Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2 de Octubre...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 2 de Octubre...

Vamos a cambiarle un poquito al tema del 2 de Octubre, vamos a recordar que la Sub 17 gano el Campeonato Mundial en el 2005 jugando contra Brasil.

Yo no soy futbolera pero alguno de ustedes ha seguido a estos muchachos? Saben que fue de ellos?

Saludos.

Re: 2 de Octubre...

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Vamos a cambiarle un poquito al tema del 2 de Octubre, vamos a recordar que la Sub 17 gano el Campeonato Mundial en el 2005 jugando contra Brasil.

Yo no soy futbolera pero alguno de ustedes ha seguido a estos muchachos? Saben que fue de ellos?

Saludos.
    Pues de los más destacados

Giovani Dos Santos, se fue al Barcelona y ahora esta en Inglaterra

Carlos Vela también consigió entrar en un equipo inglés....

De los demás no se...a ver quien nos ilsutra al respecto..

Saludos.

Comment

¿A poco no es mas agradable hablar este 2 de Octubre que el otro 2 de Octubre?

Saludos.

Comment

Fíjate comadre, que si yo supiera de fut, te diría que qué padre, pero como no sé, sólo puedo solidarizarme contigo, juar!!

Comment

Unos andan en españa, muy inflados por las televisoras, otros andan en la liga local, y otros se quedaron en el camino y siguen en fuerzas inferiores. A otros se les subio la fama y se volvieron bien insoportables ...y muy catarrines.

Comment

Pues yo tampoco se de fut comadre, pero si vi el juego en el que ganaron por que habia mucho ruido alrededor de la sub 17 y curiosamente fue el 2 de Octubre.

Saludos.

Comment

Actualmente, practicamente en todos los equipos de primera division esta algun jugador de esa seleccion, ahora tienen 20 años, en Europa juegan actualmente 5 de esos jugadores 2 en España, 2 en Inglaterra y uno en Holanda, en Mexico juegan en el Cruz Azul 2, Morelia 1, Atlas 2, Chivas 2, Tecos 1, Pumas 1, Chiapas 1, Tigres 1 , Monterrey 1 y America 1.

Saludos

Comment

Dentro de poco y lo que sucede siempre en mexico, esos jugadores seran conocidos como la generacion perdida.
                Mucha expectativas y poco resultados.

Comment

Ricardo Peláez escribe hoy en Milenio diario al respecto:
                  "Ahora que recién se cumplieron tres años de la gesta histórica de obtener el Mundial Sub- 17, no me resta mas que recordar las grandes satisfacciones que nos dió ese grupo a todos los mexicanos.
                  Hoy observo con agrado, como muchos de esos jovencitos han destacado, siendo Carlos Vela, el mejor hasta el momento. El delantero es considerado gran promesa del Arsenal, su técnico confía plenamente en él y cuando lo pone a jugar, responde con creces. Ojalá que pronto otros jugadores de esa generación logren explotar las grandes condiciones que poseen."
                  Coincido con Peláez y me parece que la esperanza de que llegue Carlos Vela a destacar en Europa, está fincada en la forma como ha sido llevado, sin precipitaciones, poco a poco. A diferencia de Giovani Dos Santos que no ha dado el estirón porque lo lanzaron muy pronto y ha sufrido altibajos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Ricardo Peláez escribe hoy en Milenio diario al respecto:
                    "Ahora que recién se cumplieron tres años de la gesta histórica de obtener el Mundial Sub- 17, no me resta mas que recordar las grandes satisfacciones que nos dió ese grupo a todos los mexicanos.
                    Hoy observo con agrado, como muchos de esos jovencitos han destacado, siendo Carlos Vela, el mejor hasta el momento. El delantero es considerado gran promesa del Arsenal, su técnico confía plenamente en él y cuando lo pone a jugar, responde con creces. Ojalá que pronto otros jugadores de esa generación logren explotar las grandes condiciones que poseen."
                    Coincido con Peláez y me parece que la esperanza de que llegue Carlos Vela a destacar en Europa, está fincada en la forma como ha sido llevado, sin precipitaciones, poco a poco. A diferencia de Giovani Dos Santos que no ha dado el estirón porque lo lanzaron muy pronto y ha sufrido altibajos.

Difiero un poco en cuanto al desempeño de Carlos Vela. El francamente no ha hecho nada desde el sub 17, y pocos goles ha anotado. Es cierto, va poco a poco, pero aun asi, creo que su "estiron" se debio al partido donde anoto varios goles, un partido, como el que muchos jugadores tienen. Con Vela es mejor esperar.

Comment

Working...
                    X