Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

    Yo estoy dispuesto a poner mis dólares en el mercado para ver si logro revertir la tendencia alsista.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Bueno laura el vender dólares de las reservas no quiere decir que se regalan a los especuladores sin embargo creo que la medida dio resultados pero se tiene que hacer algo mas para evitar que siga este problemon.
      ¿Desde cuando se advirtio sobre el riesgo de no ser competitivos?

      ¿Desde cuando se advirtio que eran necesarias reformas estructurales para hacer del pais mas fuerte ante peligros como este?

      Ante la necesidad de las reformas estructurales la respuesta demagogica fue que el pueblo seria el afectado.

      El boicot al desarrollo lo puso el prd y no hizo nada mas que decir no y otra vez no, siempre argumentando que la iniciativa privada se aprovecharia del pobre y afligido pueblo mexica.

      Jamas vieron por reformas estructurales consensuadas, simplemente manejaron el boicot para deener al pais, en eso han sido exitosos, nosotros no les importamos, ellos como legisladores y partidos politiocs no ven disminuidos sus ingresos, asi que que mas da?

      Ahora si empiezan los lamentos y los lloriqueos pero desde hace mas de un lustro se hablo de reformas estructurales y la respuesta fue al guajolotas style, argumentos simplistas y pedestres con un barniz intelectualoide y el resultado aqui lo vemos.

      Comment


      • #33
        Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
        ¿Desde cuando se advirtio sobre el riesgo de no ser competitivos?

        ¿Desde cuando se advirtio que eran necesarias reformas estructurales para hacer del pais mas fuerte ante peligros como este?

        Ante la necesidad de las reformas estructurales la respuesta demagogica fue que el pueblo seria el afectado.

        El boicot al desarrollo lo puso el prd y no hizo nada mas que decir no y otra vez no, siempre argumentando que la iniciativa privada se aprovecharia del pobre y afligido pueblo mexica.

        Jamas vieron por reformas estructurales consensuadas, simplemente manejaron el boicot para deener al pais, en eso han sido exitosos, nosotros no les importamos, ellos como legisladores y partidos politiocs no ven disminuidos sus ingresos, asi que que mas da?

        Ahora si empiezan los lamentos y los lloriqueos pero desde hace mas de un lustro se hablo de reformas estructurales y la respuesta fue al guajolotas style, argumentos simplistas y pedestres con un barniz intelectualoide y el resultado aqui lo vemos.
        Cuando se firmó el TLCAN, había un paquete de reformas estructurales que se supone harían al país competitivo para cuando entrara en vigor la totalidad del acuerdo ese. Los bancos dieron créditos muy blandos sin suficientes garantías y en UDIS. Se suponía que esos créditos debían ocuparse en desarrollo de tecnología, modernización de maquinaria, capacitación de empleados, etc, etc, etc... Muchos empresarios los usaron para comprar el cochesote o la casota o para irse de viaje. Casi nadie le invirtió en hacer la industria o el campo mexicano competitivo. De hecho el crecimiento del país ha tenido más que ver con el rubro SERVICIOS que en otra cosa y hoy, todos a la chilladera.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #34
          Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

          La teoria de los Udis viene del modelo chileno, que en si era muy bueno pero claro en Mexico se hizo el refrito quedando como es costumbre un chile con queso.....

          La cuestion va mas alla, recuero en CD Ojinaga, Chih. hace algunos 7 anios llegaron unos gringos con los agricultores de aquella poblacion, la propuesta era que sembraran melon y sandia, la semilla iba ser proporcionada por los gringos asi como tecnologia para la optima cosecha, adicionalmente toda la produccion seria comprada por los mismos, la respuesta de los campesinos, no nos nos conviene por que no ganaremos bien. en resumidas cuentas la agricultura en Ojinaga casi por el suelo...

          Recuerdo ademas un comentario de unos de mis maestros de Economia con respecto al TLC decia como va a competir un almonriz con un milyway, cuando sale un producto en mexico guau muy bueno nada mas es aceptado y lastima..

          en finsigamos creyendo lo que dicen lossecretarios de Hacienda, todo esta bien...
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #35
            Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ... De hecho el crecimiento del país ha tenido más que ver con el rubro SERVICIOS que en otra cosa y hoy, todos a la chilladera.

            Perdón, ¿te estás dando cuenta de lo que escribes? ¿quieres decir que el crecimiento del país desde la firma del TLCAN se debe principalmente al ramo de los servicios?

            Revisa tus fuentes mi estimado...
            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

            Comment


            • #36
              Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              La teoria de los Udis viene del modelo chileno, que en si era muy bueno pero claro en Mexico se hizo el refrito quedando como es costumbre un chile con queso.....

              La cuestion va mas alla, recuero en CD Ojinaga, Chih. hace algunos 7 anios llegaron unos gringos con los agricultores de aquella poblacion, la propuesta era que sembraran melon y sandia, la semilla iba ser proporcionada por los gringos asi como tecnologia para la optima cosecha, adicionalmente toda la produccion seria comprada por los mismos, la respuesta de los campesinos, no nos nos conviene por que no ganaremos bien. en resumidas cuentas la agricultura en Ojinaga casi por el suelo...

              Recuerdo ademas un comentario de unos de mis maestros de Economia con respecto al TLC decia como va a competir un almonriz con un milyway, cuando sale un producto en mexico guau muy bueno nada mas es aceptado y lastima..

              en finsigamos creyendo lo que dicen lossecretarios de Hacienda, todo esta bien...

              Desde que el gobierno americano amenazo con castigar a los agricultores que contrataran indocumentados estos amenazaron con venirse a producir a Mexico, nuestro gobierno deberia aprovechar la situacion para ocupar a los labriegos deportados, incrementar la produccion de alimentos y las exportaciones
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #37
                Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                ¿El dólar fuerte?

                Ahora sí que les dieron en la madre a los importadores de los estados unidos. ¿Qué no sería mejor, que el dólar se mantuviera estable frente al peso (o a la baja), para poderles comprarles más y aminorar su crisis financiera a los gringos?

                Cosas de los adinerados. Pero la neta que pendejos, los que se ofuscaron y compraron dólares desesperadamente. Ya tuvo que intervenir el banco de México para reclamar al peso mexicano.

                Comment


                • #38
                  Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                  Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                  Perdón, ¿te estás dando cuenta de lo que escribes? ¿quieres decir que el crecimiento del país desde la firma del TLCAN se debe principalmente al ramo de los servicios?

                  Revisa tus fuentes mi estimado...
                  Si me la mamé ¿verdad?

                  Entiendo que ha habido inversión pública brutal en el ramo de la construcción de vivienda y de infraestructura en todos los sentidos, pero no me puedes decir que la industria en México está en condiciones de competitividad.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #39
                    Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                    desafortunadamente It wont happen, (aunque ahora que se les esta culpando a los inmigrantes por la crisis tal vez) checa nada mas las redadas, empacadoras de carne, Judias o el sindicato en EU conocido como uniones son donde se han efectuado, pero por que no hay redadas en los campos, en construccion....
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #40
                      Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                      Se supone que las remesas ha ido a la baja, y eso sí que es un grave problema, pero si fuéramos productivos, nos los pasaríamos por abajo eso.

                      Comment


                      • #41
                        Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                        De todos modos según la SHCP, el sector menos afectado es el de Servicios.

                        http://www.apartados.hacienda.gob.mx...f_22052007.pdf
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #42
                          Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                          La cuestion es quien lo dice, si mal no recuerdo hace menos de un mes cartens meciono que ya no eramos el patio trasero de EU que la crisis, cual crisis en mexico no tendria repercusion vaya que no la tiene SHCP y/o BMX es lo mismo la informacion que publican siempre viene maquillada
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #43
                            Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Si me la mamé ¿verdad?

                            Entiendo que ha habido inversión pública brutal en el ramo de la construcción de vivienda y de infraestructura en todos los sentidos, pero no me puedes decir que la industria en México está en condiciones de competitividad.
                            No para nada son competitivas y hay un largo trecho que andar todavía en ese sentido.

                            Lo que es innegable es que el TLCAN trajo mucho crecimiento económico al país. Y de una vez matizo, antes de que vengan la Tostada y la Guayaba a ladrar, que el problema está en la inequitativa repartición de la riqueza.

                            Saludos
                            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                            Comment


                            • #44
                              Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                              Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                              No para nada son competitivas y hay un largo trecho que andar todavía en ese sentido.

                              Lo que es innegable es que el TLCAN trajo mucho crecimiento económico al país. Y de una vez matizo, antes de que vengan la Tostada y la Guayaba a ladrar, que el problema está en la inequitativa repartición de la riqueza.

                              Saludos
                              Muy cierto, es increible que en un pais con tantisima pobreza tengamos a uno de los hombres mas ricos del mundo.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

                                Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                                No para nada son competitivas y hay un largo trecho que andar todavía en ese sentido.

                                Lo que es innegable es que el TLCAN trajo mucho crecimiento económico al país. Y de una vez matizo, antes de que vengan la Tostada y la Guayaba a ladrar, que el problema está en la inequitativa repartición de la riqueza.

                                Saludos
                                También creo que el TLCAN le cambió la cara al país de un día para otro. Entraron cosas que sólo podíamos ver en las series gabachas. No hay duda que muchos sectores se vieron beneficiados y lo que también creo es que muchos empresarios no hicieron su taréa de modernización y capacitación y ahora vienen las quejas y los reclamos.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X