Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguira encuerandose

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguira encuerandose

    para variarle a los temas y porque saber esto es bien importante, ana claudia talancon asegura que no cesara de encuerarse, eso se agradece mas que ardidas aclaraciones, que lo que ocurre en acapulco, en el pan, el prd y con el mundo entero, gracias anita!


  • #2
    Re: Seguira encuerandose

    Que chica tan hermosa, realmente es bonita, y por lo que se ha visto, muy buena actriz.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Seguira encuerandose

      Una mujer muy bella que seguira cosechando exitos con toda seguridad

      Si al cine mexicano se le quitaran los desnudos y las palabras altisonantes se veria como una pelicula muda del siglo pasado

      Comment


      • #4
        Re: Seguira encuerandose

        Muy guapa y buena actriz. Pero de repente si la encasillan en un tipo de personaje.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #5
          Re: Seguira encuerandose

          para variarle a los temas y porque saber esto es bien importante, ana claudia talancon asegura que no cesara de encuerarse,.....
          Lo ùnico que lamento es que no la haga en mi pendejaus.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Seguira encuerandose

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Muy guapa y buena actriz. Pero de repente si la encasillan en un tipo de personaje.
            es buena actriz, si, pero esta es de las pocas noticias que se agradecen hoy en dia.

            Comment


            • #7
              Re: Seguira encuerandose

              Pos la neta, primera vez que la oigo mencionar, pero, de que está buena, eso que ni que...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Seguira encuerandose



                Aunque no tiene un cargo diplomático que la respalde, la mexicana Salma Hayek demostró que a donde vaya, brilla con luz propia, robándole incluso los reflectores a la primera dama de Francia, Carla Bruni.

                La actriz mexicana y la cantante italiana fueron invitadas al exitoso programa alemán Wetten das... (¿Qué apostamos?), en el que Salma se robó la noche con su sensualidad, carisma y picardía, que hicieron pasar un buen momento al conductor Thomas

                Comment


                • #9
                  Re: Seguira encuerandose

                  La verdad, y mirándola con ojos de mujer, la veo de lo peor.
                  Mide un metro y medio, y se implanta unos senos que hacen que el tallel e quede cortito a más no poder.
                  Es también corta de piernas,
                  . Así que si de mostrar cirugía se trata, pues está bien, pero físicamente, no, no vale nada.
                  Los Sres opinarán otra cosa, ni modo...


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguira encuerandose

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pos la neta, primera vez que la oigo mencionar, pero, de que está buena, eso que ni que...
                    bueno, ya tiene un ratito en el medio, creo que empezo haciendo telenovelas pero donde la vi fue en la cinta del crimen del padre amaro y sigue igual o mas de chabocha

                    porfa no masquen el tema con salma que es de lo mas antipatica, grax

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguira encuerandose

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      La verdad, y mirándola con ojos de mujer, la veo de lo peor.
                      Mide un metro y medio, y se implanta unos senos que hacen que el tallel e quede cortito a más no poder.
                      Es también corta de piernas,
                      . Así que si de mostrar cirugía se trata, pues está bien, pero físicamente, no, no vale nada.
                      Los Sres opinarán otra cosa, ni modo...


                      Saludos.
                      "Mientras los centros se unan, no importa que cuelguen los olanes"

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguira encuerandose

                        Si! Que se desnuden todas las actrices que trabajen en México! Yo la apoyo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguira encuerandose

                          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                          bueno, ya tiene un ratito en el medio, creo que empezo haciendo telenovelas pero donde la vi fue en la cinta del crimen del padre amaro y sigue igual o mas de chabocha

                          porfa no masquen el tema con salma que es de lo mas antipatica, grax
                          Conra, las películas mecsicanas las tengo vetadas de mis gustos filmográficos, las novelas, bueeeeee, pos como que nomás pa mujeres y jotitos ¿o no?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          La verdad, y mirándola con ojos de mujer, la veo de lo peor.
                          Mide un metro y medio, y se implanta unos senos que hacen que el tallel e quede cortito a más no poder.
                          Es también corta de piernas,
                          . Así que si de mostrar cirugía se trata, pues está bien, pero físicamente, no, no vale nada.
                          Los Sres opinarán otra cosa, ni modo...


                          Saludos.
                          Me recordó lo que le dijo mi cuñado a mi carnala, una vez estabamos viendo una película en la casa con varios cuates, una de las actrices, al modo, mucha pechonalidad y una cara de (wooow), le dije a mi cuñao, el típico comentario de la morra cagetosa, a lo que mi carnala luego luego sale (como todas las mujeres) "ash, pos no se que le ven, si está toda cirujeada", a lo que mi cuñado le contesta "pos mija, si quedas así, me cae que mañana te hago cita con Miguel Angel (un amigo de el, cirujano plástico, ya que el es doitor también)".... Muchas risas, mucha carrilla, pero, se acabaron los comentarios contra la morrita de la movie.... igualito aqui
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguira encuerandose

                            Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                            "Mientras los centros se unan, no importa que cuelguen los olanes"

                            Saludos
                            jajaja, ese no lo sabia pero la incluyo en el repertorio

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguira encuerandose



                              si esta bien chula la hayek, y miren nomas que retoño... esa coshita tiene cara de chiste

                              ya si no le quedaban las bubis medio exageradas...

                              @Tia_Live

                              Comment

                              Working...
                              X