Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cifras de miedo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cifras de miedo

De acuerdo con el sitio electrónico www.icasualties.org, que lleva el conteo diario de caídos desde que el gobierno de Bush invadió Irak en marzo de 2003, el año en que más muertos tuvo este país en el Golfo Pérsico fue el 2007, con 904, un monto que desde agosto fue rebasado en Ciudad Juárez.

El inventario de muertes entre aquel conflicto bélico y lo que sucede en el país resulta, asimismo, harto contrastante, porque mientras que Estados Unidos ha perdido 4 mil 173 soldados en los cinco años y medio que lleva guerreando en Irak, en México hasta la semana que termina ya se sumaban cerca de 3 mil 300 homicidios dolosos tan sólo en lo que va del 2008, y para como pintan las cosas, seguramente se alcanzará en doce meses el registro de pérdidas que EU ha acumulado en todo lo que abarca su presencia en la nación asiática.

Son cifras de miedo en una época de ‘paz’.
    Si esas cifras son de Juárez, no quiero imaginarme cuáles son los números de esa sucursal del infierno sobre la Tierra conocida como D.F.

Re: Cifras de miedo

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Si esas cifras son de Juárez, no quiero imaginarme cuáles son los números de esa sucursal del infierno sobre la Tierra conocida como D.F.
    DE LOS 3 MIL HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL 2008 en mexico LA INMENSA MAYORIA SON DE NARCOS.

cosa muy diferente a lo que sucede en irak.

o sease que es dificil comparar una cosa con otra .

saludos fulcanelli

PD.- DE LOS MUERTOS EN EL DF. DIRECTAMENTE RESPONSABLE ES EL MIERDIN EN:

1.- 2 POLICIAS FEDERALES QUEMADOS 2004
    2.- 12 ADOLESCENTES POBRES EN NEW DIVINE
    3.- 6 POLICIAS DE A PIE EN EL NEW DIVINE.

( y quien sabe cuantos mas ya que despues no se menciona que paso con los graves)

y sigue desgobernando....
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No le hagas al desentendido fulcanelli ahí te va una tabla que nos dice los homicidios por país por cada 100 mil habitantes:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of.../JGwJ+D9xbyw==

Cortesía de wikipedia.

Comment

Que si la inflación... el pedo es mundial
        Que si la crisis económica, que el pedo es por los gringos..
        Que si la inseguridad, que el pedo es por la guerra contra el narco..

El caso es que al final el chaparro nada cumplió, y resultó ser peor la cosa de la cual nos iba a salvar.. (por aquello del peligro para México).
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          DE LOS 3 MIL HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL 2008 en mexico LA INMENSA MAYORIA SON DE NARCOS.

Una forma muy peculiar de ver las cosas mi estimado doctor: En Irak han sido abatidos en 5 años 4173 invasores norteamericanos y asesinados cientos de miles de patriotas Iraquís, aquí en el país tan sólo en 2008 ya casi se alcanza la cifra de 3300 homicidios dolosos y aunque a tí te parezca que son cuestiones muy diferentes, desde mi punto de vista, los muertos invasores, los muertos patriotas y los muertos (según tú)narcos, tienen algo en común, son SERES HUMANOS que ya habían cumplido el proceso de nacer, crecer y probablemente reproducirse. Lo que me extraña es que en habiéndote significado por ser un feroz crítico de la ley del aborto, te alegre tanto el que hayan sido asesinados en este año 3300 PERSONAS que desde tu óptica, se lo merecían por ser narcos. Saludos

Comment

Recuerdo hace unos 3 años, al mentado Brozo preguntando en su mañanero programa: "Todo mundo habla de las muertas de Juárez, ¿y quién fragados se acuerda de los muertos del D.F.....?

Mucho people, mucho muerto. Ni más ni menos.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Una forma muy peculiar de ver las cosas mi estimado doctor: En Irak han sido abatidos en 5 años 4173 invasores norteamericanos y asesinados cientos de miles de patriotas Iraquís, aquí en el país tan sólo en 2008 ya casi se alcanza la cifra de 3300 homicidios dolosos y aunque a tí te parezca que son cuestiones muy diferentes, desde mi punto de vista, los muertos invasores, los muertos patriotas y los muertos (según tú)narcos, tienen algo en común, son SERES HUMANOS que ya habían cumplido el proceso de nacer, crecer y probablemente reproducirse. Lo que me extraña es que en habiéndote significado por ser un feroz crítico de la ley del aborto, te alegre tanto el que hayan sido asesinados en este año 3300 PERSONAS que desde tu óptica, se lo merecían por ser narcos. Saludos
            Solo las "apariencias".

El llamado Doc, así como el maese Gandalla se pronunciaron ferozmente en contra de la Ley que despenaliza el aborto en el D.F. por mera cuestión partidista y su ya consabida fobia pedorra.... Y en el caso del doc doble o triple pues de "mierdín" no baja a Ebrad.

¿Eso es pregonar tolerancia y, sobretodo, respeto....?

Mi buen Eugenio, ¿sabes? Llevo varios años teorizando que las muertes violentas en las grandes ciudades, así como las catástrofes (avionazos, inundaciones, huracanes o erupciones volcánicas que dejan cientos o miles de muertos) SON EL INEVITABLE PRECIO QUE PAGAN LAS SOCIEDADES MODERNAS por el progreso y la el mantenimiento de la "civilización".

Simple ley de la acción/reacción. Duelen a veces las formas tan lamentables en que mueren algunos (sobre todo inocentes), pero aún esas muertes forman parte, creo yo, de la "factura" que la misma Humanidad tiene que pagar por su osado "triunfo" sobre el mundo natural.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es alarmante.

Aunque ciertamente no son las verdaderas cifras en iraq, yo estimo que lo oficial a de representar a lo mas el 15% de lo real.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Los narcos no tienen nada de seres humanos...
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Que si la inflación... el pedo es mundial
                  Que si la crisis económica, que el pedo es por los gringos..
                  Que si la inseguridad, que el pedo es por la guerra contra el narco..

El caso es que al final el chaparro nada cumplió, y resultó ser peor la cosa de la cual nos iba a salvar.. (por aquello del peligro para México).
                  Sisierto pipope, yo voto por voto para que el pejendejo haga su entrada triunfal como pejesucristo en un burro a chilangolandia y ponga a jalar a su "GABINETAZO" para salvar a la perrada mexica de la tragedia que vivimos, el enano no cumplio, otro mentiroso mas que mas da ¡¡¡que viva el pejendejooooo!!!!...
                  Por cierto, la cosa en irak es como dice don eugenio, hay pocas bajas de los soldados gringos que viven en bunkers y salen en puro vehiculo blindado y para atacar y masacrar irakies bombardean, la realidad es que hay cientos de miles de muertos asesinados por los gringos y por los pleitos entre irakies con coches bomba y chuladas como esas...Pero la cosa es engañar bobos...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

bueno, fulcanelli solo cuenta a los soldados del gabacho, pero eso ya se lo aclararon

Comment

ok se habla de 3300 muertos narcos, 4400 soldados ok hablan de miles de inocentes en Irak y que en Mexico de esos 3300 cuantos jovenes y adultos han muerto o echado a perder la vida por droga, esos no cuentan o que???

Como y luego la politica, que si el pejendejo, otro que utiliza el crimen para realizar sus babosadas y papa gobierno como si nada
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        ok se habla de 3300 muertos narcos, 4400 soldados ok hablan de miles de inocentes en Irak y que en Mexico de esos 3300 cuantos jovenes y adultos han muerto o echado a perder la vida por droga, esos no cuentan o que???

Como y luego la politica, que si el pejendejo, otro que utiliza el crimen para realizar sus babosadas y papa gobierno como si nada
                        lo que es postear borracho...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

Los narcos son extraterrestres o qué?

PD.- DE LOS MUERTOS EN EL DF. DIRECTAMENTE RESPONSABLE ES EL MIERDIN EN:

1.- 2 POLICIAS FEDERALES QUEMADOS 2004
                          2.- 12 ADOLESCENTES POBRES EN NEW DIVINE
                          3.- 6 POLICIAS DE A PIE EN EL NEW DIVINE.

( y quien sabe cuantos mas ya que despues no se menciona que paso con los graves)

y sigue desgobernando....
                          Usemos su mismo razonamiento: calderón es personalmente responsable de cada fracaso operativo del ejército y de las fuerzas federales. Para empezar, la AFI ya ha sido rebasada completamente, chupó faros pues.

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          No le hagas al desentendido fulcanelli ahí te va una tabla que nos dice los homicidios por país por cada 100 mil habitantes:
                          Gracias pero, dónde están las cifras del 2007 y del 2008, casualmente los peores años? Cuál es el porcentaje de homicidios por cada 100 mil habitantes de ciudades como Tijuana o Juárez? Son mejores o peores que los de una ciudad de 20 millones como el D.F., cuna del "pedorrismo" y capital de la violencia?

La Virgen te habla?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Recuerdo hace unos 3 años, al mentado Brozo preguntando en su mañanero programa: "Todo mundo habla de las muertas de Juárez, ¿y quién fragados se acuerda de los muertos del D.F.....?
                          Y los muertos de Juárez? Hasta alguien tan ideológicamente parcial como el águilareal se da cuenta que es una barrabasada no contar a los muertos sólo porque no son mujeres.

Del mismo modo, una estrategia del gobierno del "cambio" ha sido desviar la atención de la violencia generalizada del país como exclusiva del D.F. por razones exclusivamente partidistas o para desviar la atención pública, lo cual es deleznable.

Mi buen Eugenio, ¿sabes? Llevo varios años teorizando que las muertes violentas en las grandes ciudades, así como las catástrofes (avionazos, inundaciones, huracanes o erupciones volcánicas que dejan cientos o miles de muertos) SON EL INEVITABLE PRECIO QUE PAGAN LAS SOCIEDADES MODERNAS por el progreso y la el mantenimiento de la "civilización".

Simple ley de la acción/reacción. Duelen a veces las formas tan lamentables en que mueren algunos (sobre todo inocentes), pero aún esas muertes forman parte, creo yo, de la "factura" que la misma Humanidad tiene que pagar por su osado "triunfo" sobre el mundo natural.
                          Me parece que esta reflexión pertenece a otro tema pero lo que es un hecho es que muchos de los que se dicen defensores a ultranza de la vida les encanta andar aprobando guerras y dominaciones que a final de cuenta funcionan como mecanismos para controlar nuestra población.

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                          Es alarmante.

Aunque ciertamente no son las verdaderas cifras en iraq, yo estimo que lo oficial a de representar a lo mas el 15% de lo real.
                          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                          bueno, fulcanelli solo cuenta a los soldados del gabacho, pero eso ya se lo aclararon
                          No captaron el mensaje. No se trata propiamente de tratar de equiparar cifras, sino de ilustrar que en una guerra como la de Irak los soldados norteamericanos llevan menos muertos que los que ya van aquí en menos tiempo, un país supuestamente en "paz" en contraste con un país en guerra. El mensaje es que este país es tan peligroso que el ejército tiene que salir a las calles porque la policía no existe o trabaja para el crimen. No hace mucho también se comparó a México con Irak como el país más peligroso para los periodistas, más el nefasto record mundial de secuestros. Realmente vivimos en paz?

El mensaje principal es que en México hay una situación semejante a una guerra que no se limita a una sola ciudad, nos guste admitirlo o no. Supongo que situaciones similares debe ser de lo más común en Africa o en la Latinoamérica de toda la vida, pero en países desarrollados ya se estaría pidiendo la renuncia del gobierno ante semejante violencia. Por lo visto, estamos lejos de ser un país desarrollado.
                          Fulcanelli
                          Forista Buena Onda
                          Last edited by Fulcanelli; 01-octubre-2008, 12:06.

Comment

Por lo visto, estamos lejos de ser un país desarrollado.
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Le comentaba a un amigo militar, que desde mi punto de vista fué un error el haber sacado a las calles al Ejército, sobretodo porque la única labor que están desarrollando los militares es la de apoyar los operativos que llevan a cabo las policías, patrullar las calles y operar retenes, que para ser sinceros sólo los sacaron para espantar a los malos, por lo que a mi me gustaría que ya que los metieron en esto y a sabiendas de que nuestras autoridades conocen todas y cada una de las madrigueras de estos envenenadores, pues que los suelten, que los manden a combatir verdaderamente al crímen organizado. ¿Y saben que me contestó?, que esa decisión difícilmente la va a tomar el gobierno en turno porque entonces si se llevarían a cabo verdaderas masacres. Y creo que mi amigo tiene razón, un enfrentamiento de frente con el narco, que según el General Galván lo integran aproximádamente 500 mil personas, sería brutal.

Comment

Working...
                              X