If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no se, cuando tengo ganas de escribir pendejadas, alguna especie de pudor me reprime. Ya se que alguna vez o incluso muchas veces escribo pendejadas, pero es sin querer, se los aseguro. Casi siempre trato de parecer sensato y ecuánime. Pero hay esta clase de cabrones que se sueltan escribiendo lo que sea.
¿No será una especie de terapia, como esos que se agarran a gritar en una almohada? Su psicólogo ha de decirles: Inscríbanse en un foro y luego toda la ira reprimida que le tienen a su papá que los violó, la sueltan así nomás en el foro, al fin que nadie los conoce y hasta les van a contestar y muy probablemente hasta se encuentran a un pendejo igual igual de enfermo.
No es mala idéa. Cada que me encabrone con mi vieja o con lo que sea, voy a venir a decir que los extraterrestres y que los ovnis de Hitler y que hay que matar a todos los cabrones hijos de perra que digan dijistes y trajistes y pedistes o haiga o váyamos....
De hecho ya me estoy encabronando.... Hay que matar a todos los putos que digan haiga... Porque si ni siquiera pueden hablar bien su idioma, NO MERECEN VIVIR.... GRRRR... GRRRRR..... GRRRRR..... Malditooooossss.... Subnormalessss... Ignoraaaantes... Vámos amigos apóyenme en esta noble campaña.... vamos... pinche... put.. cabr...
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Alqui... danos chance ¿que seria del foro sin estos temas?, neta que al principio si me lo tomaba muy a pecho y de repente hasta me encabronaba por las pendejadas que escriben (imos) algunos, creo que en el foro libre no debes darle mucha importancia a los temas
Es mas yo propongo darle a este tema, una dinamica onda amistades y parejas.
Algo asi como joder la propuesta a nterior y despues dejar la tuya.
En relación con los temas estupidos (y que conste que no acostumbro a insultar pero...) del xion propongo que nadie entre a los mismos si al ver el título los consideramos que no valen la pena y si el título no lo delata entonces no responder a nada que tenga tintes de estupidez.
Creo que en esto sí podemos estar de acuerdo la mayoría.
Saludos.
¡A CHINGÁ!
¿Eso significa que tu eres de los que si tienen derecho a proponer
temas estupidos?
Alqui... danos chance ¿que seria del foro sin estos temas?, neta que al principio si me lo tomaba muy a pecho y de repente hasta me encabronaba por las pendejadas que escriben (imos) algunos, creo que en el foro libre no debes darle mucha importancia a los temas
Es mas yo propongo darle a este tema, una dinamica onda amistades y parejas.
Algo asi como joder la propuesta a nterior y despues dejar la tuya.
::
TREK, si mi TREK... pero es que, es que... bueéééé... ta bien... Esa propuesta ta pocamadre.
Propongo una colecta de saliva entre todos los foristos y foristas. Luego lo que recabemos se lo podemos donar a los políticos que se vayan quedando sin saliva en sus campañas... ¿va?
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
En relación con los temas estupidos (y que conste que no acostumbro a insultar pero...) del xion propongo que nadie entre a los mismos si al ver el título los consideramos que no valen la pena y si el título no lo delata entonces no responder a nada que tenga tintes de estupidez.
Creo que en esto sí podemos estar de acuerdo la mayoría.
Saludos.
dog, pues no comparto contigo, por que si compartiera contigo tu pensar me estaria haciendo el haraquiri. Pero...lo intentare, esperono duela.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Yo acabo de descubrir mi lado morboso porque llevo como una hora leyendo...
Neto no pensé que hubiera gente que pensara así en serio y además se agrupara...
Y luego también tienen a su manuel mira...
Si no estuvieran locos y fueran peligrosos...
¿Qué paso?, ¿ya nos llevamos así?, digo, una cosa es que no me guste la capirucha, pero, compararme con esos arios de cepa, como que es medio pasadito...
Comment