Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien quiero insultar al espurio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

    Andas pedo paisano, el añejo es de Bacardí mi favorito y la crisis ya no deja para sobornos hasta compro el Bacardi por pachitas.
    Que es eso del canaquiito?
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #47
      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿ que traias en el tanque?... de seguro Ron en el doble fondo.
      Apenas gasofia para regresar, esta bien cara, creo que se da un tiro con el añejo, ya no se ni cual tanque llenar.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #48
        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

        http://es.youtube.com/watch?v=pI-GH7YamU0

        ahi esta el canaco y compania.
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          http://es.youtube.com/watch?v=pI-GH7YamU0

          ahi esta el canaco y compania.
          Puros canacopes para canacos el presidente municipal de Acapulco
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #50
            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

            Originalmente publicado por Morricone Ver post
            ¿Ustedes creen que pueda gritarle espurio al espurio en su proxima presencia pública? Es que yo también quiero mis 15 minutos de fama, ser heroe nacional., salir en la tele, la radio, revistas, periodicos, blogs, youtube y estar en boca de todo mundo como "aquel que tuvo la valentia de gritarle al espurio, espurio en su cara y el sentir de millones de mexicanos!". Lo voy a hacer y seré famoso ¡Muy famoso!
            Por cierto, ¿Que rayos quiere decir espurio? Que alguien me explique. ¿son algunas ronchitas?

            Bueno, para empezar debes hacerte acreedor a una beca para eso comprate una caja de corn flakes o maizoro que tenga algun acertijo, laberinto o rompecabezas, cuando resuelvas cualquiera de esos vas a la Unam para pedir tu beca a algun pais europeo.

            Para eso debes ir sin haberte bañado durante 15 dias y 5 minutos despues de chutarte un churro de colita de borrego, asi llegaras con un bouquet autenticamente unamita, algo asi como la prueba del añejo pero en universitario.

            despues de hacerte pendejo un rato por las europas aprovechas cualquier acto donde te puedas colar y le gritas lo que quieras al preciso, seguro te habla ebrard y te ofrece chamba, tienes tus 15 minutotes de fama y provocaras que a la izquierda burguesa le ruede una lagrimita de emocion por sus cachetitos, seras su inspiracion durante un par de semanas.

            Comment


            • #51
              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

              Tambien quiero gritarle al espurio ese que en México no hay libertad. No me dejan andar en la calle desnudo con este calor de infierno. No me dejan orinar en la banqueta. No me dejan grafitear las bardas. No me dejan manejar borracho. No me dejan fumar mariguana. No me dejan traficar con drogas. No me dejan fornicar en mi coche en la calle, no me dejan circular en sentido contrario, y un largo etcetera. ¡No hay libertad en México!

              Comment


              • #52
                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Para insultar al espurio en su jeta....se me hace que te hace falta como medio kilo de güevos y uno de cerebro.

                ::
                Cosa que el chavito ese SÍ tiene. Digo, no cualquier jumento que grita que quiere ser famoso logra ganar un certamen como ese, ni tiene los tamaños para decirle al espurio en su cara que es eso, precisamente, un presidente espurio.

                Total, gente igual de taruga que el gritón de ayer ha querido hacerse de fama y no lo ha logrado, entonces denle chance al émulo de Morricone, para que piense que hociconeando va a lograr hacerse famoso, juar!!!

                Comment


                • #53
                  Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                  Originalmente publicado por Morricone Ver post
                  Tambien quiero gritarle al espurio ese que en México no hay libertad. No me dejan andar en la calle desnudo con este calor de infierno. No me dejan orinar en la banqueta. No me dejan grafitear las bardas. No me dejan manejar borracho. No me dejan fumar mariguana. No me dejan traficar con drogas. No me dejan fornicar en mi coche en la calle, no me dejan circular en sentido contrario, y un largo etcetera. ¡No hay libertad en México!


                  Y sabes lo que puedes hacer para gritarle al Presidente la palabrita que les gusta tanto a cierto sector ?
                  Pues ponerte de acuerdo con ellos antes del avento , le gritas ,te pagan muy bien, regresas el dinero del premio, y quedas con la raza como héroe, que tal ?.No es tan dificil...

                  Saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

                    PODRIA HACER MUCHOS COMENTARIOS DE ( hic) TU NICK, PERO LOS OMITIRE ).
                    Puedes hacer los comentarios que gustes. Si no te gusta su música o si te gusta. Si fuiste o no a su concierto son bienvenidos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                      Originalmente publicado por Morricone Ver post
                      Tambien quiero gritarle al espurio ese que en México no hay libertad. No me dejan andar en la calle desnudo con este calor de infierno. No me dejan orinar en la banqueta. No me dejan grafitear las bardas. No me dejan manejar borracho. No me dejan fumar mariguana. No me dejan traficar con drogas. No me dejan fornicar en mi coche en la calle, no me dejan circular en sentido contrario, y un largo etcetera. ¡No hay libertad en México!
                      Ah, que personita tan... bueno, que cada quien juzgue.

                      ¿Cómo quiere llegar a ser famoso un ente que no distingue entre LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y violar la LEY??

                      No, pos así no hay manera, aunque de alguna forma ya se hizo famoso por las burradas que escribe, juar!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                        Mmmm. ¿Libertad de expresión es bloquear la avenida con un plantón? ¿Que es no es violar la ley por estorbar las vias de comunicación?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                          Aparte, me parece fantástico que haya habido fraude electoral. No necesitamos locos megalomaniacos de presidentes. ¿Que cuando va a haber democracia en México? Cuando haya candidatos que verdaderamente valgan la pena votar por ellos. Calderón fue de los males el menor. ¿Quieren que estemos con un payaso de presidente como en Venezuela? Larguense para alla mejor. Aqui no necesitamos gorilas ni patitos de presidentes.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                            ¿Otro rompeforos???????????????

                            ¿Pos que no entraste muy gallito a hablar de los chavos detenidos ilegalmente por decirle al espurio lo que es: Un espurio?.

                            Eres un troll, eso es lo que eres, juar!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¿Otro rompeforos???????????????

                              ¿Pos que no entraste muy gallito a hablar de los chavos detenidos ilegalmente por decirle al espurio lo que es: Un espurio?.

                              Eres un troll, eso es lo que eres, juar!!!
                              No se cuantos rompeforos haya habido antes de mi. Al hablar de los chavos detenidos "ilegalmente" creo que fue bastante notorio el tono sarcastico que use. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Varios foristas me respondieron en el mismo tono sarcastico.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                                Originalmente publicado por Morricone Ver post
                                Mmmm. ¿Libertad de expresión es bloquear la avenida con un plantón? ¿Que es no es violar la ley por estorbar las vias de comunicación?
                                A ver, personita, agarra un gis, pasa al pizarrón, y escribe cien veces:

                                No debo decir tonterías.

                                ¿De cuando acá la libre manifestación, y la libre expresión de las ideas ha sido un delito????.

                                ¿Si era delito, a cuántos de los que estuvieron en el plantón metieron a la cárcel?.

                                ¿Manifestar las ideas, de acuerdo con nuestra carta magna, es lo mismo que andar desnudo en la calle, fornicar en un carro, orinar en la banqueta, o traficar con drogas?.

                                Ni hablar, pareces "maistra" cometortas, de esas que no distinguen ni la O por lo redondo.

                                Comment

                                Working...
                                X