Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Existe Dios?

    Originalmente publicado por mexikaner Ver post
    Por que no mejor de "atacar", usas tu asombrosa logica para contestar los puntos de mi primer post...
    Es fácil aprender, nomas hay que hacer las preguntas correctas
    a la persona correcta, por lo que leo tu no quieres aprender,
    estás despotricando en busca de polémica, y yo aprendí a debatir
    para no discutir, mejor sigue atacando a Santa Claus, ¿quién
    sabe? a lo mejor encuentras a un defensor de el.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Existe Dios?

      En lo que hay que tener fé es que alguien te va a dar algo gratis...especialmente coca cola o la iglesia católica

      PD
      Te recomiendo no hagas caso a la basura del foro...el caníbal de la Guerrero, pero es una recomendación no un consejo...eso sí es muy buen "punching bag"
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #48
        Re: ¿Existe Dios?

        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        Gracias por desviar el tema, pero no, yo no me referia a "San Nicolas" si no a ese viejo gordo, barbudo y vestido de rojo que regala juguetes llamado Santa Clos.

        [sarcasmo]por cierto, aunque sea imposible viajar a todas las casas del mundo en una noche para entregar juguetes, tu tienes que tener "fe" en que es verdad. [/sarcasmo]
        Mexikaner.

        ¡No estoy desviando el tema!

        ¡Ese es el verdadero origen del viejo gordo y barbudo!





        Viva México Ca'!

        Comment


        • #49
          Re: ¿Existe Dios?

          No veo las imagenes, pero claro que conozco la historia del viejo Santa Clos, pero eso que tiene que ver con que Santa Clos sea un personaje ficticio al igual que el viejo dios y su hijo JC?

          Comment


          • #50
            Re: ¿Existe Dios?

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Es fácil aprender, nomas hay que hacer las preguntas correctas
            a la persona correcta, por lo que leo tu no quieres aprender,
            estás despotricando en busca de polémica, y yo aprendí a debatir
            para no discutir, mejor sigue atacando a Santa Claus, ¿quién
            sabe? a lo mejor encuentras a un defensor de el.
            De que hablas? en mi primer mensaje escribi el por que el Genesis (solo una de tantas historias) es falsa y carece de cualquier sentido, y tu en vez de mostrarme el por que segun tu "si tiene sentido" simplemente te haces tonto para no contestarme y de paso me insultas como tipica persona que no sabe que decir.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Existe Dios?

              "Oye Cubo, tu que eres religioso, te gustaria contestarme mis puntos? si no no tiene chiste".

              La tradición católica sostiene que “La Biblia” es un conjunto de libros escritos en distintas épocas por diversos autores. La Iglesia Católica reconoce un canon integrado por setenta y dos libros escritos en diferentes lenguas y con estilos literarios variados. Algunas compilaciones hablan de setenta y tres libros porque separan la carta de Jeremías del libro de Baruc. Para todos ellos afirma la inspiración divina y –por consecuencia- su autenticidad como vehículo de la revelación de Dios a los hombres.

              La Iglesia Católica sostiene que “La Biblia” es la fuente de la autoridad de las verdades de la fe y que –como institución con fundamento divino dado por Jesús el Cristo- es interprete de los textos bíblicos.

              Dado el contexto, la Iglesia Católica afirma que las verdades o dogmas de fe que todo católico debe profesar se encuentran en El Credo (Depositum Fidei). Para el edificio de la fe propone grados de certidumbre teológica:

              -----
              De fe divina revelada: Directamente reveladas por Dios. Cuando el papa o el concilio ecuménico las proponen en una definición solemne, se las llama verdades de fe divina revelada (dogma). Un dogma es aquella verdad revelada por Dios y definida como tal por la Iglesia.

              Verdades católicas o doctrina de la Iglesia: Aquellas que ha fallado en forma definitiva por el Magisterio infalible de la Iglesia. Hay que admitirlas con el asentimiento de la fe que tiene únicamente apoyo en la Autoridad de la Iglesia (ej. Definición que la muerte es la separación del cuerpo y el alma).

              Verdad próxima a la fe: Considerada universalmente como revelada por los teólogos, pero que la Iglesia aún no la ha declarado en forma definitiva (ej. Mediación mariana de todas las gracias).

              Sentencia perteneciente a la fe o teológicamente cierta: Conclusiones teológicas de las verdades anteriores.

              Sentencia común: Doctrina sostenida generalmente por los teólogos aunque está en el campo de discusión de los teólogos (ej. Estado intermedio).

              Sentencia probable: Opiniones teológicas (ej. Monogenismo, poligenismo, etc.).

              http://www.mercaba.org/TEOLOGIA/TESIS/tesis_04.htm
              -----

              De acuerdo a la escritura: "Al llegar la plenitud de los tiempos envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley". Ga 4,4

              Jesús el Cristo representa la plenitud, sin embargo, la plenitud no excluye la gradualidad, sobre todo la manifestada en "La Biblia" -la cual tiene además de su valor objetivo bajo la interpretación del magisterio de la Iglesia- un valor pedagógico que pone de relieve su función como gradualidad previa a la plenitud.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Existe Dios?

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                En lo que hay que tener fé es que alguien te va a dar algo gratis...especialmente coca cola o la iglesia católica

                PD
                Te recomiendo no hagas caso a la basura del foro...el caníbal de la Guerrero, pero es una recomendación no un consejo...eso sí es muy buen "punching bag"
                Hola Culito, como siempre, troleando verdá?.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Existe Dios?

                  Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                  No veo las imagenes, pero claro que conozco la historia del viejo Santa Clos, pero eso que tiene que ver con que Santa Clos sea un personaje ficticio al igual que el viejo dios y su hijo JC?
                  Tu fuiste el que mencionó a Santa Claus y ahora preguntas
                  qué tiene que ver, ¿así quieres que se te tome en serio?.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Existe Dios?

                    Por que no me iluminas con tu sabiduria y contestas los puntos que puse, o acaso no sabes que contestar?

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Existe Dios?

                      Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                      Por que no me iluminas con tu sabiduria y contestas los puntos que puse, o acaso no sabes que contestar?

                      "no tentarás al señor tu Dios".

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Existe Dios?

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        La tradición católica sostiene que “La Biblia” es un conjunto de libros escritos en distintas épocas por diversos autores. La Iglesia Católica reconoce un canon integrado por setenta y dos libros escritos en diferentes lenguas y con estilos literarios variados. Algunas compilaciones hablan de setenta y tres libros porque separan la carta de Jeremías del libro de Baruc. Para todos ellos afirma la inspiración divina y –por consecuencia- su autenticidad como vehículo de la revelación de Dios a los hombres... blablabla.
                        Eso que tiene que ver con lo que yo puse? yo te pregunte de manzanas y tu me hablas de tamales.. por que no mejor esta vez tu me dices con tus palabras que piensas de todas esas irregularidades que carecen de sentido y logica en ese libro de hadas llamado biblia? (por favor contestame punto por punto)

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Existe Dios?

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                          "no tentarás al señor tu Dios".
                          Por favor, contestame los puntos que puse, acaso no puedes y por eso prefieres cambiar el tema?...

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Existe Dios?

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Por favor, contestame los puntos que puse, acaso no puedes y por eso prefieres cambiar el tema?...
                            Bueno, así por las buenas...lo intentaré, aunque yo creí que el que se había
                            salido del tema fuiste tu, (lo digo por eso de Santa Claus).
                            veamos que tenemos aquí:



                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Tiene un buen rato que no tengo una buena platica religiosa, asi que bueno, para todos los locos religiosos, les tengo unas preguntas que dentro de su "gran sabiduria" seguramente me podran responder, simplemente hablaremos del "genesis":
                            Si estoy loco pero no soy religioso, esa es una de las razones por las
                            que no había "metido mi cuchara".

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            osease que dios tambien se cansa?
                            Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, "osease" que todos
                            nos cansamos y nuestro creador no es la excepción, eso no le quita
                            lo "Dios" como tampoco el descanso le quita lo pendejo al pendejo.



                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Descendemos de Adan y Eva... si descendemos de solo 2 personas acaso no habria incestos?
                            Supongo que gracias a esos "incestos" es que hay tanto pendejo en el
                            mundo, digo, si es que hubo, porque a mi no me consta.

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            estamos desde hace 200 mil años en la tierra (y no 10 mil como el libro magico dice), asi que alguien esta mintiendo, sera la ciencia o ese libro de hadas llamado "biblia"?
                            Un libro de ciencia y la biblia tienen en común que ambos son escritos
                            por humanos, y dicen que es de humanos equivocarse, eso no desaparece
                            a Dios, o sea que a Dios no le molesta ni le perjudica lo que escriban los
                            humanos, aunque sea mierda, si así fuera, ya hubiera desaparecido los
                            foros de internet.

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Por cierto, si quieren pueden darme la respuesta de todos los religiosos, osease hacerse pendejos ante los hechos y simplemente repetir como animalito "tienes que tener fe"...
                            Aunque esta no es una pregunta, quiero agregar que es peor ser pendejo
                            que disfrazarse de tal, porque el que se hace se puede deshacer, pero
                            el pendejo que ignora su pendejez vivirá con ella toda su vida, como
                            Beaner, Gejorroto y Manuel Vega por citar unos ejemplos, el pendejo
                            que repite hasta el cansancio: "si no lo veo no lo creo" es aquel que
                            aunque sienta el olor de un apestoso pedo, lo niega pues no lo ve.

                            Servido mexikaner, lo hice porque me lo pediste de buena manera.

                            PREGUUUUNTAME CA.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Existe Dios?

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Hola Culito, como siempre, troleando verdá?.
                              ¿culito?

                              PD
                              Chambas, tú solo conoces al dios de porcelana...después de tus borracheras de tequila te le arrodillas hasta a un bote de basura
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Existe Dios?

                                "o acaso no sabes que contestar?".

                                En fin.

                                Comment

                                Working...
                                X