pinche marrano carnstens,tantos doctorados,estudios y no se que mas diplomas para decir pendejadas como cualquier analfabeto,hasta un ama de casa sabe mas de economia que ese marrano.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
el catarrito se volvio pulmonia..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: el catarrito se volvio pulmonia..
Originalmente publicado por Luffy Ver postpos en lamañana estaba ya a menos de 12 el dolar
Da gusto cuando los intelectuales se reunen a discutir los temas de actualidad. . ..0Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postTons el Mextremenso esta equivocado en su apreciacion del Secretario de Hacienda del Gobierno de Felipe Calderon? (se va a enojar, ultimamente anda muy muino, con eso de que por limpiar parabrisas en el puente le pagan en pesos, lo tiene muy perturbado). . .
Da gusto cuando los intelectuales se reunen a discutir los temas de actualidad. . ..0
Pinche angu, no mams, todos se me quedaron viendo por la carcajadota...Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver postpos en lamañana estaba ya a menos de 12 el dolar
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postMe parece que el problema de la depreciación del peso no era tan agudo, ayer subastaron dos mil quinientos millones de dólares y sólo tomaron mil millones, hoy pusieron a la venta los mil quinientos restantes y seguirán subastando diariamente 400 millones hasta que se estabilice el peso.
Comment
-
Comercial Mexicana solicitó entrar a concurso mercantil al enfrentar la peor crisis en sus 70 años de historia, con un adeudo que superaría los 2 mil millones de dólares.
La emisora conocida como Controladora Comercial Mexicana (Comerci) informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que previa resolución de su Consejo de Administración, solicitó a un Juzgado de Distrito de la Ciudad de México que se declare a la empresa en concurso mercantil.
La Comer informó que el monto aproximado de las posiciones de los instrumentos financieros derivados se determinó en mil 80 millones de dólares netos de la aplicación de un colateral aproximado de 310 millones de dólares, teniendo la compañía pasivos totales aproximados por el equivalente a 2 mil millones de dólares.
Comment
-
YO TUVE QUE VENDER MIS DOLARITOS A 11.70 y sigue a la baja, cual crisis? ah sí bajaron las exportaciones de la maquila un 5% aunque llegaron empresas europeas a instalar la industra aeronautica y espacial y ahi vienen los chinos a invertir, ni siquiera recibimos el tradicional discurso de apretarnos el cinturon, estoy oyendo el informe local y todo parece ser optimismo.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Tampoco debe de haber una necedad de que nos va a cargar la tiznada, hoy no estamos como en los tiempos del priismo para temer que la economia se desarme...
Tal como lo dijo el enano cabeza de foco; "tendremos problemas, esos si, pero saldremos adelante", y por lo pronto tenemos los ejemplos de los eeuu y europa donde ESTAN QUEBRANDO INSTITUCIONES FINANCIERAS Y BANCOS!!! ademas de que los gobiernos les estan inyectando a sus sistemas finacieros MILES DE MILLONES DE DOLARES Y EUROS!!! y aun asi siguen cayendo en la crisis, en mexico ni siquiera se a necesitado 2500 millones de dolres en subasta, y hoy NO SE NECESITO NADA!!!...
En mexico tenemos ahora 3 EMPRESAS enbroncadas; corporacion durango, que dicen ya traia broncas desde antes de esta crisis, CEMEX por las broncas de wall street y comercial mexicana que no he visto por ahi alguna explicacion de porque se metio en broncas, pero hasta ahi, NO TENEMOS BANCOS NI ASEGURADORAS, NI FINACIERAS NI NADA DE ESO EN QUIEBRA!!!, y eso ya dice algo porque en europa YA ES EN ESTOS DIAS LAS QUIEBRAS y mexico esta aguantando bien...
Tendremos broncas porque el mercado gringo se va a caer y si en gringolandia empresas como la GM y la FORD estan casi en quiebra con sus acciones casi VALIENDO NADA!!! debemos esperar que en mexico tengamos repercusiones, pero no la desgracia que otros ya estan viendo...
Nos era un catarro, sera un gripe, pero no una pulmonia, claro, si el congreso y el ejecutivo funcionan en coordinacion y sin hacer caso de los que se oponen a todo porque quieren ver un mexico en la ruina para despues rebuznar el pejendejo que solo él sera capaz de salvar al planeta...Last edited by CRANEO; 09-octubre-2008, 23:25.¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postpinche marrano carnstens,tantos doctorados,estudios y no se que mas diplomas para decir pendejadas como cualquier analfabeto,hasta un ama de casa sabe mas de economia que ese marrano.
La neta no veo que estén quebrando empresas, no veo que las tasas de interés estén por los cielos, la inflación imparable, y la fuga de capital partiendo al país. .
Comment
-
De plano ahora si Don cránio amaneció menso.
¿No quebraron bancos y aseguradoras mexicas?
A chinga, no sabía yo que ya habíamos nacionalizado Santander (HSBC, AIG, MetLife, etc). ¿Es Venezuela o México? Si será burro.
Pero para documentar su optimismo y porque quien sabe dónde quedo el tema del concienzudo allí le va el notición:
Bancos mexicanos envían recursos a sus filiales extranjeras
Ramiro Alonso
El Universal
Acapuldco, Gro.
Jueves 09 de octubre de 2008
Afirma Guillermo Zamarripa, jefe de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la SHCP, que los traspasos de capital no los ven con "preocupación"
Guillermo Zamarripa, jefe de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo que las instituciones financieras que envían recursos a sus filiales extranjeras, están cumpliendo con el límite establecido por la Ley, que es el 50% del capital neto.
"El límite agregado es 50% del capital neto y lo que estamos viendo es que el promedio de las instituciones están muy por debajo (de estos montos)" dijo Zamarripa en el 10 Seminario Internacional de "Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo".
El funcionario explicó que 50% es lo que pueden prestar a partes relacionadas, "una de las partes relacionadas es su matriz, otra parte relacionada con empresas, con sus consejeros, hay muchas partes relacionadas, entonces en concreto lo que vemos es que las partes vinculadas están muy debajo de estos límites".
Zamarripa dijo que los traspasos de capital no los ven con "preocupación", "creemos que están en rangos razonables y además estamos vigilantes para que esto no afecte aquí".
Y ustedes mis mensos favoritos...¿Ya averiguaron dónde está su dinerito?
http://www.eluniversal.com.mx/notas/545669.html
Comment
-
me piratearon el tema, no hay tosSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postDe plano ahora si Don cránio amaneció menso.
¿No quebraron bancos y aseguradoras mexicas?
A chinga, no sabía yo que ya habíamos nacionalizado Santander (HSBC, AIG, MetLife, etc). ¿Es Venezuela o México? Si será burro.
Yo crioque es otra la burra ¿y quien le dijo que estos bancos "extrangeros" estan quebrados??? ¿su dios el pejendejo??? ¿el pejeidiota del vitor??? ¿lo leyo en el chiquero del maje??? ¿las aseguradoras que menciona estan quebradas??? ¡y pos a chinga!!! para uste y su dios el pejeburro si no es estatal la empresa no es mexicana, es algo marciano ¿en venezuela los bancos son puros "propiedad de los venezolanos"??? pos como no, hoy termino el dia muy pejezombie doña triana...
Pero para documentar su optimismo y porque quien sabe dónde quedo el tema del concienzudo allí le va el notición:
Bancos mexicanos envían recursos a sus filiales extranjeras
Ramiro Alonso
El Universal
Acapuldco, Gro.
Jueves 09 de octubre de 2008
Afirma Guillermo Zamarripa, jefe de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la SHCP, que los traspasos de capital no los ven con "preocupación"
Guillermo Zamarripa, jefe de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo que las instituciones financieras que envían recursos a sus filiales extranjeras, están cumpliendo con el límite establecido por la Ley, que es el 50% del capital neto.
"El límite agregado es 50% del capital neto y lo que estamos viendo es que el promedio de las instituciones están muy por debajo (de estos montos)" dijo Zamarripa en el 10 Seminario Internacional de "Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo".
El funcionario explicó que 50% es lo que pueden prestar a partes relacionadas, "una de las partes relacionadas es su matriz, otra parte relacionada con empresas, con sus consejeros, hay muchas partes relacionadas, entonces en concreto lo que vemos es que las partes vinculadas están muy debajo de estos límites".
Zamarripa dijo que los traspasos de capital no los ven con "preocupación", "creemos que están en rangos razonables y además estamos vigilantes para que esto no afecte aquí".
Y ustedes mis mensos favoritos...¿Ya averiguaron dónde está su dinerito?
Oiga uste, ¡¡y yo que no anote el numero de serie de los millones de pesos que deposite ayer!!! ¿onde andaran esos billetes que les deje ayer en bancomer??? ¿en españa??? ora a ver como le hacen para regresarme mi lana ¿o me van a dar unos iguales??? yo crioque mis millones estan en el banco de la av padre mier y galeana de monterrey ¿o ya estaran en madrid??? pero bueno, hay requisitos para ser pejezombie, ¡¡y no cualquiera los reune!!! ¡¡¡el mundo se va acabar mañana, me cai, el pejeidiota asi lo esta anunciando!!! ¡¡¡corran por sus billetes antes de que se los lleven a ¿¿gringolandia??? ¿y admitiran pesotes mexicas???
http://www.eluniversal.com.mx/notas/545669.html¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Originalmente publicado por Flit Ver postQue altura de opinión. El extremista está como las comadres, cuando platican en el lavadero: Oye comadre ¿ya sabes que el azúcar va a escasear, y subir de precio? Uta, no lo hubiera dicho, corrió el chisme de volada, y todas salieron despavoridas a comprar azúcar, y ya las últimas al ir a la tiendita, ya no alcanzaron. Al otro día: ya ven se los dije.
La neta no veo que estén quebrando empresas, no veo que las tasas de interés estén por los cielos, la inflación imparable, y la fuga de capital partiendo al país. .no solo de cable vive el hombre
Comment
Comment