Pero la neta es que vi esta imágen y no me pude aguantar... ¿no se les hace familiar el mensaje?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de mala leche
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Un poquito de mala leche
Bueno, y es que, hablando de mala leche...
Pos ahora si que no se entiende...
Se supone que Ebrard no reconoce al enano espurio cabeza de foco, que apoya al movimiento del FAP y demás linduras... y según recuerdo (y lei) parte de este movimiento depende del boicot a empresas fraudulentas, entre ellas: Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Bachoco, Kimberly Clark, Alpura, Lala, Jumex, Del Valle, Sabritas, Pepsico, etc, peeeeero:
En esa lechita que reparte el DIF-DF, que trae esas bonitas imágenes del gobierno del DF
Aparece esta imágen (que se supone que esta complotada)
Pero bueno, ya saben, es pura mala leche...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postHijole.
Tú misma aceptaste haber ido al mitín (o como se llame) de Juan Pablo II y nadie se burló de eso...
La visita de JP II la organizó JOLOPO?
Tú diseñaste los volantitos?
Chale el niñito es jarrito de amozoc."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Flit Ver post¿Se imgaginan, que el PRI o PRD lleguen otra vez al poder?
PD
Pienso que es muy pronto para que el PRI regrese a los Pinos, creo que del PRD no va a salir NADIE para la próxima(a ver si a la que sigue) y creo que el PAN tiene que concentrarse en ganar BASE en todo el país (dejar de lado sus "cositas" ideológicas que es lo que hecha a la gente para atrás, eso de ser "mochos"hipócritas y que cierren los antros a las 2 eso no es política hay pedos GRANDES en México) y que eso le sirva en el congreso...porque se ha notado que sin ellos no pueden gobernar al no saber asociarse con el PRD ni con el PRI que le quiere hacer la puñeta para regresar al poder....hay que decir que en México todavía está en pañales en cuanto a las negociaciones se refiere ( A LAS OFICIALES ; NO DEBAJO DE LA MESA EN ESA SOMOS EXPERTOS) y acuerdos/alianzas...es todo parte de un aprendizaje.Last edited by Beaner; 04-octubre-2008, 19:42."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Flit Ver post¿Se imgaginan, que el PRI o PRD lleguen otra vez al poder?
Es una pena que ante la incapacidad que se percibe de las autoridades federales y los continuos pleitos perredistas y su consiguiente división y la falta de otras opciones reales, el partido que nos hundió regrese como un posible salvador..."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Posiblemente regrese, pero no como salvador.
De llegar a la Presidencia, no lo podrá hacer mejor que ahora lo está haciéndo el PAN,.
Amén que las circunstancias no serían las mismas que tenían antaño.
Lo tendrían dificil, al igual que cualquier otro partido que llegara a la presidencia.
Por supuesto que sí llegara el PRD sería la catástrofe pra el país.
Saludos.
Comment
Comment