Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Respuesta a una aclaración no pedida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta a una aclaración no pedida

    Hay una forista que da una aclaracion no pedida sobre lo que considera que es un forista buena onda y quien no.

    Se perfectamente el sentido y el y/o los destinatarios de un thread que busca dividir un foro.

    Personalmente digo que no voy a caer en un juego tan burdo y sectario.

    No soy partidario de las "certificaciones", soy partidario de la libre confrontacion de ideas, asi sean agudas y no porque no me guste la forma de expresarse de alguien le voy a pedir que deje de participar en un thread o que opine de un post que haya escrito.

    Tampoco busco la popularidad de un thread ni la conmiseracion y lastima foril con aclaraciones que nadie pida.

    Como tampoco me parece adecuado fomentar la división de una manera tan infatil en lo que parece la creacion de una lista negra de corte fascista, pero lo que mas me llama la atencion es la velocidad en que algunos foristas han corrido a darle explicaciones a la creadora de una maniobra tan vergonzosa.

    solo esto:

    El resto, los que no mencioné, son los que entran en MI clasificación personal de mitómanos, dogmáticos,...
    Es un absurdo monumental, yo puedo considerar a una persona como petulante, sectaria, fascista, intolerante, dogmatica, extremista, fanatica, carente de criterio, pero nunca le dire que no participe en un foro, un thread o que opine sobre un post, en un espacio que se supone libre y mucho en crear divisionismo promoviendo listas negras de facto.

    slds

  • #2
    Re: Respuesta a una aclaración no pedida

    Por eso me gusta esta madre, por el panorama que se aprecia....salud !!!
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Respuesta a una aclaración no pedida

      [QUOTE=Kaliman;90541]Hay una forista que da una aclaracion no pedida sobre lo que considera que es un forista buena onda y quien no.

      Se perfectamente el sentido y el y/o los destinatarios de un thread que busca dividir un foro.

      Personalmente digo que no voy a caer en un juego tan burdo y sectario.

      No soy partidario de las "certificaciones", soy partidario de la libre confrontacion de ideas, asi sean agudas y no porque no me guste la forma de expresarse de alguien le voy a pedir que deje de participar en un thread o que opine de un post que haya escrito.

      Tampoco busco la popularidad de un thread ni la conmiseracion y lastima foril con aclaraciones que nadie pida.

      Como tampoco me parece adecuado fomentar la división de una manera tan infatil en lo que parece la creacion de una lista negra de corte fascista, pero lo que mas me llama la atencion es la velocidad en que algunos foristas han corrido a darle explicaciones a la creadora de una maniobra tan vergonzosa.

      solo esto:



      Es un absurdo monumental, yo puedo considerar a una persona como petulante, sectaria, fascista, intolerante, dogmatica, extremista, fanatica, carente de criterio, pero nunca le dire que no participe en un foro, un thread o que opine sobre un post, en un espacio que se supone libre y mucho en crear divisionismo promoviendo listas negras de facto.

      slds[/QUOTE


      Para que te digo que no, si es sí.

      Extraña como tú dices la respuesta de muchos, pero están en su derecho de creer o seguir un foro por el motivo que quieran.
      Lo malo según mi opinión, es como bien dices la división de ciertos foristas y la polarización del foro, cosa que no debería de ser... pero, en este mundo estamos, y en el caminamos..

      Saludos,

      Comment


      • #4
        Re: Respuesta a una aclaración no pedida

        Nadie se salva, pero la prudencia indica llevar la fiesta en la mejor paz y calma posibles.

        MENSAJES CIFRADOS: son lo que comúnmente se mandan.

        Por ejemplo, hay una forista que desde que se enteró (o ha leído) cómo le tiro a Calderón y el gobierno panista, sencillamente ni me pela, drástico cambio de un par de meses para acá.

        Pero vengo solo a opinar con el criterio de verdad y el fundamento que tengo, no a ganarme adeptos o paleros, que ni los necesito.

        Saludetes.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Respuesta a una aclaración no pedida

          Yo realmente no entiendo porque algunos se toman tan en serio esto de la foreada. Pero mas bien creo que se toman a ellos mismos muy en serio. ¿En que forma afecta tu vida lo que se diga aqui de ti o de alguien? Si alguien deveras sugiere que no participes o que metas la cabeza en el escusado, tu tienes la opcion.
          No se hagan las victimas ni se pongan de pechito, ni rasgen las vestiduras de sus carros. Digan lo que quieran cuando quieran a quien quieran (sin insultar) y respetando las reglas del foro. Y a forear en este precioso espacio y animo he??
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: Respuesta a una aclaración no pedida

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            Es un absurdo monumental, yo puedo considerar a una persona como petulante, sectaria, fascista, intolerante, dogmatica, extremista, fanatica, carente de criterio, pero nunca le dire que no participe en un foro, un thread o que opine sobre un post, en un espacio que se supone libre y mucho en crear divisionismo promoviendo listas negras de facto.

            slds
            Estoy totalmente de acuerdo contigo:

            Originalmente publicado por Mariana Guerra
            Creo que estoy escribiendo con tinta invisible porque siguen entrando estúpidos que juran que el tema es obre el D.F.
            Creo que por eso son foros públicos y todos los usuarios registrados tenemos la capacidad de leer y participar en cada tema, sobre todo si nuestra intención no es de romper temas o insultar a algún otro forista.

            Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta a una aclaración no pedida

              No importa insultar a los foristas, esto al parecer está permitido en estos foros...y tal parece que si el foro no es del contentillo de algún forista, sea cual sea el contenido, pues se puede decir al respecto lo que se quiera, no hay problema.
              Incluso pienso que lo consideran necesario,, quién sabe.!
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                Hay una forista que da una aclaracion no pedida sobre lo que considera que es un forista buena onda y quien no.

                Se perfectamente el sentido y el y/o los destinatarios de un thread que busca dividir un foro.

                Personalmente digo que no voy a caer en un juego tan burdo y sectario.

                No soy partidario de las "certificaciones", soy partidario de la libre confrontacion de ideas, asi sean agudas y no porque no me guste la forma de expresarse de alguien le voy a pedir que deje de participar en un thread o que opine de un post que haya escrito.

                Tampoco busco la popularidad de un thread ni la conmiseracion y lastima foril con aclaraciones que nadie pida.

                Como tampoco me parece adecuado fomentar la división de una manera tan infatil en lo que parece la creacion de una lista negra de corte fascista, pero lo que mas me llama la atencion es la velocidad en que algunos foristas han corrido a darle explicaciones a la creadora de una maniobra tan vergonzosa.

                solo esto:



                Es un absurdo monumental, yo puedo considerar a una persona como petulante, sectaria, fascista, intolerante, dogmatica, extremista, fanatica, carente de criterio, pero nunca le dire que no participe en un foro, un thread o que opine sobre un post, en un espacio que se supone libre y mucho en crear divisionismo promoviendo listas negras de facto.

                slds
                pues ahi te va una OPINION NO PEDIDA a tu respuesta NO PEDIDA a la aclaracion NO PEDIDA de dicha forista...

                pa empezar es tan dificil decir NOMBRES? nick apodos o whatever?... en su aclaracion segun tu no pedida (DIGO YO NO HE VISTO QUE A NADIE LE "PIDAN" POSTEAR LO QUE SE LES INCHE) esta forista, Tancredi, para ser mas claros, dio nombres, santo y seña de lo que expreso... creo que merece, si se le va a contestar, que se le conteste en el mismo tono, o no?

                y para teminar... yo no leo en ninguna parte que Tancredi diga que alguien debe dejar de postear...y aunque lo dijera que?...

                P.D. Pepis ya deja de postear dopada mujer... y si escribes buena y sana pos checate nena, releete en serio que no se te entiende nada...

                @Tia_Live

                Comment


                • #9
                  Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                  Y tú quizas sería conveniente que fueras al siquiatra, porque por lo que escribes, creo que te hace falta.
                  PD. Con el debido respeto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Y tú quizas sería conveniente que fueras al siquiatra, porque por lo que escribes, creo que te hace falta.
                    PD. Con el debido respeto.
                    pero le entendiste a lo que escribo...? digo medio locos estamos todos, pero a ver nomas explicame que significa esto que escribiste, nomas pa no quedarme con la duda...

                    yo nomas entendi "saludos"
                    No importa insultar a los foristas, esto al parecer está permitido en estos foros...y tal parece que si el foro no es del contentillo de algún forista, sea cual sea el contenido, pues se puede decir al respecto lo que se quiera, no hay problema.
                    Incluso pienso que lo consideran necesario,, quién sabe.!
                    Saludos.

                    @Tia_Live

                    Comment


                    • #11
                      Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      No importa insultar a los foristas, esto al parecer está permitido en estos foros...y tal parece que si el foro no es del contentillo de algún forista, sea cual sea el contenido, pues se puede decir al respecto lo que se quiera, no hay problema.
                      Incluso pienso que lo consideran necesario,, quién sabe.!
                      Saludos.
                      ¿No importa; no importa para quién o para quiénes?

                      ¿Qué pasa si te dicen (escriben)?: pues eres una pinche pendeja.

                      Muchos NO ENTIENDEN BIEN que el debate se centra en las IDEAS, sobre las opiniones, sobre los puntos de vista.

                      No se entiende porque hay una empecinada manía de estigmatizar, etiquetar o de adivinar (en base a tus dichos) si eres de tal o cual filiación o simpatía política, clase social y hasta preferencias sexuales, me cai.

                      Supongamos que hasta ahi bien. Pero no se conforman con ello, la cosa va más allá, porque además de etiquetarte y estigmatizarte usan dicha etiqueta para agredirte y vitupendearte, unos de fina forma y otros de la forma más burda posible con la majadería al pie del teclado.

                      Es decir, del debate de las ideas se pasa directamente al ataque personal y eso es lo que enfada, molesta y a veces hasta calienta el buche.

                      El Angu dijo algo muy cierto hace poco: Es de adultos reconocer errores, ¿pero qué porcentaje de nosotros aceptamos públicamente en el foro cuando la cajeteamos, ya sea en una opinión, un dato o hasta una miserable falta de ortografía, cuántos? ¿Te gusta el 5%?

                      Claro, por otro lado, al menos para mí es gratificante darme cuenta cómo algunos (no todos) SON CAPACES DE MOSTRAR HASTA SU CARACTER a través de las palabras. Dicho de otra manera, te das cuenta quién es caballero, quién rebelde, quien campechano, quién valemadrista, quién santurrón, a quién le gusta el pisto, a quiénes les gusta el desamdre y a quienes no, etc.

                      ¡¡ Eso es chido !! Darse cuenta y conocernos está suave, pero pierde la bondad cuando empezamos a elucubrar tonterías sobre alguien en particular o algunos en particular.

                      Y la otra parte de los efectos de esos estigmas: Enchilarse (o creer que uno se enchila) porque tocan a los "santos" de nuestra devoción, llámense Felipe Calderón, Andrés Manuel López Obrador, el América o las Chivas del Guadalajara.

                      Esto último si es absurdo, pero en fin, foreros somos y en el foro andamos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                        Aclaro, porque parece que me expresé mal.
                        No les importa a los administradores del foro... a ellos tal parece que no les importa gran cosa, si nos insultamos a todo lo que da.
                        Luego está el forista que realmente no le importa un comino si lo insulta,porque si le llaman pendejo él reponde animal... y tan contentos.
                        Tienes razón, no se responde a la idea, se ataca al forista que la expresa.Falta de madurez y en algunos caso insana mente.
                        Si alguién le llama enano de foco a Calderón, porque se tiene un forista que ofender y contestar agresivemente ?, acaso Calderon es su padre ?
                        Pero los hay... y a la inversa con AMLO, Fox o demás.

                        Enfín, como bien dices foreros somos, y las pedradas aguantamos.. ja,ja,

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                          Esto del foreo me parece que es como el juego de Hockey, se supone que la agresion fisica esta prohibida, pero sieeeeepre hay agresion--- empujones, codazos etc. ya cuando estan calientes pues entran los palos y entonces si se meten los referis a pararla, cuando nomas son guamazos, no los separan inmediatamente, los dejan pegarse un poco para que el publico disfrute de la pelea. Despues de todo a eso van muchos aficionados; a ver los madrazos. Es parte de la cultura del hockey,
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Yo realmente no entiendo porque algunos se toman tan en serio esto de la foreada. Pero mas bien creo que se toman a ellos mismos muy en serio. ¿En que forma afecta tu vida lo que se diga aqui de ti o de alguien?
                            Perfectamente bien expresado, vaya, se toman tan enserio al foro y a lo que digan de ellos, que lo toman personal y se enojan (hasta retos de "verse" en algún lugar para agarrarse a madrazos ha habido, no mamsss), vaya, este foro y a los que aqui participan debe uno de tomarlo como lo que son, simplemente un lugar y personas donde vierten y se vierten opiniones personales (en las que algunos estarán o no deacuerdo), pero, molestarse por que alguien piense diferente, es una soberana babosada.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Aclaro, porque parece que me expresé mal.
                            No les importa a los administradores del foro... a ellos tal parece que no les importa gran cosa, si nos insultamos a todo lo que da.
                            Luego está el forista que realmente no le importa un comino si lo insulta,porque si le llaman pendejo él reponde animal... y tan contentos.
                            Tienes razón, no se responde a la idea, se ataca al forista que la expresa.Falta de madurez y en algunos caso insana mente.
                            Si alguién le llama enano de foco a Calderón, porque se tiene un forista que ofender y contestar agresivemente ?, acaso Calderon es su padre ?
                            Pero los hay... y a la inversa con AMLO, Fox o demás.

                            Enfín, como bien dices foreros somos, y las pedradas aguantamos.. ja,ja,

                            Saludos.
                            Es que como dije, solamente alguien con una autoestima muy baja o dremasiado mediocre se puede molestar por que alguien (a quien ni conoce y seguramente nunca conocerá en persona) lo insulte via el anonimato del un foro de interneis...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Respuesta a una aclaración no pedida

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿No importa; no importa para quién o para quiénes?

                              ¿Qué pasa si te dicen (escriben)?: pues eres una pinche pendeja.

                              Muchos NO ENTIENDEN BIEN que el debate se centra en las IDEAS, sobre las opiniones, sobre los puntos de vista.

                              No se entiende porque hay una empecinada manía de estigmatizar, etiquetar o de adivinar (en base a tus dichos) si eres de tal o cual filiación o simpatía política, clase social y hasta preferencias sexuales, me cai.

                              Esto último si es absurdo, pero en fin, foreros somos y en el foro andamos.


                              eres la neta... o sea... bien claro y todos felices...

                              @Tia_Live

                              Comment

                              Working...
                              X