...todavia respiras...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Lady Q,,sigues viva...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Lady Q,,sigues viva...
Me sumo al clamor. No sé qué tenía esa chica, con todo y sus correctivos ortográficos así mí, cosa que se lo agradezco (pero no era pareja la cosa, no soy el único), la extraño yo también. (Tengo dudas en muchas palabras, y no sé, si estoy bien lo que escribo. juar.) No es por eso que la extraño, se nota su ausencia en el foro.
Saludos Lady Q.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postLa neta, sin ella, el foro si se ha vuelto algo mas aburridón, por eso entro un poco menos.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
¿regresará?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
-
Jejeje! No, si el Ñerito es re chismoso, me pasó el link
Sigo viva, respiro.... no vengo porque no tengo tanto tiempo libre. Me aumentaron las horas, el número de grupos y la semana pasada y ésta son exámenes bimestrales. Tengo poco tiempo y a veces mejor lo dedico a retacar las bandejas de entradade mi lista de mail y a firmar para salvar animalitos. Por cierto que una de las peticiones ayudó para que se aprobara una ley para la conservación de las nutrias, y también se logró que Bush aprobara que los perros militares fueran retirados mientras aún son jóvenes y puedan ser adoptados por sus manejadores... digo, porque porai dicen que eso de firmar peticiones no sirve de nada...
Renéxpxpx!!!! Tanto tiempo!!!! ¿Cómo estás bombón?
Manuelitro, tu sabes que tienes tooodo mi amor azucarado quepusqué!
Flit... de mí no te libras tan fácil, ñaca-ñaca.... no tienes tanta suerte!
Alquimista, I'll be back... chance en unas vacaciones que me de por forear.
Kaliman, no manches! Jajajaja!!!!
Besos, caricias y algo más....Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Originalmente publicado por lady q Ver post
renéxpxpx!!!! Tanto tiempo!!!! ¿cómo estás bombón?
Manuelitro, tu sabes que tienes tooodo mi amor azucarado quepusqué!
Flit... De mí no te libras tan fácil, ñaca-ñaca.... No tienes tanta suerte!
Alquimista, i'll be back... Chance en unas vacaciones que me de por forear.
Kaliman, no manches! Jajajaja!!!!
besos, caricias y algo más....
ah, este, mmhh...gracias, yo estoy bien, gracias por preguntar y po rlos besos y apapachos que me tocan.....,,,mmmhhh,,,gracias.sigpic
Comment
Comment