Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Existe Dios?

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Dios no existe, Dios ES."

    En efecto. La categoría de existencia se aplica a las criaturas. A lo contingente.
    Entonces la pregunta sería:
    ¿quien, como y que es Dios?.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Existe Dios?

      "¿quien, como y que es Dios?".

      Lo necesario. El Ser.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Existe Dios?

        "En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios."

        Juan Pablo II
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: ¿Existe Dios?

          Originalmente publicado por ZLIN Ver post
          ¿Qué entiendes por existir?
          Ah chinga! No pensé que se pusiera esto tan "denso" :) :)
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #20
            Re: ¿Existe Dios?

            Nadie lo sabe y quien cree saberlo no pueden comprobarlo. Auq si quieren distraerse un poco con el tema deberiamos antes definir que es dios. Ya que si hablamos de dios como un fenomeno cultural claro que existe, si hablamos de el dios cristiano o del el ente superior fuera de religuiones que talvez ni siquiera se ocupe de nosotros.
            Definamos.
            EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

            Comment


            • #21
              Re: ¿Existe Dios?

              Tiene un buen rato que no tengo una buena platica religiosa, asi que bueno, para todos los locos religiosos, les tengo unas preguntas que dentro de su "gran sabiduria" seguramente me podran responder, simplemente hablaremos del "genesis":

              La famosa "creacion" - "dios creo los cielos y la tierra", supongamos que se refiere a la tierra y la atmosfera, "dios creo la luz, vio que era buena y la separo de las tinieblas, las llamo dia y noche" sopongamos que la tierra roto, por lo tanto ya debio de haber existido el sol no? "dios hizo una boveda para separar unas aguas de otras, la que estaba encima la llamo cielo" a chinga, que no ya habia creado el cielo? "dios creo suelo seco, lo llamo tierra y al agua, mar" okay.. entonces primero fue el mar y luego el suelo.. "luego creo planta y arboles" a que chido, creo arboles, yupi! "haya lamparas en el cielo, luego hizo dos mas grandes" las pequeñas son estrellas y las grandes son la luna y el sol, pero que no ya habia creado el sol anteriormente?... "dios creo a las especies marinas, aves y terrestres" bien lo bueno es que todos los animales aparecieron al mismo tiempo, cierto?... finalmente "dijo, hagamos al hombre como a nuestra imagen, que gobierne peces, aves, animales, etc." chido, finalmente aparecimos! aunque dijo hagamos, significa que son mas de uno? "el septimo dia descanso" vaya despues de tanto trabajo debio de estar exhausto no? osease que dios tambien se cansa?

              Descendemos de Adan y Eva... - No se si sea la vivora parlante, la manzana prohibida, la creacion apartir de barro o la quitada de costilla, pero la historia tiene un tinte de cuento de hadas... como sea, haciendo a un lado todas las rudiculeces de la historia, enfoquemonos en algo basico, si descendemos de solo 2 personas acaso no habria incestos? segun estos ellos tuvieron 2 hijos "Cain" y "Abel" despues se encabronaron y Cain mato a Abel, entonces dios lo corrio, pero se aseguro de que nadie mas lo matara (nadie mas? a chinga, cuando creo a las demas personas?...)

              Los descendientes de Cain - Segun esto se caso (sepa con quien) y tuvo a su hijo "Henoc", aparte de que como era muy cabron construyo una ciudad el solo.. despues Henoc tuvo a :Irad", Irad tuvo a "Mavael", Mavael tuvo a "Matusael" y este a "Lamec". Lamec (como tambien era muy cabron) tuvo 2 esposas "Ada" y "Sella", con Ada tuvo a "Jabel" y "Jubal" y con Sella tuvo a "Tubal-Cain" y "Nohema".

              Haciendo cuentas... - Increiblemente Adan y Eva seguian vivos! (Adan tenia 130 años), entonces Adan se volvio a chingar a Eva y tuvieron a "Set" y luego Set tuvo un hijo llamado "Enos" (a los 105 años), por cierto, despues de que Adan tuviera a Set vivio otros 800 años (osease 930 años) y tuvo mas hijos. Set tambien tuvo varios hijos y se murio a los 912 años. Enos tuvo a Cainan a los 90 y murio a los 905 años, Cainan tuvo a Malael a los 70 y murio a los 910 años, Malael tuvo a Jared a los 75 y se murio a los 895 años, Jared tuvo a Henoc a los 172 y murio a los 972 años, Henoc tuvo a Matusalen a los 75 y murio a los 375 años, Matusalen tuvo a Lamec a los 182 y murios a los 969 años, Lamec tuvo a Noe a los 182 y murio a los 777 años, Noe tenia 500 años cuando tuvo a Sem, Cam y Jafet.

              Yo se que esta medio cabron, asi que haciendo cuentas [930 + 800 + 800 + 800 + 800 + 800 + 300 + 800 + 800 + 500 = 7330] (y bueno contando unas cuentas generaciones mas) lo cual significaria que los humanos (desde que aparecio Adan) existimos desde hace unos 10000 años (si contamos el nacimiento de JC hace 2000 años y sus antepasados), lo cual es bastante curioso por que segun estudios y fosiles, los Homo Sapiens (humanos pa' que entiendan) estamos desde hace 200 mil años en la tierra (y no 10 mil como el libro magico dice), asi que alguien esta mintiendo, sera la ciencia o ese libro de hadas llamado "biblia"?

              Por cierto, si quieren pueden darme la respuesta de todos los religiosos, osease hacerse pendejos ante los hechos y simplemente repetir como animalito "tienes que tener fe"...

              Comment


              • #22
                Re: ¿Existe Dios?

                Si yo hoy no le miento la madre a Pepis (aka la Paca)...
                es que definitivamente sí existe.

                P.D. Ahora que si se la termino mentando, no quiere decir de ninguna manera que no exista.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Existe Dios?

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Si existiese...¿A qué se dedica?
                  Juar juar

                  Típica pregunta..

                  Ahora nomás falta que preguntes..

                  Y a Él, ¿quien lo creo?
                  ¿Dios come?
                  ¿Dios se baña?
                  ¿Qué hace en sus ratos libres?

                  Y un listado de preguntas rebozantes de sabiduria...
                  Pop!

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Existe Dios?

                    Si, soy y estoy, pero con tanta cosa que hacer no he podido venir al foro, amaos los unos a las otras, gracias, y no se olviden de comprar el soundtrack a la salida del teatro. . .

                    (si dios existiese no hubiese permitido la extraña desaparicion del forista Juan Carlos, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Existe Dios?

                      Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                      Tiene un buen rato que no tengo una buena platica religiosa, asi que bueno, para todos los locos religiosos, les tengo unas preguntas que dentro de su "gran sabiduria" seguramente me podran responder, simplemente hablaremos del "genesis":

                      La famosa "creacion" - "dios creo los cielos y la tierra", supongamos que se refiere a la tierra y la atmosfera, "dios creo la luz, vio que era buena y la separo de las tinieblas, las llamo dia y noche" sopongamos que la tierra roto, por lo tanto ya debio de haber existido el sol no? "dios hizo una boveda para separar unas aguas de otras, la que estaba encima la llamo cielo" a chinga, que no ya habia creado el cielo? "dios creo suelo seco, lo llamo tierra y al agua, mar" okay.. entonces primero fue el mar y luego el suelo.. "luego creo planta y arboles" a que chido, creo arboles, yupi! "haya lamparas en el cielo, luego hizo dos mas grandes" las pequeñas son estrellas y las grandes son la luna y el sol, pero que no ya habia creado el sol anteriormente?... "dios creo a las especies marinas, aves y terrestres" bien lo bueno es que todos los animales aparecieron al mismo tiempo, cierto?... finalmente "dijo, hagamos al hombre como a nuestra imagen, que gobierne peces, aves, animales, etc." chido, finalmente aparecimos! aunque dijo hagamos, significa que son mas de uno? "el septimo dia descanso" vaya despues de tanto trabajo debio de estar exhausto no? osease que dios tambien se cansa?

                      Descendemos de Adan y Eva... - No se si sea la vivora parlante, la manzana prohibida, la creacion apartir de barro o la quitada de costilla, pero la historia tiene un tinte de cuento de hadas... como sea, haciendo a un lado todas las rudiculeces de la historia, enfoquemonos en algo basico, si descendemos de solo 2 personas acaso no habria incestos? segun estos ellos tuvieron 2 hijos "Cain" y "Abel" despues se encabronaron y Cain mato a Abel, entonces dios lo corrio, pero se aseguro de que nadie mas lo matara (nadie mas? a chinga, cuando creo a las demas personas?...)

                      Los descendientes de Cain - Segun esto se caso (sepa con quien) y tuvo a su hijo "Henoc", aparte de que como era muy cabron construyo una ciudad el solo.. despues Henoc tuvo a :Irad", Irad tuvo a "Mavael", Mavael tuvo a "Matusael" y este a "Lamec". Lamec (como tambien era muy cabron) tuvo 2 esposas "Ada" y "Sella", con Ada tuvo a "Jabel" y "Jubal" y con Sella tuvo a "Tubal-Cain" y "Nohema".

                      Haciendo cuentas... - Increiblemente Adan y Eva seguian vivos! (Adan tenia 130 años), entonces Adan se volvio a chingar a Eva y tuvieron a "Set" y luego Set tuvo un hijo llamado "Enos" (a los 105 años), por cierto, despues de que Adan tuviera a Set vivio otros 800 años (osease 930 años) y tuvo mas hijos. Set tambien tuvo varios hijos y se murio a los 912 años. Enos tuvo a Cainan a los 90 y murio a los 905 años, Cainan tuvo a Malael a los 70 y murio a los 910 años, Malael tuvo a Jared a los 75 y se murio a los 895 años, Jared tuvo a Henoc a los 172 y murio a los 972 años, Henoc tuvo a Matusalen a los 75 y murio a los 375 años, Matusalen tuvo a Lamec a los 182 y murios a los 969 años, Lamec tuvo a Noe a los 182 y murio a los 777 años, Noe tenia 500 años cuando tuvo a Sem, Cam y Jafet.

                      Yo se que esta medio cabron, asi que haciendo cuentas [930 + 800 + 800 + 800 + 800 + 800 + 300 + 800 + 800 + 500 = 7330] (y bueno contando unas cuentas generaciones mas) lo cual significaria que los humanos (desde que aparecio Adan) existimos desde hace unos 10000 años (si contamos el nacimiento de JC hace 2000 años y sus antepasados), lo cual es bastante curioso por que segun estudios y fosiles, los Homo Sapiens (humanos pa' que entiendan) estamos desde hace 200 mil años en la tierra (y no 10 mil como el libro magico dice), asi que alguien esta mintiendo, sera la ciencia o ese libro de hadas llamado "biblia"?

                      Por cierto, si quieren pueden darme la respuesta de todos los religiosos, osease hacerse pendejos ante los hechos y simplemente repetir como animalito "tienes que tener fe"...


                      la biblia es una fabula sin sentido.
                      pero dios si existe,cada uno es su propio dios y su propio demonio.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Existe Dios?

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Juar juar

                        Típica pregunta..

                        Ahora nomás falta que preguntes..

                        Y a Él, ¿quien lo creo?
                        ¿Dios come?
                        ¿Dios se baña?
                        ¿Qué hace en sus ratos libres?

                        Y un listado de preguntas rebozantes de sabiduria...

                        Si fuera tan típica no habría tanto pendejo dispuesto a morir por algo que no conoce ni entiende...."ni por un pinche trapo" como algunos dicen y parece que después lo cambian para dar por saco...la pinche coherencia y lógica se van de la "suciedad"

                        PD
                        Obviamente es una pregunta filosófica...si no la entiendes...mal rollo...regresate a "de los pies a la cabeza" que es más fácil para tí
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Existe Dios?

                          Y Dios ¿a qué se dedica???

                          Filosofia del Siglo XXI...
                          Pop!

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Existe Dios?

                            La virgen es un pinche trapo .... ¿Y luego? me pongo a cuestionar a los que cuestionan a dios... pinche Aristóteles revolcándose en su tumba

                            PD
                            De los pies a la cabeza wayo wayo.... Parece que la incongruencia es la filosofía del siglo XXI
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 03-octubre-2008, 19:04.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Existe Dios?

                              La biblia es una estupidez, esta llena de historias falsas que realmente es imposible que cualquier persona con medio cerebro las pueda creer, la pregunta es, si sabemos que ese cuento de hadas esta lleno de falacias, ¿Por que creer que existe un dios cuando toda la logica esta en contra de ello? defender la existencia de "dios" es tan absurdo como defender que Santa Claus existe...

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Existe Dios?

                                Para los que creen en Dios, tengo pruebas contundentes de que Dios que si existe, para los que no creen, tengo pruebas contundentes de que no existe. Y tambien tengo pruebas de que existe para los que no creen y pruebas de que no existe para los que si creen, pero esas son mas caras.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X