Para que no digan que aquí en México no hay desarrollo tecnológico de vanguardia respetando las raices culturales del país.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postEsa foto no parece ser de un grupo indígena de México, quizá Perú.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postPara que no digan que aquí en México no hay desarrollo tecnológico de vanguardia respetando las raices culturales del país.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
jajajaja, ya venia preparando la respuesta a favor de la suzuki, chale conm los paisanos, no son los famosos "pies negros"?
solo pregunto, ¿qué metodo de propulsion utilizan?
Comment
-
-
Originalmente publicado por Kaliman Ver postjajajaja, ya venia preparando la respuesta a favor de la suzuki, chale conm los paisanos, no son los famosos "pies negros"?
solo pregunto, ¿qué metodo de propulsion utilizan?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postJuar, juar, juar!!!
No la amueles, caray.
Un abrazo.
jijiji
Pos soy el último en querer darle la razón al extremoso Xion, pero ante las pruebas hay que apechugar.
Un abrazo Tan.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Kaliman Ver postjajajaja, ya venia preparando la respuesta a favor de la suzuki, chale conm los paisanos, no son los famosos "pies negros"?
solo pregunto, ¿qué metodo de propulsion utilizan?
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
No me desprecien a mis choppers que están repreciosos.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postSon los miembros del FAP en su riunion anual, namas que de "incoinitos"NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
habra que decirlo, la innovadora articulacion del manubrio con el cuadro es algo a destacar, asi como el sistema de frenos y las ruedas a prueba de ponchaduras que en definitiva seran un ahorro para los consumidores
Comment
Comment