Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BEndita Iglesia....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: BEndita Iglesia....

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    , voy a la iglesia, a poner mi tiempo y parte de mi ser a la disposicion de ellos, al final de cuentas, creo que aquellos que nos hacercamos a dios es para tranquilizarnos y recibir un poco de paz, consuelo y motivacion.
    ...y mira que lo unico que hicieron los expositores fueesmotivarnos. .

Yo creo que si te equivocaste, en lugar de ir a la Iglesia debiste de inscribirte con Miguel Angel Cornejo.
    EL te puede motivar para que seas un pendejo de excelencia.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Quien construye la casa de su propia vida sólo en base a las cosas materiales visibles, como el éxito, la carrera y el dinero, construye sobre arena", dijo Benedicto XVI en alusión al pasaje bíblico que habla de construir la casa sobre arena o sobre roca.
      Benedicto XVI, hablando sobre la crisis financiera mundial.

Otro miedo más a tu cuenta cgalvan: ten miedo del dinero y del éxito.

(nótese la similitud espeluznante entre el discurso de ratzinger y el de cierto político mexicano acusado de tratar dividir a ricos y a pobres)

Ay nanita...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Al chile chilpotle, galvan, no mames..... te lo digo derecho.

"CUJUS AUTEM MISERETUR, SIC CUM VOCAT, QUOMODO SCIT EI CONGRUERE UT VOCATEM NON RESPUAT" (San Agustín de Hipona) - es la repuesta.

Saludos.
        MI estimado Sida,,,Derecho???, derecho solo el tequila.
        Y si tienes razon en lo demas, pero no mamen,,,,,,no quiero lideres pero al menos no a cualquiera al frente diriguiendo la obra....

.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Yo creo que si te equivocaste, en lugar de ir a la Iglesia debiste de inscribirte con Miguel Angel Cornejo.
          EL te puede motivar para que seas un pendejo de excelencia.
          AHora ya entendi de donde proviene tu pendejes excelsa...gracias.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Benedicto XVI, hablando sobre la crisis financiera mundial.

Otro miedo más a tu cuenta cgalvan: ten miedo del dinero y del éxito.

(nótese la similitud espeluznante entre el discurso de ratzinger y el de cierto político mexicano acusado de tratar dividir a ricos y a pobres)

Ay nanita...
            Pues solamente viene a darme mas argumentos de decir que la iglesia apesta !!. O crees que lo de bendita no es sarcasmo?
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Pues solamente viene a darme mas argumentos de decir que la iglesia apesta !!. O crees que lo de bendita no es sarcasmo?

Salud!

Comment

La celebración eucarística de las doce del día en Catedral Metropolitana -oficiada por el Cardenal Norberto Rivera en sufragio de las almas de los fieles difuntos- tuvo como testigos, en palabras del Arzobispo Primado de México, al "Excelentísimo Señor Don Fernando Lugo, Presidente de la República del Paraguay y su comitiva", para los que pidió un aplauso al final de la misa.

La multitud de reporteros pudo apreciar como el anterior obispo de Asunción hizo una breve visita a la Capilla de San Felipe de Jesús, la cual contiene pinturas del primer santo mexicano -martirizado en el Japón durante el siglo XVI y elevado a los altares en 1862- y de la primera santa de América, Santa Rosa de Lima. El primer mandatario del Paraguay dedicó unos instantes a recorrer los frescos, así como la urna con los restos de Agustín de Iturbide, enmarcada por la bandera trigarante, que reposan en el mismo espacio.

Comment

El Papa actual quiere santificar al Papa que en la segunda guerra mundial apoyó a los nazis en sus matanzas; si la cabeza no funciona...¿Como andarán los piés?...
                  La primera lección que tuve de niño en el catecismo fue la de alejarme.

Comment

Originalmente publicado por Templario Aztec@ Ver post
                    El Papa actual quiere santificar al Papa que en la segunda guerra mundial apoyó a los nazis en sus matanzas; si la cabeza no funciona...¿Como andarán los piés?...
                    Como siempre, se comenta de oidas en temas de la Iglesia Catòlica y no se investigan los hechos reales, sino lo que se dice.

La cabeza de la Iglesia Catòlica no es el Papa, es Jesucristo.

Y si te alejaste de la Iglesia, a ti no te debe importar quien es o que hacen los miembros de una Fè en la que no crees, a ti, ¿en que te afecta o preocupa?

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
                      Como siempre, se comenta de oidas en temas de la Iglesia Catòlica y no se investigan los hechos reales, sino lo que se dice.

En teoría o en la práctica? Es fácil ver que la devoción de muchos hacia la Virgen de Guadalupe, por ejemplo.

Y si te alejaste de la Iglesia, a ti no te debe importar quien es o que hacen los miembros de una Fè en la que no crees, a ti, ¿en que te afecta o preocupa?
                      Por que no habría de opinar? La iglesia opina y pretende dirigir la vida de todos, incluso de los no católicos.

Comment

En teoría o en la práctica? Es fácil ver que la devoción de muchos hacia la Virgen de Guadalupe, por ejemplo.
                        En teoria y en practica, volvemos al tema de conocer y no de sacar conclusiones a oidas o a lo que se te ocurre por que no compartes algunos temas o ninguno, con los que creemos y vivimos nuestra Fè.

En el caso de la Virgen, se le puede tener mucha devocion como intercesora nuestra ante Dios, pero nunca se le puede adorar como a Dios.

Por que no habría de opinar? La iglesia opina y pretende dirigir la vida de todos, incluso de los no católicos.
                        En ningun momento dije que no se tenia que opinar, simplemente que hay que opinar con motivos fundados y no con las viceras.

Los lineamientos que marca la Iglesia, siempre son de caracter espiritual y moral, respetando la libertad de quien asi lo quiera los siga. Y definitivamente van dirigidos a quienes pertenecemos a esta Iglesia.

Saludos

Comment

"El Papa actual quiere santificar al Papa que en la segunda guerra mundial apoyó a los nazis en sus matanzas".

-----
                          Peter Gumpel reveló también una carta del científico judío alemán -radicado en los Estados Unidos- Albert Einstein en la que elogió a Pío XII por su defensa de los judíos. «En una declaración del 23 de diciembre de 1940 tras poner su esperanza en la resistencia al nazismo, primero en las universidades y luego en la prensa libre alemana, Einstein admitió que la única organización que tuvo el coraje de ponerse contra Hitler fue la Iglesia Católica. y de un desinterés despreciativo pasó a una admiración incondicional y sin reservas».

Durante el conflicto, Roma permaneció estrictamente neutral e imparcial. Llamó incesantemente a la paz duradera en base a la ley natural.

Si bien ninguno de sus esfuerzos pacificadores logró evitar la guerra, el Papa Pío XII logró salvar a Roma —durante la ocupación alemana— de la destrucción. Asimismo, gracias a sus decididos esfuerzos, muchos —sean quienes fueran— pudieron hallar refugio en el minúsculo Estado Papal del Vaticano. A lo largo de la guerra, una comisión pontificia desarrolló un vasto programa de ayuda para las víctimas, especialmente para los prisioneros de guerra.

Después de la guerra, organizaciones y personalidades judías reconocieron varias veces oficialmente la sabiduría de la diplomacia del Papa Pío XII.

El Congreso Judío Mundial agradeció en 1945 la intervención del Papa, con un generoso donativo al Vaticano.

En el mismo año, el gran rabino de Jerusalén, Isaac Herzog, envió a Pío XII una bendición especial «por sus esfuerzos para salvar vidas judías durante la ocupación nazi de Italia».
                          -----

http://html.rincondelvago.com/pio-xi...olocausto.html

Comment

"Es fácil ver que la devoción de muchos hacia la Virgen de Guadalupe, por ejemplo".

El culto de devoción no se contrapone al culto de adoración, el cual está reservado sólo a Dios.

Comment

Originalmente publicado por Templario Aztec@ Ver post
                              Y a usted, descendiente de Motecuzoma Ilhuicamina y demás tlatoanis, ¿cómo le efecta "ESO" en su vida, como trastoca su moral social, su ética?

¿Reconforta siempre el señalar las INCONGRUENCIAS institucionales, se siente bien, es parte de su "misión" en la Tierra, o algo así?

Yo creo que tienes, como muchos, una visión muy parcial, sesgada y distorcionada de la amplia gama de la praxis y la retórica católica, pese a ser connacional.

Cuerpo muy complejo, ciertamente, pero NO NECESARIAMENTE CONECTADO por alguna clase de "red" neuronal o algo así; luego los "pies" se mueven autónomos a la cabeza, mi estimado pipiltin.

Originalmente publicado por kazan Ver post

Tendría derecho a opinar, pero con conocimiento de causa, no por 2, 10 ó 100casos que ha visto, que ha oído, que ha sabido; porque el discurso y la retórica es uno, la praxis algo muy diferente.

Los CRITERIOS de VERDAD en que se fundamentan muchos de los ataques a la ICAR se basan en apreciasiones ideológicas puras, muchas de las cuales NO APLICAN a los Misterios de la Fe.

..... Y de paso, en lógicas retorcidas: Como aquella que plantea que como los reclusorios están llenos de asesinos, asaltantes y violadores "creyentes", luego entonces, la Religión es mala y sus seguidores ídem. Uyyyyy: espántame panteón.

Discutible tu segundo párrafo. Eso aparenta, pero como en otros casos (pejefobia y pejemanía, por ejemplo), la RESPONSABILIDAD DEBE SER ATRIBUIDA A LOS MEDIOS. Son los medios los que se encargan de "difundir" el llamado "mensaje de Cristo" en cobertura nacional. No deberían hacerlo, aún a pesar de que el 85% de la población nopalteca es católica, pero lo hacen, insisten en hacerlo. Luego, además, hay complicidad del Estado que lo permite placenteramente.

Yo no tengo nada en particular en vs. de la Iglesia (antes al contrario), pero estoy de acuerdo en que mete las narices en peliagudas cuestiones sociales EN LAS QUE NI DEBERIA o que de plano DEJA MUCHO QUE DESEAR Y va en contra INCLUSO de las opiniones personales de los creyentes (como en el uso del condón o los anticonceptivos).

...........

P.D. Que bueno que ha leído a Castaneda.

Aprovecho para exponer lo que pienso en relación a lo "SOBRENATURAL", tema controversial entre quienes creen y no creen, o se oponen a las CREENCIAS.

LO SOBRENATURAL NO EXISTE, NO EXISTE COMO TAL.

Es decir sí Existe, pero no es sobrenatural. El pensamiento cerrado tiende a negar la existencia DE MAS COSAS, de “otras cosas” que no puede explicar, ni con la ayuda de la tan vanagloriada ciencia.

Hay cosas que no podemos ver, u oír o tocar, incluso tampoco sentir, solo unos cuantos.... y esas cosas son también naturales, fuerzas o presencias de una REALIDAD paralela o distinta a la realidad que CONOCEMOS la mayoría de nosotros, LA REALIDAD que somos capaces de percibir con nuestros imperfectos sentidos. Porque hay una realidad conocida, y otra aún vedada a la gran mayoría de nosotros.

Desde que la mente humana se echó a andar siempre ha tratado de explicar LO INEXPLICABLE. Me parece que la ciencia ya ha satisfecho nuestra curiosidad en más de un 80%, pero lo llamado "sobrenatural" ahí está, sigue estando.

Si unos le llaman espíritu (¿santo?), otros karma, otros eones, energía cósmica, chacras, brujería, ¿qué más da?

LA REALIDAD ES UNA BENDITA FORTUNA MEZCLA de casualidades y CAUSALIDADES.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Juar juar..

Recuerdo cuando en la primaria los niños me hacian burla de que no era bautizado. Me decian que me había chupado el diablo...
                                Pop!

Comment

Working...
                                X