Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A los que querían un dolar fuerte... Pendejos.

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    El préstamo quirografario, llamado también directo o en blanco, es una operación de crédito a corto plazo, que consiste en entregar cierta cantidad a una persona física o moral, obligando a ésta, mediante la suscripción de uno o varios pagarés, a reembolsar la cantidad recibida más los intereses estipulados, en el plazo previamente convenido
    ¿Trabajas en Santander?
    Wow redactas igualito que ellos... otra vez me quedé impresionada.

¿notas la semejanza?
    Nuevamente es im-pre-sio-nan-te

http://www.santander.com.mx/html/website/s55510.html

Y más impresionante que Sitting bull no haya escrito préstamo quirografario en google...
    twiiter: @La_war

Comment

El préstamo quirografario, llamado también directo o en blanco, es una operación de crédito a corto plazo, que consiste en entregar cierta cantidad a una persona física o moral, obligando a ésta, mediante la suscripción de uno o varios pagarés, a reembolsar la cantidad recibida más los intereses estipulados, en el plazo previamente convenido
      Esto debe ser verdad, pues lo dice Santander. . . (y las comillas apa???)

http://www.santander.com.mx/html/website/s55510.html
      Draw your own conclusion...

Comment

Eduardo Ramirez C opy-paste
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Me ganaste Cari por no leer antes de pegostiar, oye sabra Lalito que lo unico que hay que hacer es pegotear su pegote (valga la rebuznancia) y San Google te dice de donde lo saco??? (si ya se, me va a decir que entonces cual es el problema) lo chistoso es que para variar este discipulo del Pelmazo sabe hasta como me apellido, me parece que es un Juan Carlos disfrazado de corderito. . . greetings Cari. . .

(sera la Sitting Bull la nueva Ranita(tiro la piedra y luego me desgarro las vestiduras)???)

Comment

Pues Banorte ya acuso recibo del primer golpe de Controladora Comercial Mexicana al anunciar que otorgo un prestamo equivalente al 2.6% de su capital contable reportado al cierre de junio de 2008, con una exposición de riesgo crédito de mil millones de pesos, a través de un préstamo quirografario que vence en marzo de 2009.
            Y luego te han de decir el mil chambas como a Zeldillo porque además de trabajar en Santander, trabajas en El Universal.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/545854.html

Órale nuevamente las coincidencias son
            im-pre-sio-nan-tes

Excelsior, El Universal, Santander
            Y todavía te da tiempo de venir al foro...

¡Te admiro!

Comment

y? acaso lo prohiben las reglas del foro?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Me ganaste Cari por no leer antes de pegostiar, oye sabra Lalito que lo unico que hay que hacer es pegotear su pegote (valga la rebuznancia) y San Google te dice de donde lo saco??? (si ya se, me va a decir que entonces cual es el problema) lo chistoso es que para variar este discipulo del Pelmazo sabe hasta como me apellido, me parece que es un Juan Carlos disfrazado de corderito. . . greetings Cari. . .

(sera la Sitting Bull la nueva Ranita(tiro la piedra y luego me desgarro las vestiduras)???)
                Cari

A mí una vez me respondió que él nunca había dicho que el texto fuera suyo...
                ¿Sabe cómo te apellidas?
                él se ha de apellidar google porque de otra forma no encuentro justificación a la falta de comillas o quote.

Sitting Bull no da para tanto mi cari
                imposible.

Comment

Vaya sorpresa, la quiebra del sistema financiero de la capital del capital. La meca del dinero.

Una empresa cuyos gastos exceden a los ingresos puede incurrir en bancarrota, pero que un día en que el sol salió por el mismo sitio, nos enteremos que todo Wall Street se está colapsando, es inentendible.

Súbitamente peligran patrimonios a nivel global. La noticia de ocho columnas: Se infartó el sistema económico mundial.

Démosle a la economía el respeto que como ciencia merece y descartemos que esta situación se produjo por generación espontánea. ¿Qué sucedió?

Un mercado de moderados intereses fue penetrado por una generación de impetuosos ejecutivos con tal arrojo y astucia que contagiaron su optimismo soltando créditos con el anzuelo de mayores intereses.

Inicialmente se ofrecieron hipotecas a clientes con insuficiente calificación de crédito. Se generó un sector de clientes denominados ninjas —no income, no job, no assets—, sin ingresos, sin empleo fijo y sin propiedades. El aliciente era el mayor interés cobrado.

El resultado fue un verdadero boom inmobiliario que propició que en corto tiempo las propiedades adquiridas por ninjas se apreciaran. A este tipo de hipotecas otorgadas con riesgo se les llama subprime, por detrás de las prime, que son las hipotecas mejor valoradas.

Los ninjas que habían dispuesto de préstamos incluso superiores al valor de su casa, aprovecharon para comprar a crédito autos, muebles y lo que les fiaran. Abundaban los empleos.

Aquí llegan las consecuencias. Los engolosinados bancos, derivado del auge de préstamos hipotecarios comenzaron a requerir mayor liquidez, por lo que se financiaron con la banca extranjera. Adicionalmente, se creó un mecanismo llamado titulización, consistente en empaquetar hipotecas prime mezcladas con subprime en paquetes denominados MBS —mortgage backed securities—, obligaciones garantizadas por hipotecas vendidas a entidades filiales nombradas conduits, que son fondos o trusts independientes del banco matriz, fondeados con créditos provenientes de otros bancos con los que contrataron servicios de bancos de inversión, que vendían los MBS a sociedades de capital de riesgo, a fondos de inversión, aseguradoras, financieras, etcétera. Todo el mundo estaba en la fiesta.

La codicia de ejecutivos cuyos bonos anuales dependían de resultados, los hizo impulsar preferentemente las hipotecas subprime.

La división de paquetes hipotecarios negociados se hacia en los llamados tranches.

La apuesta radicaba en lograr cobrar la mayoría de hipotecas, cubriéndose, por si no se cobraban algunas riesgosas. Así se generaron los CDO —collateralized debit obligation— y posteriormente los CDS —credit default swaps—, mecanismos que trasladaban el riesgo de la operación al adquiriente. En el colmo de la irresponsabilidad se crearon los synthetic CDO, instrumentos con muy elevada rentabilidad adquiridos con acceso a créditos muy bajos.

¿Dónde estaban la Reserva Federal y demás autoridades regulatorias mientras se inventaban todos estos métodos para inundar de basura las tesorerías de la banca internacional?

El principio del fin de esta bacanal financiera ocurrió a principios de 2007 con el desplome del precio de viviendas en Estados Unidos.

Los ninjas notaron que pagaban por sus casas más de lo que éstas valían, por lo que decidieron, o no les fue posible, cubrir sus hipotecas.

Se dejaron de colocar MBS, CDO, CDS, Synthetic CDO y los tenedores de los mismos ya no pudieron realizarlos.

Realmente ni los mismos bancos tienen conciencia de la chatarra que poseen en los paquetes financieros de su propiedad.

Los bancos dejaron de fiarse entre sí y el dinero se encareció.

El euribor —tasa en el mercado interbancario europeo—, índice de referencia de las hipotecas, se incrementó notablemente.

Los bancos quedaron faltos de liquidez y sin poder ofrecer créditos ni hipotecas y llegó una significativa proporción de los mismos a vender sus participaciones en empresas, a liquidar propiedades e incluso a ser absorbidos, con precios castigados, por otros bancos.

Consecuentemente el efecto dominó ya viene afectando a industria y comercio y aumentando el desempleo.

Lo más preocupante es que desconocemos en qué inning estamos, la dimensión del tsunami financiero y número de afectados.

Por lo pronto, los fondos soberanos de inversión emitidos por países con recursos procedentes principalmente de petróleo y gas —léase naciones árabes y asiáticas— están adquiriendo significativa participación en la banca estadunidense.

Comment

¿Eres Delfos?
                    ¿Chucho?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      ¿Eres Delfos?
                      ¿Chucho?
                      No Marianita, es alguien falto de imaginacion, comprension y etica, lo anterior lo copio del Excelsior, imaginate nada mas la fuente. . .

http://www.exonline.com.mx/diario/editorial/378221

Comment

“No podemos apoyar todo porque lo dice López Obrador. No somos sus empleados. Nosotros somos empleados del pueblo, de la nación, no de López Obrador…” Son palabras del diputado michoacano del PRD, Antonio Soto, a propósito del plan anticrisis que el legítimo envió al Congreso.

Comment

Para regocijo de todos los jodidos, como yo comprenderé:

Comment

Pues yo creo que en la bronca que andamos ni con rayos laser ni con rayos gamma ni con rayitos de esperanza y ni con rayitos de bicicleta la vamos a librar...

¿será una señal del fin del mundo????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                            X