Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien quiero insultar al espurio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

Originalmente publicado por Morricone Ver post
    No me dejan fumar mariguana.
    No parece.

A qué horas vas a insultar al espurio?

Comment

Aparte, me parece fantástico que haya habido fraude electoral.
      Traducción: al diablo las instituciones. Quién dijo eso?

Comment

me suena...me suena...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pide disculpas galardonado

Asegura joven que no pudo evitar externar sus convicciones

Por REFORMA / Staff

Ciudad de México (8 octubre 2008).- Cuatro días después de que gritara "espurio" al Presidente Felipe Calderón, Andrés Leonardo Gómez, joven galardonado con el Premio Nacional de la Juventud 2007, se disculpó con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJ) y anunció que donará su premio.

En una carta dirigida a la directora del IMJ, Priscilla Vera, el estudiante de 18 años reconoció la naturaleza del reconocimiento.

"Acudí a la premiación considerándola como un acto apolítico, cuyo objetivo sería entusiasmar y simpatizar con otros jóvenes. A pesar de tener pleno conocimiento de que Felipe Calderón asistiría a la ceremonia, y que sería él el encargado de presentar a los ganadores", expresó.

No obstante, dijo que su reacción durante la entrega del premio por la excelencia académica, el pasado 3 de octubre en Palacio Nacional, obedeció a sus convicciones y su conciencia sobre la existencia del "fraude electoral" de 2006.

"Es evidente que el proceso electoral de 2006 ha sido un episodio polémico y que para amplios sectores de la sociedad hubo diversas irregularidades insuficientemente explicadas. Tal fue el caso, por ejemplo, de los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y de los análisis estadísticos del recuento electoral, y que, en mi calidad de entusiasta de las matemáticas, me parecieron cuestionables. Por eso consideré incongruentes e innecesarias, en dicho foro, las declaraciones de defensa a la democracia.

"En un caso así, mi silencio habría sido una aprobación indirecta. Siendo congruente conmigo mismo, no pude pasar por alto aquella inconsistencia. Veo mi grito, inesperado e irrefrenable, como un acto que refleja mi espíritu de vida", señaló.

Aclaró que sus intenciones nunca fueron dañar la imagen de la institución que otorga el premio, pero subrayó que no podría disculparse por expresar sus ideas.

"Mis intenciones nunca fueron dañar la imagen del Instituto Mexicano de la Juventud, ni la reputación del premio; en caso de haberlo hecho, me disculpo por ello, mas no puedo disculparme por expresar mis convicciones", agregó.

Respecto a la parte monetaria del premio, informó que donará la mitad al fondo de becas del Colegio de Ciencias y Humanidades, y el resto al fondo de becas de la Asociación Mexicana Pro-Colegios del Mundo Unido A.C.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
          http://www.reforma.com/nacional/articulo/929261/
          Fecha de publicación: 08-Oct-2008

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            El chiquito pelos de mazorca, sabrá de matemáticas, pero seguro que las instrucciones para cometer su acto, le fueron dictadas por su papi... al menos así me han informado fuentes fidedignas...Respecto al fraude, ya lo dijo.. asimetrías, estadisticas,jaja !!!
            seguro que le fueron dictadas por su papa?
            por que no citas tus fuentes fidedignas, digo para ver que tan fidedignas son, con eso que andan diciendo por ahi unas cari foristas que tu fuente en el drmario.
            pinchi pelos de mazorca eda?, pero con chicos... grandotes.
            mira que decirle espurio al espurio.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Manuel acaba de borrar la historia de un tecladazo... dice que Fox apoyó "abiertamente a Madrazo".
            querra decir haberlo recibido en los pinos a Madrazo fue apoyarlo? o sea que le debio negar la entrada siendo presidente del partido opositor.
            No Manuel no pudo haber dicho eso,
            Manuel, necesitas un tata Ruben Aguilar que corrija los que se mal interpreto.
            saludos.

Comment

Puto enano espurio.
              Pop!

Comment

Lo que no me queda claro es, por que sí es delito una carretera y una avenida como Paseo de la Reforma no lo es.
                Mi estimado,

Ahora que se juntaron la Tostada, la Guayaba y la dueña de la pulquería, y siendo tú nuevo en el foro, te invito a que no pierdas tu tiempo. Sólo leen lo que les gusta leer. La palabra objetividad no existe en su neuronita y cuando se quedan sin argumentos simplemente se hacen que la virgen les habla o rompen el foro.

Es mejor divertirse de ellas.

Salu2
                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Puto enano espurio.
                  Por ese gran gesto a favor del lejitimo, por su valentia y determinacion, la Guajolota de Oro de este dia es paraaaa.................... la Mas Volteada!!!!!! Felicidades pipopes!!!!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Jajajaja, recuerda que, cuándo el soldadito de plomo ganó las internas en el PAN, el baboso de Creel anduvo de hocicón diciendo que también se la habian robado.

Salud mi estimado cgalvanv, aquí con unos cadaveres que quedaron de anoche

Tá bien chido tu mantel Manuel....¿quien te lo tejió?

A mi tía "la nena" le gustaban mucho ese tipo de manteles.

::

Comment

• Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

Puedes hacer los comentarios que gustes. Si no te gusta su música o si te gusta. Si fuiste o no a su concierto son bienvenidos.
                      jajajajajaj !!!!,,,, no senor,,, yo no me referia a ese significado, me refiero al otro....pero juro no decir palabra alguna del otro por el respeto que te debo de tener y otorgar..

salud.
                      sigpic

Comment

Tambien quiero gritarle al espurio ese que en México no hay libertad. No me dejan andar en la calle desnudo con este calor de infierno. No me dejan orinar en la banqueta. No me dejan grafitear las bardas. No me dejan manejar borracho. No me dejan fumar mariguana. No me dejan traficar con drogas. No me dejan fornicar en mi coche en la calle, no me dejan circular en sentido contrario, y un largo etcetera. ¡No hay libertad en México!
                        MIENTES>>>>> lo que te falta son "huevos" ( perdon por el exabrupto) para hacer lo que mencionas y creo que no los tienes !!!!.
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Fornicar en un carro no debería ser contra la ley.
                          Quien no lo haya hecho en un vocho no ha vivido.
                          la voz....a hablado!!!...

y fue bajo la luz de las estrellas.....
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post

pinchi Ogro,,,, quien chingaos se fija en eso al ver los cadaveres de tan honorables latas !!!....pinchi ogro !!!!..

saludos ogrito.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post

Pos que tía tan corriente, el mantelito es de plástico, lo pongo en la mesa del patio por que esos se los pueden chingar, quemar, tirar chelas, salsa, etc, etc, y se tiran y ya.
                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              pinchi Ogro,,,, quien chingaos se fija en eso al ver los cadaveres de tan honorables latas !!!....pinchi ogro !!!!..

saludos ogrito.
                              Es que de seguro el pistear variadito (hay chelas pa todos los gustos), es para el un acto burgués que solo contribuye al enriquecimiento de compañias que promueve la oligarquia haciendonos a los consumidores de cerveza esclavos del consumismo de masas (asi es de mamón ), cuándo en realidad es pura cochina envidia de que no tiene quien le invite unas chelas (nomas su tía "la nena", que lo convida a tomar rompope en el mantelito de plástico de su comedor)
                              I love my attitude problem.

Comment

Yo tambien quiero insultar al espurio, patito y piraton, un tal Andres Manuel Lopez Obrador
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X