Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

    Ya pueden dormir tranquilos...ja, ja, ja, juar

    Palomea el perderé el plan del enano. Dice que son sus propuestas desde hace años y que con esto corrige el rumbo.

    Juar por 120 millones al la 6a potencia.

    Comment


    • #47
      Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Concienzudo buena noches:

      No te me emociones tan rápido, porque sí bien es cierto que el anuncio - tardío-, pero finalmente anuncio, en algo pudiera regresar el alma a algunos mexicanos, también es cierto que la MEMORIA no debe ser flaca y recordemos que hace menos de 1 mes, después de saturarnos con la rendición de CUENTOS, el panorama y dibujo de país no era exactamente el que hoy estamos viendo.

      ¿Qué tipo de infraestrucutra?, ¿en cuánto tiempo estaría lista la infraestructura?
      Las iniciativas, recuerda, deben primero ser analizadas por el Congreso y cotejar propuestas contra realidad o lo medianamente posible.
      ¿En qué tiempo se estimaría que la Refinería pudiera estar lista y operando?

      Lo más interesante que veo durante el transcurso de la tarde, es el cuestionamiento que senadores del PAN, sí leíste bien senadores del PAN, están colocando con respecto al informe y propuesta de presupuesto para el 2009, que deberá responder Felipe Calderón.

      No te lo publico, porque segurito te lo mandan al sitio consentido "de se publicó en".

      Saludos y ten buena noche
      L@ur@:

      Haber… Haber… Haber… L@ur@ haciendo a un lado los dogmas y posturas ideológicas y políticas que contaminan nuestro buen juicio y objetividad, el mensaje de Felipe Calderón no es una conjura en contra de los malos espíritus de los especuladores financieros, la gravedad de la presente crisis económica sin precedentes y superior a cualesquier otra, que se haya dado en la historia de la humanidad de los últimos 80 años, sus devastadores efectos no se van a paliar y a corregir con las medidas anunciadas por Calderón…

      Sin embargo el sacar la cabeza del hoyo de tierra en donde la tenían metida y plantear un programa de medidas económicas algunas de ellas bastante buenas, si es una buena medicina o antídoto, que manda una clara señal de certidumbre a los mercados financieros de mexicanos, lo que estoy seguro… que los estabilizará en corto tiempo… Aunque no en forma total, seguirá habiendo sobresaltos e inestabilidad en los mercados nacionales, pero por ejemplo el tipo de cambio se estabilizará en corto tiempo…

      Ahora muchas de las medidas anunciadas, no tendrán efectos inmediatos, su ejecución y termino tardaran años, sin embargo el anunciarlas y proponerlas, sí marcan un rumbo y dan certidumbre a los agentes económicos e inversionistas…

      Si el congreso las aprueba con modificaciones y adiciones, es una buena señal, por el contrario sí los diputados y senadores las desechan o las mandan a la congeladora legislativa, ellos mismos pagarán las consecuencias que serán en ese supuesto catastróficas para todos.
      El no hacer nada o seguir dando mensajes inverosímiles de que nuestra economía estaba blindada o que la crisis económica mundial… Nos hacia lo que el viento a Juárez, francamente era una postura estúpida, poco o nulamente responsable.

      Finalmente, como lo escribí con antelación en mi post, yo no le extiendo un cheque en blanco a Calderón, pero sí un voto de confianza por las medidas anunciadas, aunque tardías son buenas, nada más que también deberán revisarse ampliarse y corregirse…

      L@ur@: En verdad te agradezco que te hayas tomado la molestia y el tiempo para leer el post, gracias…

      Saludos

      Att. Concienzudo…

      Comment


      • #48
        Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

        Ora resulta que hasta el pedorre le quiere "piratear" las ideas a su mesias, porque ni modo que haya sido al reves ¿o si doña triana???, mañana va a amanecer endemoñiado el pejendejo ¡¡¡no le van a poner su estrellita en los cuernos!!!...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #49
          Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          A mi me envian maletas reterellenas de dolares a mis oficinas del Yunque, ya no jayo ni donde acomodar tanta lana...pero no es por hecharle porras al enano cabeza de foco ¿dionde saca ud. eso???, a mi me pagan por fraguar complos contra el esquizofrenico paranoico de los complos...
          jajajaja, muy bueno, asi tambien le entro al yunque

          Comment


          • #50
            Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar x 120 millones de mexicas y doble juar por los panuchos.
            1. No se que sean "mexicas", no querras decir Mexicanos?... los indios aztecas se extinguieron hace muchos tiempo.
            2. Son 108 millones, no 120.
            3. Calderon le propuso al pejendejo que lo ayudara en su gabinete, y el animalito se nego, no que tanto amor por Mexico?

            Comment


            • #51
              Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

              ¿Si cuando el pedo se pone fuerte, la solución es construir refinerías?

              ¿Por que chingaos no lo hizo antes?

              Es mas creo que en su pinche reforma, se las quería dar a los de repsol.

              ::

              Comment


              • #52
                Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                La refinería es un proyecto existente desde 2004 y se generó en PEMEX. No es idea ni de Calderón ni del Peje. Ellos simplemente tomaron como propios, y que bueno, proyectos existentes que eran necesarios. Cuando Calderón vino a la región sur de Veracruz habló de eso, tiene ya varios meses.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #53
                  Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  La refinería es un proyecto existente desde 2004 y se generó en PEMEX. No es idea ni de Calderón ni del Peje. Ellos simplemente tomaron como propios, y que bueno, proyectos existentes que eran necesarios. Cuando Calderón vino a la región sur de Veracruz habló de eso, tiene ya varios meses.
                  Creo que la privatización en la refinacón, fue uno de los puntos mas discutidos en la reforma de calderón.


                  ::

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Creo que la privatización en la refinacón, fue uno de los puntos mas discutidos en la reforma de calderón.


                    ::
                    Dime algo ¿Qué tiene de malo que una refinería privada se instale en México? Por favor, obvia que según la constitución no se puede. Quiero saber ¿Qué es lo malo que en México los mismos privados a los cuales les vendemos el petroleo crudo puedan instalarse y hacer lo mismo que hacen en otro país con el petroleo que soberanamente vendemos? Yo lo único que veo en la prohibición son cosas negativas.

                    Por otro lado, respecto al artículo que trae Triana, le conviene un curso de lectura de comprensión:
                    Si la reforma se hace, no sólo podremos hacer una refinería, podríamos hacer las cuatro o cinco refinerías que México necesita en los próximos años, al mismo tiempo, y entonces podríamos hacer una refinería en Veracruz, una en Tabasco, una en Campeche, por supuesto, y en muchos otros (estados) más ¡De eso se trata la reforma!”, ofreció el mandatario federal.
                    La prohibición de la refinación por parte de privados es el punto más pendejo que existe en materia energética en la legislación mexicana junto con la estúpida existencia del concepto de "petroquímica básica".
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      La prohibición de la refinación por parte de privados es el punto más pendejo que existe en materia energética en la legislación mexicana junto con la estúpida existencia del concepto de "petroquímica básica".
                      Naá mas acuerdese que en México tenemos a la cementera mas grande del mundo y pagamos el cemento al doble de lo que lo pagan otros paises.

                      Aquí el pedo es que algunos tienen la esperanza de que un dia puede llegar un gobierno honesto y por lo menos le pueden quedar los recursoso de la petroquimica.

                      ::

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Naá mas acuerdese que en México tenemos a la cementera mas grande del mundo y pagamos el cemento al doble de lo que lo pagan otros paises.

                        Aquí el pedo es que algunos tienen la esperanza de que un dia puede llegar un gobierno honesto y por lo menos le pueden quedar los recursoso de la petroquimica.

                        ::
                        Nomas que resulta que las empresas cementeras son de las empresas que mejor pagan. Generan tecnología, pagan impuestos, invierten un madrero de dinero que no es del gobierno. Mas inversión productiva=mejor calidad de vida.
                        Pero existe el falso dogma de que dicha inversión tiene que ser del gobierno ¿Por qué habría de ser así?
                        Por cierto, me voy a dormir pero no contestaste ¿Qué tiene de malo que se instalen las mismas empresas que refinan el crudo nacional en el extranjero en el país? ¿Cuál es el daño para México? Yo no lo veo y si muchos beneficios.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                          Ahora me surge una duda más porque los pejistas dicen que el plan de Calderón es el mismo que el del peje. No es lo mismo. El peje decía que tomaría las reservas mexicanas para estimular la economía ¿Qué hubiera pasado si el cabea de foco hubiera usado las reservas en 2006? Hoy no habría forma de afrontar esta crisis. Y precisamente eso es lo que proponía el peje, usar esos recursos llegando. Chido que nos hubiera ido.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Ahora me surge una duda más porque los pejistas dicen que el plan de Calderón es el mismo que el del peje. No es lo mismo. El peje decía que tomaría las reservas mexicanas para estimular la economía ¿Qué hubiera pasado si el cabea de foco hubiera usado las reservas en 2006? Hoy no habría forma de afrontar esta crisis. Y precisamente eso es lo que proponía el peje, usar esos recursos llegando. Chido que nos hubiera ido.
                            Por supuesto que no es lo mismo, con el PG ya estariamos hundidos, hay que reconocer que los manejos economicos de las administraciones panistas han sido responsables aunque poco populares
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Ahora me surge una duda más porque los pejistas dicen que el plan de Calderón es el mismo que el del peje. No es lo mismo. El peje decía que tomaría las reservas mexicanas para estimular la economía ¿Qué hubiera pasado si el cabea de foco hubiera usado las reservas en 2006? Hoy no habría forma de afrontar esta crisis. Y precisamente eso es lo que proponía el peje, usar esos recursos llegando. Chido que nos hubiera ido.
                              muy cierto, solo en la crisis del 94 habian 5 mil millones de usd como reservas internacionales, en cambio hoy tenemos 90 mil millones usd, con el lejitimo no hubieramos tenido ninguna reserva

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡Hasta que te pusiste las Pilas… Felipe…!

                                A mi las medidas, aunque, bien intencionadas, se me hacen extremadamente guangas y no va a resolver la bronca (¿que estaban en no se que panfleto?, pos quien quite y es por eso)
                                Digo, ampliar el gasto en infraestructura, eso lo ha matado por la burocracia que no se ha podido disminuir, lo de la refinería, pos no se, dejarla que la contruyera alguien externo al gobierno hubiese sido mejor bisnes, se ahorran una lana y de todas maneras se adquieren las utilidades, lo de los apoyos a las medianas y pequeñas empresas, no va a servir de nada si los trámites burocráticos siguen siendo lo que son ahora, finalmente, lo de los aranceles, bueno, es cosa de ver que productos y bienes se les van a reducir, para ver si las utilidades son mejores en los productos elegidos y no sale el tiro por la culata, insisto, ojalá y este bien planeado esto y no copiado de cierto librito que, propone cosas parecidas, pero sin resolver las trabas que pueden causar las medidas, saliendo peor la cura que la enfermedad.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X