Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien quiero insultar al espurio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    El mantelito de mi tia "la nena" es tejido, igual al tuyo no te hagas güey...y lo sacas para recibir a tus cuates, ya vi que hasta carpetitas le pones pa que no te lo quemen.

    Eso me saco por andar de acomedido...

    ::
    pue ssi andas de acomedido,,, ven acomodate...aca !!!
    sigpic

    Comment


    • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      pue ssi andas de acomedido,,, ven acomodate...aca !!!
      Hasta que te asomas hijo de la chingada. Y aquí uno preocupado... ¿Pos donde andas cabrón? Además entras partiendo plaza queriendo acomodarte al primero que se te pone de frente.

      Atravieso muchacho, el más te mido de la colonia.

      ¿Eso es lo que te enseña el párroco?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Hasta que te asomas hijo de la chingada. Y aquí uno preocupado... ¿Pos donde andas cabrón? Además entras partiendo plaza queriendo acomodarte al primero que se te pone de frente.

        Atravieso muchacho, el más te mido de la colonia.

        ¿Eso es lo que te enseña el párroco?
        MIra pinchi alquimista,en ocasiones solo sirves para una pinchi cosa y ni pa'eso sirves.....jajajaj!!!, me acorde de Juan Carlos.

        Como esta mi alqui....yo aqui foreando para no tomarte-te..... quila.

        EL ogro es cliente, es compa, es raza y es un pichi ser verde feo, feo , feo y en ocasiones bien tuped !!!...pero es como el osito bimbo...como?, diras tu,,,pues investigalo...


        POr que esta lleno el hospital de polanco...

        .......por falta de SALUD !!!!
        sigpic

        Comment


        • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          MIra pinchi alquimista,en ocasiones solo sirves para una pinchi cosa y ni pa'eso sirves.....jajajaj!!!, me acorde de Juan Carlos.

          Como esta mi alqui....yo aqui foreando para no tomarte-te..... quila.

          EL ogro es cliente, es compa, es raza y es un pichi ser verde feo, feo , feo y en ocasiones bien tuped !!!...pero es como el osito bimbo...como?, diras tu,,,pues investigalo...


          POr que esta lleno el hospital de polanco...

          .......por falta de SALUD !!!!
          Salud. Chingá.. No te había visto de atrás tiempo. Es como si me fuera y me viniera en tineblas. Pero que bueno que ya llegaste. Seguro vienes de con el Pacorro.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Salud. Chingá.. No te había visto de atrás tiempo. Es como si me fuera y me viniera en tineblas. Pero que bueno que ya llegaste. Seguro vienes de con el Pacorro.
            chingao que mensajes tan abtractos, esto entendi:
            NO me habias visto por atras. Es como si me masturbara y me viniera abriendo y cerrando los ojos. Pero que bueno qu eya eyaculaste. Seguro el condon sirvio..

            Algo asi quisiste decir???
            sigpic

            Comment


            • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

              jajajajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajaja jajajajaja jajajajajjajaja jajajajajajaj jajajaja

              Pinche CGALVAN... No mames.... Que gran traducción aunque algo chueca. Standing Ovation. Te iba a decir, pero la leo y me quedo con esa... Vaaalee mataor.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                saludos pues....
                El sabado apadrino ante Dios a un hermoso bebe. ME tomo una cerve a tu salud?
                sigpic

                Comment


                • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  saludos pues....
                  El sabado apadrino ante Dios a un hermoso bebe. ME tomo una cerve a tu salud?
                  Pero por supuesto... Tómese un fuertecito a mi salud. Muchas felicidades.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Pero por supuesto... Tómese un fuertecito a mi salud. Muchas felicidades.
                    mejor una cerveza, el unico "fuertecito" por aca es el batallon 26...y realmnete son muchos y estan re-feos, tu sabes como lo dicen por ahi, es cuestion de razas.......jijijij
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      El mantelito de mi tia "la nena" es tejido, igual al tuyo no te hagas güey...y lo sacas para recibir a tus cuates, ya vi que hasta carpetitas le pones pa que no te lo quemen.

                      Eso me saco por andar de acomedido...

                      ::
                      Aguevo, le pongo mantelitos, porque la mesa es de maderita y esa si se chinga, por cierto, ¿de cuando acá tejen el plástico?, neta, dile a la nena que le sale mas barato (y práctico) comprarlos por metros en Wal-Mart (ah se me oilvidaba, lo tienes boicoteado), respecto a lo acomedido, me ganó la respuesta el galván:

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      pue ssi andas de acomedido,,, ven acomodate...aca !!!
                      Saludos mi estimado... salu'
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        respecto a lo acomedido, me ganó la respuesta el galván:


                        Saludos mi estimado... salu'
                        en el camino andamos,,,,ya habra otra, ya ves que el pinchi ogro se coloca de modo a cada rato.......y lo "pior", es que le gusta,,,verdad, ogro?
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          en el camino andamos,,,,ya habra otra, ya ves que el pinchi ogro se coloca de modo a cada rato.......y lo "pior", es que le gusta,,,verdad, ogro?
                          Y a uno que no le gusta chingar
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                            Para variar un poco en Felipe tenemos un funcionario que esta TRABAJANDO!
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                              en buen plan, desconozco si trabaja o no, pero aca en juarez, como bien lo sabes, NO ESTA NADA BIEN!
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                en buen plan, desconozco si trabaja o no, pero aca en juarez, como bien lo sabes, NO ESTA NADA BIEN!
                                Aqui el asunto esta mas cabron que bonito, pero ahi la llevamos
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X