Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien quiero insultar al espurio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    chingue a su madre el Presidente...
    ....ya ven quer facil, y ni huevos de mas necesite...

    !!!.
    Mi padre tuvo que abandonar el pais para salvar su vida por decirle algo similar a Diaz Ordaz en el 68, hoy dia se puede decir cualquier cosa sin consecuencias pero tiene mas tanates quien le mienta la madre que quien MIENTE DESCARADAMENTE POR COBARDE.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #32
      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

      Por cierto, quisiera darle mis más calurosas felicitaciones al que inventó el término PEJEZOMBIES. Me hizo el dia. Me hizo reir tanto que hasta hipo me dió. No se quien haya sido pero estuvo genial.
      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        mi padre tuvo que abandonar el pais para salvar su vida por decirle algo similar a diaz ordaz en el 68, hoy dia se puede decir cualquier cosa sin consecuencias pero tiene mas tanates quien le mienta la madre que quien miente descaradamente por cobarde.
        a chingao....diaz ordaz es bebida alcoholica y hay reserva del 68????,, ade ser buena bebida,,,40 anios de anejamiento,,,,,yo quiero...me das,,,y bebida tambien !!!!..


        El canaco, el canaco !!!!.. ( ya lo voy a poner de firma).
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

          Originalmente publicado por Morricone Ver post
          Por cierto, quisiera darle mis más calurosas felicitaciones al que inventó el término PEJEZOMBIES. Me hizo el dia. Me hizo reir tanto que hasta hipo me dió. No se quien haya sido pero estuvo genial.
          Saludos
          PUS ANDAS MUY TARDE, POR AHI ANDA EL DICCIONARIOS PEJEZOMBIE,,,,ESE ESTA MAS BUENO....MMMHHH...BUENO NO TANTO COMO UN TEQUILA AZUL !!!..


          SALUDOS...

          PODRIA HACER MUCHOS COMENTARIOS DE ( hic) TU NICK, PERO LOS OMITIRE CON EL FIN DE EMPINARME LA BOTELLA,,,,,EN MIS LABIOS.....

          EL CANACO,,, EL CANACO !!!!!...( SE ME HABIA OLVIDADO).
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            SE que no gano Creel, ni Lopez Obrador, ni Madrazo y que eso molesta a muchos pero eso no convierte a Felipe en espurio.
            Jajajaja, recuerda que, cuándo el soldadito de plomo ganó las internas en el PAN, el baboso de Creel anduvo de hocicón diciendo que también se la habian robado.

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            a chingao....diaz ordaz es bebida alcoholica y hay reserva del 68????,, ade ser buena bebida,,,40 anios de anejamiento,,,,,yo quiero...me das,,,y bebida tambien !!!!..


            El canaco, el canaco !!!!.. ( ya lo voy a poner de firma).
            Salud mi estimado cgalvanv, aquí con unos cadaveres que quedaron de anoche

            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

              Originalmente publicado por manuel vega Ver post
              jajajaja, recuerda que, cuándo el soldadito de plomo ganó las internas en el pan, el baboso de creel anduvo de hocicón diciendo que también se la habian robado.


              Salud mi estimado cgalvanv, aquí con unos cadaveres que quedaron de anoche

              mi estimado !!!!......companero de borrachera,,,ya somos 5 !!!,,el kakabran se une...el flit, esta indeciso ser o no ser..
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                Pos pisteando que es gerundio
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  mi estimado !!!!......companero de borrachera,,,ya somos 5 !!!,,el kakabran se une...el flit, esta indeciso ser o no ser..
                  Si, sisisisis. MIADERO (hic), pardon.. me adiero.

                  Aver mi flitt.. ¿ un tolichnaya con jugo de tomate o clamato, apio, pimienta, sal, y algo de limónnn.?... no te, no te, no te............animasssss????
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                    nomames, kabarkan,,, apenas llevas 10 y ya ands asi,,,,chingao !!!,, te falta (HIC,) practicaaaaaaaaaaaaaaa.
                    ademas,,, recuerda qu eeres el conductor asignado.>>.


                    Y el canaco?
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                      Hoy me levante a las 6 am maneje 560 kilometros para presentar una demanda en defensa de ejidatarios y atendi otros asuntos, estoy cansado pero compartiendo un rato con Uds y diciendo salud con un rico añejo on the rocks.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #41
                        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Hoy me levante a las 6 am maneje 560 kilometros para presentar una demanda en defensa de ejidatarios y atendi otros asuntos, estoy cansado pero compartiendo un rato con Uds y diciendo salud con un rico añejo on the rocks.
                        che aguila,,,,andamos tomando bebidas,,, no metiendonos con ancianos en las rocas......degenerado !!!!,,,


                        saludos aguilucho!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                          chingoa, s eme olvido..

                          elcanaca, al canaos, canaquito....
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                            Tambien tuve que pasar 4 retenes del ejercito y la garita aduanal de Casas grandes, no tengo mas queja que las molestias, en el ultimo, cerca de puerto palomas me toco un oaxaquita aferrado que me retuvo mas de media hora queseque porque el tanque de la cherokee se veia muy reforzado, finalmente llego un sargento y lo regaño le dijo mire soldado se puede apreciar que ese tanque no ha sido removido y me dejaron ir.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #44
                              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                              ahi ta,,,,,,lo sobornaste !!!!........
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Tambien tuve que pasar 4 retenes del ejercito y la garita aduanal de Casas grandes, no tengo mas queja que las molestias, en el ultimo, cerca de puerto palomas me toco un oaxaquita aferrado que me retuvo mas de media hora queseque porque el tanque de la cherokee se veia muy reforzado, finalmente llego un sargento y lo regaño le dijo mire soldado se puede apreciar que ese tanque no ha sido removido y me dejaron ir.
                                ¿ que traias en el tanque?... de seguro Ron en el doble fondo.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X