Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

    A ver, ustedes disculpen que le haga al delfos, pero no pude resistir la tentacion de revivir este muerto.

    Que tenemos en comun el Xion y yo?

    Yo, azteca de raza pura y el Xion, con la ilusion de ser blanco (?) sin una gota de sangre indigena en Mexico (jo, jo, jo, jo, jo), votamos por el se~or Lopez.

    Yo se porque vote por Lopez pero el Xion????

    Asi que la curiosidad, que es ca~ona me hizo meterme a ese maravilloso mundo de los juait supremasists mexicas, solo para descubrir que afirman que el tal Lopez es un blanco (?) de cepa pura. Ahi esta la explicacion.

    Ahora bien, y haciendo un peque~o ejercicio de logica, me imagino que si el candidote del pan hubiera sido el "omvrecito", esta bola de prehombres hubieran votado por el.

    Luego entonces, significa que quedan confirmadas las sospechas que el preciso es "saltapatras", digo ni siquiera mencionan su nombre, pero si hablan de los indios que nos gobiernan.


    ******Solo para jiribillar y porque se que me leen.

    Comment


    • #47
      Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      A ver, ustedes disculpen que le haga al delfos, pero no pude resistir la tentacion de revivir este muerto.

      Que tenemos en comun el Xion y yo?

      Yo, azteca de raza pura y el Xion, con la ilusion de ser blanco (?) sin una gota de sangre indigena en Mexico (jo, jo, jo, jo, jo), votamos por el se~or Lopez.

      Yo se porque vote por Lopez pero el Xion????

      Asi que la curiosidad, que es ca~ona me hizo meterme a ese maravilloso mundo de los juait supremasists mexicas, solo para descubrir que afirman que el tal Lopez es un blanco (?) de cepa pura. Ahi esta la explicacion.

      Ahora bien, y haciendo un peque~o ejercicio de logica, me imagino que si el candidote del pan hubiera sido el "omvrecito", esta bola de prehombres hubieran votado por el.

      Luego entonces, significa que quedan confirmadas las sospechas que el preciso es "saltapatras", digo ni siquiera mencionan su nombre, pero si hablan de los indios que nos gobiernan.


      ******Solo para jiribillar y porque se que me leen.
      El único indio de cepa, que ha gobernado estas tierras, ha sido Benito Juárez; y su frase célebre: "Entre los individuos, como entre las naciones, el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz". Eso es lo que más escasea, entre todos los mexicanos, sobre todo entre los mestizos. Seríamos otra nación, si tomáramos en cuenta esa frase. (Dicho por un indígena).

      “chinga a tu madre espurio… Chinga a tu madre pedorrista” etc. Mientras tanto, los priístas avanzas, el causante de las desgracias de todos los mexicanos (blancos, negros, de bronce, amarillos, azules, etc.)

      Comment


      • #48
        Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

        Originalmente publicado por Flit Ver post

        “chinga a tu madre espurio… Chinga a tu madre pedorrista” etc. Mientras tanto, los priístas avanzas, el causante de las desgracias de todos los mexicanos (blancos, negros, de bronce, amarillos, azules, etc.)

        Los mestizos son tan malos como los indios para los arios del nopal. Como te crees que van a aceptar a un chino o a un zambo en los pinos? Que tu no eres hermano blanco?

        Y, por cierto, eso que dices no es cierto, hay panistas de cepa (autoproclamados) que estan festejando el regreso del RIP>

        Comment


        • #49
          Re: El tema del fascismo, Hitler y la supremacia racial [RELOADED]

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Y, por cierto, eso que dices no es cierto, hay panistas de cepa (autoproclamados) que estan festejando el regreso del RIP>

          Como se que lo dices por mi, a las pruebas me remito quepusque



          Ahi disculparás que se vea medio gacha, pero tiene mas de 20 años y pos ya se gastó un poco.

          Ahora, como dije ¿festejo?, no, pero cuándo alguien, de otra ideología está haciendo bien su chamba, hay que reconocerlo (no hay que ser mezquino, es muy gacho eso)

          Por eso, por ejemplo reconozco la soberbia labor de los dos últimos gobernadores de mi estado (priistas ellos) y del Presidente municipal actual, por poner unos ejemplos...

          ¿y tú, reconoces las buenas obras de los contrarios tuyos?...
          I love my attitude problem.

          Comment

          Working...
          X