Matan al Edil de Ixtapan de la Sal a plena luz del día, unos supuestos narcos de la zona vinculados a los Zetas y nadie dice nada de nada.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Collapse
X
-
Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
¿Ese reclamo supongo que va para televisa y todos los medios de comunicación? Supongo que lo están guardando para otro momento, por ahora es el que puntea para que sea el candidato del PRI, y hasta ahí. No lo quieren desgastar, las noticias sólo se enfocan a su trabajo como "buen gobernador".
-
Originalmente publicado por Flit Ver post¿Ese reclamo supongo que va para televisa y todos los medios de comunicación? Supongo que lo están guardando para otro momento, por ahora es el que puntea para que sea el candidato del PRI, y hasta ahí. No lo quieren desgastar, las noticias sólo se enfocan a su trabajo como "buen gobernador".NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
¿Quién puede pensar que Mouriño sea candidato del PAN para el 2012? Absurdo, no lo será. De Peña Nieto no hay duda que lo estan protegiendo pero cuando se le acaben los superpoderes de gobernador y cuando se acerque la hora de sacar candidatos para el 2012 incluso puede venir un golpe desde adentro ya que sabemos lo buena onda que se portan los priístas entre si. Pero a lo mejor y ya aprendieron la lección.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-