, y rete divertido, hasta que alguien llegó a meter las ancas.... ops, digo, las pezuñas, y con eso fue suficiente para que se considerara que ya se había echado a perder, juar!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Para no ser "nadie el ciudadano López" (Triana dixit)...le tienes bastante en mente...si a Jesús le negaron 3 veces en una madrugada
                              lo que pasa es que el peje quiere estar en la mente de todos ¡¡¡¡¡
                              y asi pasa ,solo que en contra jejeje.

                              ya perdio hace muchisimo la ecuanimidad...y eso es bueno.

                              saludos beaner

                              Originalmente publicado por Luffy Ver post
                              ¿porque andres manuel porqueeeee borras el post de juan carlos completito...?
                              ¿acaso tienes algo que ocultar andres manuel????
                              andres manuel ? borrando en el foro post ?.

                              pues a de tener mucho tiempo libre ya que ayer se INTERNACIONALIZO fue a una radio en los angeles con su compadre mandoky y dijo lo mismo nada nuevo.

                              que conste que prometio como presidente de mexico patito NO SALIR DEL PAIS pues aqui hay mucho que hacer.

                              saludos luffy

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ahora la bolsa, por que Andres Manuel? Por que?

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                andres manuel ? borrando en el foro post ?.

                                pues a de tener mucho tiempo libre ya que ayer se INTERNACIONALIZO fue a una radio en los angeles con su compadre mandoky y dijo lo mismo nada nuevo.
                                ¡Vejete oligofrénico!!! ¿No entiendes que Luffy habla de los administradores, tarado???????????

                                Mira, analfabeta funcional, ahora me doy cuenta cabal de porqué tienes al defensor que tienes: Son igual de fanáticos y fundamentalistas, obsesionados con el Peje.

                                Comment

                                Working...
                                X