Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

    Este año ha sido de hechos sin precedente. Digo ya nos habíamos acostumbrado a narcofosas, ajusticiamientos y madres de esas. Pero este año han pasado o salido a la luz cosas que nadie se hubiera imaginado.

    -El narcosubmarino.
    -Los descabezados.
    -Los acribillados de la Marqueza.
    -Creo que ayer unas docenas de ajusticiados.
    -Creo que hoy otros más. Osea, homicidios colectivos.
    -Cabezas en cajas a la puerta de oficinas de gobierno.
    -Una bolsa de lenguas.
    -Unos gueyes metidos en ácido.
    -Granadas en un acto público.

    Ta medio rudo ¿no? Estas madres son más allá de la crueldad. ¿Hacia dónde irá todo este desmadre?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

    Un acteal cada dos días.

    Comment


    • #3
      Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

      Y entre todas esas noticias un elefante atropellado. Si es un año extraño.

      Comment


      • #4
        Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

        Otras bolsas de "lenguas".

        Ahora resulta que los dialectos son lenguas, dice un deslenguado.

        http://www.nacionmulticultural.unam....04_nahuatl.pdf

        PD Típica falacia de la pútrida socialdemocracia: "Todas las culturas valen lo mismo, todos los sistemas lingüísticos valen lo mismo".

        Comment


        • #5
          Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

          nos faltaba un autoenmolado en veracruz, ah! ya hay uno
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .

          .
          .
          .
          .
          ..
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          enmolado, rojo o negro????

          Comment


          • #6
            Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

            y lo que seguramente viene quedan 3 largos meses
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

              lo mas increible seria ver un maestro dando clases.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                no hay si no mextremista lo absurdo de los absurdos seria el " ora oficial pa los chescos....y que te contestaran, me ofende senor acompanieme a la delegacion por cohecho e intento de corrupcion....
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Otras bolsas de "lenguas".

                  Ahora resulta que los dialectos son lenguas, dice un deslenguado.

                  http://www.nacionmulticultural.unam....04_nahuatl.pdf

                  PD Típica falacia de la pútrida socialdemocracia: "Todas las culturas valen lo mismo, todos los sistemas lingüísticos valen lo mismo".
                  Pues de que lo hablen miles o cientos, a que sea la forma de hablar de millones, yo sí creo que hay una gran diferencia.
                  Y sí encima se tiene una extensa bibliografía, más diferencia.
                  No hay que confudirse con los dialectos.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                    Todo tiene un precio. Y quién ha de pagarlo sino la sociedad misma.

                    Está chido eso del progreso y de la "civilización", y la modernidad, pero..... ¿de a grapa?

                    Niet.

                    Solo volteen pa'l norte, digo, chale, ya hasta en eso nos parecemos, pero con mucho menos varo, qu'es lo pior.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      nos faltaba un autoenmolado en veracruz, ah! ya hay uno

                      enmolado, rojo o negro????
                      Kalimán buenas noches:

                      Lo del hombre auto inmolado no es cuestión del narco, la "guerra" sino un hecho que nos hará recordar, que el PRI sigue siendo lo mismo, pero más gandalla.
                      El líder entregó su vida para que a su comunidad indígena, le pagaran lo que el gobierno de veracruz le debía. Ante la burla que él recibía, porque le dieron 107 citas y en 107 ocasiones se las cancelaron, su respuesta ante la impotencia, fue cumplir con su palabra y aportar a cambio su vida, por un gramo de atención.
                      El colmo es que después de que él pierde la vida, entonces Fidel sí tuvo tiempo para prometer que pagará 2 millones a cambio de 250 mil hectáreas.

                      No confudamos el panorama macabro, con el panorama de la miseria humana que tiene un gobernador.

                      Saludos y ten bonita noche

                      Comment


                      • #12
                        Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                        pues nunca dije que fuera cosa del narco, solo hablabamos sobre cosas inusitadas que se esan viendo, y lo de este carnal lo es, nadie, ni yo dijo que estuviera relacionado con el narco, ok?

                        Ora lo que pasa en veracruz es lo que ocurre en muchas partes del pais, en todos los niveles, hay mucha insensibilidad por las necesidades de las comunidades rurales.

                        Por ejemplo, aca en Oaxaca llegan personas de comunidades muy lejanas, tienen que salir de madrugada en el unico camion de pasaje, hacen cuatro horas en brecha y otras cuatro en carretera, llegan a la ciudad a una cita en oficina de gobierno, son puntuales haciendo muchos sacrificios para llegar en cuanto a dinero por pasaje y comida para que una secretaria mal encarada o apatica les diga que "El licenciado no esta" y que regresen mañana "a ver si lo encuentran"

                        si eso una vez es para encabronarse ya me imagino lo que es que se lo hagan 107 veces, y te repito, jamas nadie hablo que esto tuviera relacion con el narco sino que es un hecho insolito, como muchos otros en los que el narco, eso si, lleva la delantera por mucho.

                        Oye, y segura que son 250 mil hectareas????? me parecen demasiadas y mas para solo 2 millones de pesos, digo, ese "tio fide" solo quiere gangas.

                        slds

                        Comment


                        • #13
                          Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                          Kalimán buenas noches:

                          Efectivamente el problema de no tomar en cuenta a las comunidades indígenas o los problemas de tierra, son parte de la realidad nacional, lo mismo se padece en Oaxaca, Veracruz así como en Chiapas. Y sí cometí un error, eran 250 hectáreas, lo del mil fue un error. Como sea, 2 millones por 250 héctareas, sin duda son precios de ganga para el gobernador. ¿En cuántas zonas se podrá comprar con 2 millones de pesos ya no digas 250 héctareas, nada más una?

                          Es muy triste que algunos medios acallaron el acento, el único que restregó la verdad del hecho, fue el editorial de Granados Chapa. El tema quiero decirte que fue del dominio internacional, y aquí, unas cuantas notas, y a otra cosa mariposa.

                          Sí nuestra sociedad conociera y ENTENDIERA el valor de la UNIÓN, otra sería nuestra historia y tal vez sería un aliciente para medio conseguir el verdadero respeto, por nuestor ayer, por nuestra gente y por el respeto a los derechos humanos, que hoy siguen tan alejados.

                          En fin Kalimán, tremendos momentos que vamos observando, momentos logran dejarme en claro, es que estamos cada día más cerca dejar como herencia, la peor marca de INVOlución humana.

                          Saludos y ten bonita noche

                          Comment


                          • #14
                            Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Kalimán buenas noches:

                            Efectivamente el problema de no tomar en cuenta a las comunidades indígenas o los problemas de tierra, son parte de la realidad nacional, lo mismo se padece en Oaxaca, Veracruz así como en Chiapas. Y sí cometí un error, eran 250 hectáreas, lo del mil fue un error. Como sea, 2 millones por 250 héctareas, sin duda son precios de ganga para el gobernador. ¿En cuántas zonas se podrá comprar con 2 millones de pesos ya no digas 250 héctareas, nada más una?

                            Es muy triste que algunos medios acallaron el acento, el único que restregó la verdad del hecho, fue el editorial de Granados Chapa. El tema quiero decirte que fue del dominio internacional, y aquí, unas cuantas notas, y a otra cosa mariposa.

                            Sí nuestra sociedad conociera y ENTENDIERA el valor de la UNIÓN, otra sería nuestra historia y tal vez sería un aliciente para medio conseguir el verdadero respeto, por nuestor ayer, por nuestra gente y por el respeto a los derechos humanos, que hoy siguen tan alejados.

                            En fin Kalimán, tremendos momentos que vamos observando, momentos logran dejarme en claro, es que estamos cada día más cerca dejar como herencia, la peor marca de INVOlución humana.

                            Saludos y ten bonita noche

                            Qué gusto verte por aqui nuevamente... Un saludo
                            Lorena
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • #15
                              Re: Año de curiosidades y terror... ¿Ya perdimos la cordura? ¿Bolsas de lenguas?

                              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Kalimán buenas noches:

                              Efectivamente el problema de no tomar en cuenta a las comunidades indígenas o los problemas de tierra, son parte de la realidad nacional, lo mismo se padece en Oaxaca, Veracruz así como en Chiapas. Y sí cometí un error, eran 250 hectáreas, lo del mil fue un error. Como sea, 2 millones por 250 héctareas, sin duda son precios de ganga para el gobernador. ¿En cuántas zonas se podrá comprar con 2 millones de pesos ya no digas 250 héctareas, nada más una?

                              Es muy triste que algunos medios acallaron el acento, el único que restregó la verdad del hecho, fue el editorial de Granados Chapa. El tema quiero decirte que fue del dominio internacional, y aquí, unas cuantas notas, y a otra cosa mariposa.

                              Sí nuestra sociedad conociera y ENTENDIERA el valor de la UNIÓN, otra sería nuestra historia y tal vez sería un aliciente para medio conseguir el verdadero respeto, por nuestor ayer, por nuestra gente y por el respeto a los derechos humanos, que hoy siguen tan alejados.

                              En fin Kalimán, tremendos momentos que vamos observando, momentos logran dejarme en claro, es que estamos cada día más cerca dejar como herencia, la peor marca de INVOlución humana.

                              Saludos y ten bonita noche

                              Seguimos siendo demasiado egoistas. Mientras no se metan con lo que nos duele o no se metan demasiado, no hacemos nada, más que quejarnos mustiamente. Vamos a ver si cuando en lugar de prenderse fuego ellos decidan por prenderles fuego a los cabrones que los traen dando vueltas, no se ponen un poquito menor soberbios.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X