Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El pelotón chiflado.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El pelotón chiflado.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Te reitero, lo hago para divertirme, me lleva 15 minutos hacer cada una de estas ondas, a mi me entretiene, habrá a quien le gusten, y habrá a quien no. Todos ellos muy respetables.
    15 minutos!!!!! que hueva, pa hacer un montaje mal hecho con letras sobrepuestas.....

Estoy de acuerdo, como que eso del cartón (de huevo), lo tuyo, pero lo que se dice lo tuyo, pooos no.

Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Ahora tambien caigo!...El prototipo del humor a emular es el forista chatarrra que le preocupa tanto a cierta gente.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Ahora tambien caigo!...El prototipo del humor a emular es el forista chatarrra que le preocupa tanto a cierta gente.
        Tal parece que algunos compañeritos consideran que las guarradas ofensivas contra las mujeres que hacía el Juanca, son el ideal del humor mexicano.

Saludotes!!!

Comment

No dejen de ver la película de la mujer que siendo legisladora, aprovechó el puesto e hizo un alegre tráfico de influencias, para despojar a su propio padre de su patrimonio.

¡¡La mujer sin escrúpulos, la rata Cuevas, en una producción sin par!!

Comment

Nadie habló de parecerse a tal o cual personaje, lo que hice fué expresar mi sentir en que los fotomontajes realizados por la dama en cuestión son bastante malos (pésimos en el caso de G. Cuevas), si ella prefiere que por amistad sus amigos no le digan la verdad, allá ella y su ceguera.

El humor de algunos otros foristas (evito mencionarlos por su nombre para no herir susceptibilidades) me parece bueno en el momento en que hacen mofa de los políticos en turno

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              Nadie habló de parecerse a tal o cual personaje, lo que hice fué expresar mi sentir en que los fotomontajes realizados por la dama en cuestión son bastante malos (pésimos en el caso de G. Cuevas), si ella prefiere que por amistad sus amigos no le digan la verdad, allá ella y su ceguera.

El humor de algunos otros foristas (evito mencionarlos por su nombre para no herir susceptibilidades) me parece bueno en el momento en que hacen mofa de los políticos en turno

Piensas bien.

Es en el humor político en dónde se demuestra la creatividad y la chispa de ciertas personas, que tienen gracia y saben el oficio.

Los aficionados, pues esto... aficionados, y hacen lo que pueden..

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                En efecto, Babis, soy aficionada, pero hago algo que tú ni en sueños podrías. Mal hecho y todo, es bastante mas de lo que has demostrado poder hacer tú, mustia.

Comment

En efecto, Babis, soy aficionada, pero hago algo que tú ni en sueños podrías. Mal hecho y todo, es bastante mas de lo que has demostrado poder hacer tú, mustia.
                  yo la quise enseñar pero me contesto que a ella no se le daba eso, (de poner imagenes) no le podemos ni regalar un avatar.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    yo la quise enseñar pero me contesto que a ella no se le daba eso, (de poner imagenes) no le podemos ni regalar un avatar.
                    Úchale, ¿o sea que la Babis ni a aficionada llega? Para eso me gustaba, para que fuera idéntica al Doc, juar!!!

Comment

Hay temas de el Drome que nadie leemos por que son un monologo, lo mismo que de Don Rafa, total al que no le guste este que no entre y santo remedio. Si se convierte en un monologo pues ya Tan sabra si le sigue o lo deja morir.

¿Ta facil no?

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        Siento decirle que le falta a usted el toque de humor ácido que JC imprimía en sus caricaturas
                        Pero este wey (eduardo ramirez) se registró hasta el día 16 de sept, 2 días despues de que Juan Cacas decidiera volverse mujer y desaparecer del foro.. Hay algo raro...
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Pero este wey (eduardo ramirez) se registró hasta el día 16 de sept, 2 días despues de que Juan Cacas decidiera volverse mujer y desaparecer del foro.. Hay algo raro...
                          No, no creo. Pero sí creo en lo de que el difunto pudo haberse sometido a una cirugía mayor... transgénero.

Comment

Ops, ahora caigo... ¡plop!!

Un beso, consue.
                            ¡PLOP! UNGENIO

Me encanta acordarme de Condorito

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Piensas bien.

Es en el humor político en dónde se demuestra la creatividad y la chispa de ciertas personas, que tienen gracia y saben el oficio.

Saludos.

Juar, juar, se me hace que estamos hablando de paco calderón.

Comment

Working...
                              X