Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

    bueno y ya no supe

    son clones trillizos la eleva/triana/marianita?

    Comment


    • #17
      Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      xion abre los temas y ya, no vuelve a participar. Con esa actitud, no veo la grosería en hablar de cualquier otro tema.

      Cómo está el dólar en su localidad?
      Para que vean que si vuelvo a participar.

      Solo les pido una cosa entren a este foro:
      http://www.stormfront.org/forum/show...co-478438.html

      Leanlo por favor y digan que opinan.

      Para que se den cuenta que existimos muchos que piensan asi.

      Comment


      • #18
        Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Me urge ver la nueva pelicula de Al Pacino y Robert de Niro.

        Por cierto lalito, aqui nadie esta impidiendole a Jirachi/xion que se exprese, el que parece que tiene problemas con la libertad de expresarse de Alba o de los demás eres tú.
        Mira para que no salgas con que soy el unico que piensa asi entra al foro que puse y luego criticas.

        Comment


        • #19
          Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

          Originalmente publicado por xion Ver post
          Para que vean que si vuelvo a participar.

          Solo les pido una cosa entren a este foro:
          http://www.stormfront.org/forum/show...co-478438.html

          Leanlo por favor y digan que opinan.

          Para que se den cuenta que existimos muchos que piensan asi.
          Neta Xion? Hacia rato que no me reia tanto.

          Gracias por el link. Creo que nunca habia visto una coleccion tan completa de sorry losers, ni aun en la ~~~~~~~~~~ o en la ~~~~~~~ de la ~~~~~~ azul.

          Chales, desprogramate mi cuate.

          Comment


          • #20
            Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Neta Xion? Hacia rato que no me reia tanto.

            Gracias por el link. Creo que nunca habia visto una coleccion tan completa de sorry losers, ni aun en la ~~~~~~~~~~ o en la ~~~~~~~ de la ~~~~~~ azul.

            Chales, desprogramate mi cuate.
            A mí me pasó lo mismo Cari me cae que estoy doblada de la risa.
            Checa este de chinches bravas...

            El distrito federal no es el mejor ejemplo.
            Ya he estado ahi, y en 4 dias solo conoci 2 blancos, los demas que vi eran extranjeros en el zocalo.

            Aqui en monterrey el porcentaje si es alrededor del 30%, incluso en los camiones llegas a ver blancos, ya no se diga en las calles, aunque eso si, muchas sorpresas como niñas blancas pobres caminando con su mama no balnca. Y se va a poner peor, porque la migracion no para.

            Yo tambien creo que el porcentaje de blancos total es menos del 10% (la ultima cifra es de 1910) pero si somos el .5% entonces que estamos haciendo en esta pagina, ya no hay posibilidad ni de sentirse orgulloso.
            Les dije que eran bien nazis...

            Pero sí la liga es de colección...

            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

              Oyes cari

              Tu que lo sabes todo, ¿como le hacen las niñas blancas para nacer de mamás no blancas?

              ¿No será que las etnias mexicanas están secuestrando suecas?

              Comment


              • #22
                Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                Tons el chilango se defiende...

                Gracias por tus comentarios. Pero creo que para opinar de un lugar debes conocerlo a fondo amigo. Llevo 20 años en México DF y mientras no conozcas todas las zonas tus comentarios quedarán un poco superficiales y aún menos calificados para dar porcentajes.
                Es como un pleito entre Sirio y la Güerca pero nazi... me tiene en serio doblada de la risa-

                Y de tu pregunta... ha de ser el papá blanco que además de poner los súper genes... reza
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #23
                  Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                  No había leído la respuesta de la nenan blanca... está conmadre diría un regio.
                  Y está el argentino senshillito...
                  ¿que se puede hacer? Lamentablemente nada, mantenerse unidos, NO MESTIZARSE y tener muchos hijos, estudiar, laburar, progresar. Cuando seamos minoría y los ataques a nuestra comunidad sean constantes, ahi tendremos justificado el contraataque. Mientras predomine el pensamiento de el blanco como mayoría, siempre estará impedido de cualquier accionar. Ah, perdón, soy argentino y 100% blanco, nada de mestizaje no no no
                  Neto sigo impresionada de la clase de locuras que se pueden leer.
                  Oye Jirachi...

                  ¡Gracias!
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                    Fíjense que tengo un problema del corazón. No se a quién recurrir y no se si ustedes me pudieran ayudar.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #25
                      Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                      Preguntas por un cardiólogo?
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                        estos temas ya dan hueva,luego el que los abre ni se aparece...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                          Despepita Alqui, soy toda ojos.

                          Ese foro es pura diversion. Como le haran para determinar el grado de pureza?

                          Les miran las encias? Los levantan del pellejito entre las paletas?

                          Comment


                          • #28
                            Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Preguntas por un cardiólogo?
                            No Mariana, noooooo. Mi dolor es más di adentro... más más más... mucho más....
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Despepita Alqui, soy toda ojos.

                              Ese foro es pura diversion. Como le haran para determinar el grado de pureza?

                              Les miran las encias? Los levantan del pellejito entre las paletas?

                              Yo creo que a los que son niños los ponen a hacer pipí y el que la llega más lejos es de raza superior. En las niñas ha de ser otra cosa que no me atrevo a mencionar. jejejejejeje...

                              Toy herido... .herido... herido...
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Yo creo que a los que son niños los ponen a hacer pipí y el que la llega más lejos es de raza superior. En las niñas ha de ser otra cosa que no me atrevo a mencionar. jejejejejeje...

                                Toy herido... .herido... herido...
                                Despepita, si en mi esta el poder ayudar, aunque sea moralmente, cuenta con ello.

                                Ssaludos

                                Comment

                                Working...
                                X