Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien quiero insultar al espurio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Nómbre, chas gracias k´borwn....ya tengo la aprobación del kikiriki.

    Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

    Saludos del GATO MADRE

    ::
    Te saludo MAMÁ
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      No Mariana, insultar no es cuestionar ni aqui ni en china. Quienes le festejan todo a un gobierno, le importan a este tanto como los hombres pequeños que se sienten realizados con lanzar insultos. ¡ No ofrecen ningún peligro!
      Bueno yo qué... el que lo quiere insultar es el marricone
      Decir espurio es cuestionar su legitimidad y eso fue lo que hizo el chavo. Si lo hubiera querido insultar, le dice chinga tu madre pinche espurio... no nomás espurio a secas.


      Saludos!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

        El chilanguito rojo se le han subido los humos por sus logros en matematicas. Ya lo aclaró para Proceso: "Lo hice para llamar la atención" ¡Chilango tenia que ser! ¿Habrá un chilango que no quiera llamar la atención o ese es su peor defecto? ¿Inteligente? Creo que si... en su area, que son las matematicas. Por que parte de la inteligencia tambien es ser prudente. Y la prudencia no esta reñida con la inteligencia. Tiene derecho a insultar a Calderón pero también insultó a los presentes que estaban escuchandolo. En fin, tuvo los huevos que no ha tenido Lopez Obrador de decirselo en su cara. ¿Será por falta de oportunidades?

        Comment


        • #19
          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

          Originalmente publicado por Morricone Ver post
          El chilanguito rojo se le han subido los humos por sus logros en matematicas. Ya lo aclaró para Proceso: "Lo hice para llamar la atención" ¡Chilango tenia que ser! ¿Habrá un chilango que no quiera llamar la atención o ese es su peor defecto? ¿Inteligente? Creo que si... en su area, que son las matematicas. Por que parte de la inteligencia tambien es ser prudente. Y la prudencia no esta reñida con la inteligencia. Tiene derecho a insultar a Calderón pero también insultó a los presentes que estaban escuchandolo. En fin, tuvo los huevos que no ha tenido Lopez Obrador de decirselo en su cara. ¿Será por falta de oportunidades?
          Carnalito, se me hace que necesitas ayuda.... ¿no estas solito verdá?

          ::

          Comment


          • #20
            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

            ........tuvo los huevos que no ha tenido Lopez Obrador de decirselo en su cara. ¿Será por falta de oportunidades?
            Pues creo le diste al clavo en el caso de Lopej; no son falta de huevos, lo que pasa en que nunca fué buen estudiantes, su capacidad mental no le da ni ledió nunca. Por el camino de las becas para ññegat añ presidente por alto IQ, Lopej esta en el hoyo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Carnalito, se me hace que necesitas ayuda.... ¿no estas solito verdá?

              ::
              Si ayúdale pinche najayote de madre desconocida.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Si ayúdale pinche najayote de madre desconocida.
                AAAyyyyyyyyyy....como me duele.....como me duele.....como me duele que te pongas asííííííííií´


                Haysta el lonolllllll


                jajajajajajajajaja


                :::

                Comment


                • #23
                  Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  AAAyyyyyyyyyy....como me duele.....como me duele.....como me duele que te pongas asííííííííií´


                  Haysta el lonolllllll


                  jajajajajajajajaja


                  :::
                  Ahí la llevas, bien por el lamento del puto.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                    Originalmente publicado por Morricone Ver post
                    ¿Ustedes creen que pueda gritarle espurio al espurio en su proxima presencia pública? Es que yo también quiero mis 15 minutos de fama, ser heroe nacional., salir en la tele, la radio, revistas, periodicos, blogs, youtube y estar en boca de todo mundo como "aquel que tuvo la valentia de gritarle al espurio, espurio en su cara y el sentir de millones de mexicanos!". Lo voy a hacer y seré famoso ¡Muy famoso!
                    Por cierto, ¿Que rayos quiere decir espurio? Que alguien me explique. ¿son algunas ronchitas?
                    Haz cola. Los pejezombis se la pasan insultando al presidente, en cada oportunidad que se les presente. Van a los eventos en donde se presenta el presidente, el pejendejo se encarga de enviarlos, pero sin ninguna relevancia. En el caso del becario, es una excepción, por su buena trayectoria de estudiante.

                    De todos modos hazlo, al menos le alegras el día a los pejezombis. Ya no hayan cómo sacar su frustración los pejezombis:



                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Go ahead, make my day.
                    juar, juar, juar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                      SE que no gano Creel, ni Lopez Obrador, ni Madrazo y que eso molesta a muchos pero eso no convierte a Felipe en espurio.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        SE que no gano Creel, ni Lopez Obrador, ni Madrazo y que eso molesta a muchos pero eso no convierte a Felipe en espurio.

                        Dales chance de usar la máscara del "yo si creo" que es espurio Calderón. Con eso estan satisfechos.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          SE que no gano Creel, ni Lopez Obrador, ni Madrazo y que eso molesta a muchos pero eso no convierte a Felipe en espurio.
                          El pejendejo ya los justificó a los rijosos, por ejemplo: dijo que si no hubiera hecho el megaplatón, el país hubiera estallado en violencia. Como que los están terapeando y calmando la sed de venganza. Que griten, capaz de que agarran las armas. Te la volteo: Eso no hace que Felipe no sea el presidente.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                            Odio la hipocresia y a los rajados si yo acepto las reglas del juego, las prerrogativas y los triunfos de mi partido no puedo descalificar los resultados selectivamente segun mi conveniencia, ademas TENIAMOS un IFE ciudadanizado, era imposible alterar los resultados significativamente y NADIE pudo presentar pruebas creibles de fraude BOLA DE MARICONES RAJADOS que anteponen sus intereses por sobre los de la patria Mexico hoy mas que nunca necesita de la UNION de todos los mexicanos.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                              chingue a su madre el Presidente...






                              ....ya ven quer facil, y ni huevos de mas necesite...















                              ...por cierto tambien el bacardi, el ron, el jose cuervo, a no ese no, es tequila, ese si me lo tomo !!!!...


                              y mis 15 minutos,,,,,,ya extrano al "CANACO"...10,000, 000 VISITAS !!!!...Y SE FUE, Y NO ANDABA BORRACHO !!!.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Odio la hipocresia y a los rajados si yo acepto las reglas del juego, las prerrogativas y los triunfos de mi partido no puedo descalificar los resultados selectivamente segun mi conveniencia, ademas TENIAMOS un IFE ciudadanizado, era imposible alterar los resultados significativamente y NADIE pudo presentar pruebas creibles de fraude BOLA DE MARICONES RAJADOS que anteponen sus intereses por sobre los de la patria Mexico hoy mas que nunca necesita de la UNION de todos los mexicanos.
                                Entiendo tu molestia. A lo mejor les están dando gusto a los rijosos, en decirle que te molesta lo que hacen.

                                Si Felipe hubiera sido un autócrata, ya se hubiera echado a escuincles caguengues, o todo aquel que lo insulta. Para mí mis respetos a Felipe, los tiene bien puestos.

                                Comment

                                Working...
                                X