Matan al Edil de Ixtapan de la Sal a plena luz del día, unos supuestos narcos de la zona vinculados a los Zetas y nadie dice nada de nada.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Collapse
X
-
Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
¿Ese reclamo supongo que va para televisa y todos los medios de comunicación? Supongo que lo están guardando para otro momento, por ahora es el que puntea para que sea el candidato del PRI, y hasta ahí. No lo quieren desgastar, las noticias sólo se enfocan a su trabajo como "buen gobernador".
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Originalmente publicado por Flit Ver post¿Ese reclamo supongo que va para televisa y todos los medios de comunicación? Supongo que lo están guardando para otro momento, por ahora es el que puntea para que sea el candidato del PRI, y hasta ahí. No lo quieren desgastar, las noticias sólo se enfocan a su trabajo como "buen gobernador".NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
¿Quién puede pensar que Mouriño sea candidato del PAN para el 2012? Absurdo, no lo será. De Peña Nieto no hay duda que lo estan protegiendo pero cuando se le acaben los superpoderes de gobernador y cuando se acerque la hora de sacar candidatos para el 2012 incluso puede venir un golpe desde adentro ya que sabemos lo buena onda que se portan los priístas entre si. Pero a lo mejor y ya aprendieron la lección.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Originalmente publicado por ppluches Ver post¿Quién puede pensar que Mouriño sea candidato del PAN para el 2012? Absurdo, no lo será. De Peña Nieto no hay duda que lo estan protegiendo pero cuando se le acaben los superpoderes de gobernador y cuando se acerque la hora de sacar candidatos para el 2012 incluso puede venir un golpe desde adentro ya que sabemos lo buena onda que se portan los priístas entre si. Pero a lo mejor y ya aprendieron la lección.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
No, no es un buen gobernador. Al igual que todos los políticos en campaña (sin excepción), prometió muchas cosas, incluso el peña nieto, se arriesgó firmar en papel (papelito habla, para que no quede duda y le creyeran) sus promesas de campaña ante notario público; y claro, como estrategia de campaña, porque al inicio de campaña, el PAN le estaba pisando los talones, y gracias a la astucia de su equipo de campaña, logró despegarse y ganar ampliamente.
Los papelitos que firmó, al final será la prueba, de su ineficiencia, ante todo por la inseguridad y desempleo en el estado de México. Pero para eso me imagino que ya están maquinando una respuesta el porqué no se pudo cumplir: “Felipe Calderón tuvo la culpa”. Para eso se pintan solos los políticos. ¿Qué gobierno de todos los niveles, ha cumplido con su misión? ¿El congreso ha hecho bien su trabajo? ¿el poder judicial ha cumplido con su trabajo bien? ¿Los gobernadores y presidentes municipales han cumplido con su trabajo? En este caso a lo mejor uno que otro. ¿Cuántos presidentes municipales hay en la república mexicana? De Felipe Calderón ni hablar, hay muchos testimonios y quejas que no ha hecho bien su trabajo. ¿Él solo tiene la culpa? Según por las clamores sí, porque no hay otra justificación. Cada quién de acuerdo a sus pasiones o preferencias políticas, tiene una respuesta.
Desgraciadamente, lo que pagan, serán como en este caso los futuros mexicanos (ahora está presente lo que se sembró ayer). Los mexicanos nos complicamos mucha la existencia, que infortunadamente trasciende en el futuro.
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
y cómo seguimos siendo caudillistas hasta la chingada. No elegimos gente por sus logros, sus méritos o su formación. Lo elegimos porque nos cai bien y luego los dotamos de super poderes. Bien bobaliconamente le creemos a cualquier tipo que va a arreglar nuestro mundo, aunque sabemos que es imposible.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Pos no, con Madrazo creo que se hubiera dado un agarrón de muerte con la maistra llegandito, llegandito. Los Atlacomulcas también se la tenían sentenciadísima, al igual que con muchos priistas de peso completo. Nomás hay que ver que chinga le pusieron a su cachorro en Oaxaca, por no ir bien amarrado. Milagrosa e inexplicablemente Jelipe dio la cara por él de último segundo. Mandraque tampoco tenía el nivel de interlocución que se debe con los empanizados de buen nivel. Y peje, buééé, ese siñor se cuece en otra cazuela. Tal vez se hubiera aventado en una cacería de brujas de miedo, aunque no lo sabemos y le hubera respingado la perrada. La verdad, no se.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
El peje es tan pendejo e impulsivo, porque lo ha demostrado sin poder, en estos momentos estuviéramos como en Venezuela ¿te imaginas con el poder al peje? Aclaro: percepción personal (respeto los puntos de vista de los demás, aunque no respeten mis puntos de vista).
La neta, aquí no hay más que una sopa, el cambio del país, comienza por uno mismo. En lugar de pensar que alguien nos va a solucionar nuestros problemas (de todos), primero hay que solucionar los problemas propios. Ya sé, la culpa la tienen los demás… por eso estamos como estamos ¿o no?
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Originalmente publicado por Flit Ver postEl peje es tan pendejo e impulsivo, porque lo ha demostrado sin poder, en estos momentos estuviéramos como en Venezuela ¿te imaginas con el poder al peje? Aclaro: percepción personal (respeto los puntos de vista de los demás, aunque no respeten mis puntos de vista).
La neta, aquí no hay más que una sopa, el cambio del país, comienza por uno mismo. En lugar de pensar que alguien nos va a solucionar nuestros problemas (de todos), primero hay que solucionar los problemas propios. Ya sé, la culpa la tienen los demás… por eso estamos como estamos ¿o no?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postEstoy de acuerdo contigo, pero también creo que los clasemedieros así pensamos en general. No tenemos ningún apoyo del gobierno para ni madres. Tengo varios clientes ejidatarios y a los cabrones les regalan el agua; les dan apoyo para semilla, les dan apoyo para fertilizante, les dan apoyo para plaguicidas, les pagan por cada arbol que hay en su ejido y según lo protegen, si tienen un número determinado de cabezas de ganado les dan apoyo, etc... Las grandes empresas reciben todo tipo de créditos. Y a nosotros quién nos da algo????? Al contrario, cualquier cabrón para el periférico o la calle que se le antoje y si no llegas a la cita o a la chamba nadie responde. Te secuestran y nadie responde, te asaltan en la esquina y nadie responde.... Está bien que hay que rascarse con las propias uñas, pero un poco de mínimas garantías no estarían mal.
Comment
-
Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.
Pos yo no dije que no lo ame. Aquí nací, aquí tengo mis muertos, de aquí es mi esposa y aquí han arraigado mis hijas. Aquí les he podido enseñar lo mejor que existe en el mundo. De todo hay. De lo mejor y de lo peor. Ningún lugar mejor para llenarse de experiencias. Sólo digo que cuando hay que cargarle la mano a alguien, los clasemedieros comos los perjudicados.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment