Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien quiero insultar al espurio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

    Fornicar en un carro no debería ser contra la ley.
    Quien no lo haya hecho en un vocho no ha vivido.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #62
      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Para insultar al espurio en su jeta....se me hace que te hace falta como medio kilo de güevos y uno de cerebro.

      ::
      No, mas bien se necesita ser un morro caguengue y ser lo suficientemente inmaduro para hacer pendejadas para "llamar la atención" y también se necesitan bobalicones que creen que para las ocurrencias se necesitan huevos y cerebro (y además consider las ocurrencias como bandera ideológica)
      Daniel Lizárraga y Gloria Leticia Díaz, reporteros
      Publicado en la revista Proceso (www.proceso.com.mx) No. 1666, 5 de octubre de de 2008

      El estudiante -hijo del catedrático Luis Gómez, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México- permaneció de pie, mirando fijamente a Calderón. "Lo hice para llamar la atención", reconoce en la noche, en entrevista con Proceso.
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Fornicar en un carro no debería ser contra la ley.
      Quien no lo haya hecho en un vocho no ha vivido.
      Jajajaja, cierto, muy cierto...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #63
        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        A ver, personita, agarra un gis, pasa al pizarrón, y escribe cien veces:

        No debo decir tonterías.

        ¿De cuando acá la libre manifestación, y la libre expresión de las ideas ha sido un delito????. Jamás dije que fuera delito. Hasta donde tengo entendido lo que es delito es estorbar las vias de comunicación. Si estoy equivocado, hazmelo saber, por favor.

        ¿Si era delito, a cuántos de los que estuvieron en el plantón metieron a la cárcel?. No metieron a nadie a la cárcel. ¿Por que? Sus motivos tendrá el alcalde del DF.


        ¿Manifestar las ideas, de acuerdo con nuestra carta magna, es lo mismo que andar desnudo en la calle, fornicar en un carro, orinar en la banqueta, o traficar con drogas?. ¿Manifestar ideas es lo mismo que impedir la libre circulación de trafico por la avenida con un plantón? ¿Quien les impedía publicar en el periodico su inconformidad con una plana? Eso es expresar inconformidad. Hacer un plantón por inconformidad son ganas de molestar al projimo.

        Ni hablar, pareces "maistra" cometortas, de esas que no distinguen ni la O por lo redondo.
        Si me quieres insultar diciendome maistra cometortas has logrado hacerme reir un montón.

        Comment


        • #64
          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

          ¿Eres mujer??????????????????

          Ops, lo siento. Ah, por cierto, dije que PARECÍAS, no que eras, pero como veo que te quedó el saco, pues... ¡bien por mi!!

          Comment


          • #65
            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

            No, soy hombre. Por eso me sorprendió que me llamaras maistra y no maistro. Pero si es tu forma de insultar llamándome mujer....
            Y por favor aclarame de una vez por todas si no es delito estorbar las vias de comunicación. Te lo digo por que ya me hiciste dudar.

            Comment


            • #66
              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

              ¿Sabes qué? ya me diste flojera porque ahora, con tu respuesta, me doy cuenta de que dí en el blanco, así que...

              NEXT!!!!!!!!!!!!!!

              Ah, y no es delito, a menos que tomes carreteras, u otras vías por ese estilo, puentes, etc.
              Tancredi
              Orgullosamente: Innombrable
              Last edited by Tancredi; 08-octubre-2008, 11:36.

              Comment


              • #67
                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                Para que te ilustres, maistra cometortas.
                Constitución mexicana:

                Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.

                Artículo 9o. No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la República podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada tiene derecho a deliberar.

                No se considerará ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad, si no se profieren injurias contra ésta, ni se hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que se desee.

                Comment


                • #68
                  Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                  Pues gracias por la información. Para haberte dado flojera te tomaste tu tiempo de todas formas, aunque le hayas dado copy paste.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                    Lo que no me queda claro es, por que sí es delito una carretera y una avenida como Paseo de la Reforma no lo es.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Fornicar en un carro no debería ser contra la ley.
                      Quien no lo haya hecho en un vocho no ha vivido.
                      Totalmente de acuerdo PERO en México es deporte de alto riesgo...por eso de los policías y los ladrones...y todas sus combinaciones que son lo mismo, unos pillos
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #71
                        Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Fornicar en un carro no debería ser contra la ley.
                        Quien no lo haya hecho en un vocho no ha vivido.
                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Totalmente de acuerdo PERO en México es deporte de alto riesgo...por eso de los policías y los ladrones...y todas sus combinaciones que son lo mismo, unos pillos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Totalmente de acuerdo PERO en México es deporte de alto riesgo...por eso de los policías y los ladrones...y todas sus combinaciones que son lo mismo, unos pillos
                          Hay, no me digas, que interesante mana.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                            Originalmente publicado por Morricone Ver post
                            Aparte, me parece fantástico que haya habido fraude electoral. No necesitamos locos megalomaniacos de presidentes.
                            La lumbrera no es la única mi cari Tan...
                            Digamos que ya se están descarando.

                            Saludos!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #74
                              Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                              ¿Para que votar por alguien que se autonombre "Rayo de Esperanza"? Si de candidato hace el ridiculo... ¿que nos espera de presidente? El Calderón será un espurio, pero esta haciendo su trabajo lo mejor que puede y el Patito de Hule lejos de cooperar solo se dedica a estorbar.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                                Vamos a ver si el cerebrito aprovecha sus 5 minutos de fama para presentar las "pruebas" que lo convencieron del mentado fraude electoral...

                                Dúdolo mucho!

                                Digo, acusar a alguien de algo es muy fácil, claro se necesitan huevos, pero otra cosa es probarlo.

                                Por cierto, ya me acordé que si siguen repitiendolo se tendrá que convertir en verdad...

                                Ni modo!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X