Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novela multi autor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Novela multi autor

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Ups.

    Generó cero interés.

    En fin... a veces pasa :)
    en la gruta magica oliver y sus amigos encontraron una serie de objetos inverosilimes: un maestro del snte que nunca faltaba a clases,un lider sindical honesto,y enterrado entre las piedras a un politico mexicano que si cumplia sus promesas......
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Novela multi autor

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Ja,ja, toda la razón.

      Mc_kappa, voy a imprimir cada capítulo para leerlos con calma.
      Hay foristas que redactan de maravilla, incluso poetas, que podrían aportar mucho al repecto, ojalá se animen.


      Saludos.

      Pepis, te soy franco, como no ví mucho interés en las primeras dos semanas, yo mismo tampoco le puse interés.

      Pero si hay quien quisiera seguirle, todavía estamos a tiempo.

      Descubrí esto echándole un vistazo a las "estadísticas"
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #18
        Re: Novela multi autor

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Mas que interesante, que lo es, me parece que sería un buen experimento. No obstante, y aunque me encantaría participar, tú sabes que desafortunadamente no tengo las dotes, ni las musas se posan en mi hombro, ni creo contar con los recursos necesarios para aventarme un tirito de esta naturaleza.

        Sin embargo, Mc, desde luego que tendrás en mi una lectora fidelísima.

        Saludos, vecino.
        Hola Tan,

        COmo le dije a Pepis, no ví mucho interés las primeras dos semanas. Tal vez debí seguir consultándolo.

        Gracias por el saludo.

        Oye, ¿y cómo está eso de que "vecinos"? ¿Ahora vives en Nueva Jersey?
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #19
          Re: Novela multi autor

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ¡Hola a Todos!
          Esta es una idea que se me ocurrió a raíz de observar cómo hay temas que no dan para muchas respuestas y hay temas que dan para un montón de posts independientemente de qué tan relevantes o interesantes sean.
          También se me ocurrió porque alguna vez me pareció ver una página web donde había una novela que era escrita por varios usuarios conforme se les ocurrian los eventos. En aquella ocasión parecía alguna novevela romántica.
          En esta ocasión pensé más en una cuestión de aventuras, donde unos chicos visitan una gruta y se llevan interesantes sorpresas en la misma. Tal vez no encuentren la piedra filosofal de Harry Potter ni el anillo del Señor de los anillos; pero quizá encuentren algo más interesante.
          Tal vez sobrevivan a las aventuras y desafíos a los que se enfrenten. O tal vez no.
          Tal vez alguno (o varios) mueran, o tal vez no. O tal vez parezca que mueran pero algún forista decida que en realidad no murió... o tal vez sí.
          Quién sabe. Propongo que todos (panistas, prd-istas y pri-ístas si todavía hay... y todo aquel que quiera) escriban su propio capítulo. Y si alguien quiere escribir más de uno, que lo haga; pero primero que deje que varios escriban sus propios capítulos antes de escribir más.
          Creo que no es muy novedosa la idea, pero creo que es interesante. Espero que se diviertan durante el proceso, y espero que los administradores no muevan el tema a "entretenimiento" ni algún otro lado, pues las "plumas" más rápidas del oeste están aquí en el foro libre... y al final de cuentas esa es la intención, que sea un "foro libre".
          NOTA: Para quienes estén interesados en darle el formato que le doy al primer capítulo, copien el siguiente bloque de código a su "NOTEPAD" y pongan el capítulo. Luego nadamás péguenlo en la respuesta (den un "preview" para asegurarse que se ve aceptable antes de grabarlo).

          Los bloques [br /] pueden eliminarlos; no estoy seguro cómo quitarlos pero yo no los puse...

          NOTA 2: También es posible que tengan que dividirlo en dos partes (como yo lo hice) si se alargan mucho. Los posts no pueden tener más de 10mil caracteres.


          Suerte!
          EXCELENTE IDEA ¡¡¡¡¡ SERE UN LECTOR ASIDUO.

          saludos mc.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment

          Working...
          X