Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HAber, haber...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: HAber, haber...

No, nada de eso (asegún entendí tu concepto), simplemente es una preguntilla dudosa dirigida al Ciriaco (o pal que quiera contestarla)
    I love my attitude problem.

Comment

Sí como no.... porque cuando alguien te pregunte cómo te atreves a decir que no creen en las causas sociales o que el pueblo les vale... dirás conste que dije supongando. Y pues así vale madre porque le echas toda la tierra que puedes y luego eres tan cínico como para decir bueno, no es que yo lo crea, pero podría suceder.

O sea...
      twiiter: @La_war

Comment

[QUOTE=Manuel Vega;93865]Me late mas así... supongando que en un país imaginario, pongamosle mecsico, hay unos partidillos (pongamosle PDR, TP y Convergüencia) que se unen pal despapaye, pero, que con el pretexto de las causas sociales, en las cuales no creen, y por el bien del pueblo, el cual les vale, se ponen, ante cualquier berrinchito baboso, a tomar congresos, tapar calles, joder negocios de gente productiva (por culpa de esos taponeos de calles) y a descalificar a todo aquel que piense distinto... ¿los apoyarias?[/QUOTE

Yo la contesto..
        Esta repuesta vale un 10.

Le incomode a quien le incomode.
        Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Me late mas así... supongando que en un país imaginario, pongamosle mecsico, hay unos partidillos (pongamosle PDR, TP y Convergüencia) que se unen pal despapaye, pero, que con el pretexto de las causas sociales, en las cuales no creen, y por el bien del pueblo, el cual les vale, se ponen, ante cualquier berrinchito baboso, a tomar congresos, tapar calles, joder negocios de gente productiva (por culpa de esos taponeos de calles) y a descalificar a todo aquel que piense distinto... ¿los apoyarias?
          Manuel buenas tardes:
          En éste caso tampoco podrías decir que en el PAN están alejados de hacerlo y hemos tenido muestras en la propia asamblea legislativa del D.F., así como a Marianita colgada de las puertas del gobierno y la marcha que también hicieran hace menos de 2 meses.

Así que el agua bendita aquí no funciona, porque no tenemos ejemplos claros de exentos.
          Saludos y ten buen fin de semana

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Sí como no.... porque cuando alguien te pregunte cómo te atreves a decir que no creen en las causas sociales o que el pueblo les vale... dirás conste que dije supongando. Y pues así vale madre porque le echas toda la tierra que puedes y luego eres tan cínico como para decir bueno, no es que yo lo crea, pero podría suceder.

O sea...
            Chale, primero me querias mucho y que era una maravilla platicar conmigo (de aquí pa'lla sigue siendolo) ¿y ahora hasta cínico?

Bueeee, dejando atrás el país y partidos imaginarios, efectivamente, nunca los he visto verdaderamente preocupados por las causas sociales, el pueblo y las luchas por el mismo, todo, absolutamente todo lo que han realizado, de un tiempo a la fecha, es pelearse entre ellos, para sacar la mejor tajada política, ante cualquier berrinche de uno de cualquiera de sus lideres y bajo pretexto del bien del pueblo, toman tribunas en desiciones en las que son minorias, queriendose imponer a la mayoría, toman y bloquean calles jodiendose al pueblo que dicen defender (por los tremendos cierres de negocios y afectaciones al público en gral.), todo esto entre mas maravillas...

¿que el PAN ha hecho cosas parecidas como lo dice L@ur@, si, efectivamente y en esos casos tampoco estoy deacuerdo, gracias a Dios, hay, desde el '94 un acuerdo en el que, sea cual fuere el resultado de cualquier elección, el partido no hará protesta alguna, los candidatos que lo quieran hacer, adelante, pero sin el apoyo del partido, una medida que me parece soberbia.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Manuel buenas tardes:
            En éste caso tampoco podrías decir que en el PAN están alejados de hacerlo y hemos tenido muestras en la propia asamblea legislativa del D.F., así como a Marianita colgada de las puertas del gobierno y la marcha que también hicieran hace menos de 2 meses.

Así que el agua bendita aquí no funciona, porque no tenemos ejemplos claros de exentos.
            Saludos y ten buen fin de semana
            Arriba está un comentario al respecto, desde donde dice "¿que el PAN has hecho..." hasta donde dice "soberbia".

Comment

Manuel buenas tardes:

Siempre se agradece la capacidad para reconocer:-)

Ten linda tarde
              Saludos

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                Manuel buenas tardes:

Siempre se agradece la capacidad para reconocer:-)

Ten linda tarde
                Saludos
                Yo siempre he reconocido los aciertos y errores, tanto de mi partido como de la oposición del mismo, por ejemplo:

Reconozco la excepcional y soberbia buena labor que han realizado los dos últimos gobernadores de mi estado, Priistas ellos, contrarios a mi partido.

Reconozco algunas buenas obras de Ebrard, como el retiro de ambulantes del centro histórico

Reconozco los errores que cometen miembros de mi partido (a nombre propio, ya que como dije, el PAN no los aprueba), abominables esos actos, de protestas callejeras y demás, como los de la asamblea legislativa.

Reconozco la burrada del calderas, con su plan anunciado ayer y antier, el cuál se me hace insulso

Eso de que reconozca errores y aciertos de todos no tiene absolutamente nada de raro, te lo pueden confirmar todos los foristas de por aqui.

Pero, eso no deja que tenga en mi mismo principios y valores muy propios, por ejemplo, jamás, nunca, bajo ninguna circunstancia, le daría mi voto a alguien que no sea de mi partido, por mas excelso que este sea, y, que de no ser de mi agrado el candidato emanado del PAN, simplemente anulo el mismo, coomo lo hice en 2000.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Lo primero sería sacar mi vestimenta negra del armario, incluidos mi antifaz,
                  mi capa, mi latigo y mi espada, posteriormente cabalgaría en mi caballo negro
                  en direción hacia el averno que describes, sin llamar a la puerta entraría,
                  y uno a uno reduciría a los esbirros malvados en base a lances de mi espada,
                  algunos con mi latigo y otros a golpes limpios, hasta que no quedara uno en
                  pie, despues haría una gran fiesta con todos los niños rescatados e invitaría
                  al ratón Perez, al pato Donald y a mis amigos Batman y Robín, cuando se
                  acabe el festejo, entre mis amigos y yo entregariamos a esos rufianes a las
                  autoridades del poblado.

Luego nos despediriamos todos alegremente esperando la siguiente ocasión
                  para el reencuentro, ahí es cuando deben aparecer en color dorado las letras:

THE END.

Hic, salud, os de Dios a todos, digo, aunque no se vea.

ENtendamonos, el que alusina soy yo, el incoherente soy yo, no me quites la poc aimagen qu eme he creado.

gracias.

.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    son zapatos de vestir para damas con aplicaciones y pedrería que se venden en las boutiques a precios carisimos, confeccionados en paises del tercer mundo a un bajisimo precio? te pregunto porque me llego un correo con esa informacion.
                    yo en lo personal no le entraria a ningún negocio donde se le de un trato infrahumano a los obreros, asi fuera un negociote.
                    ese es uno de tantos.......saludos. y no estan cierto, a proposito esos zapatos los cmpras facilmente en USA !.....
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      negocios son negocios, pero COMO SABER QUE ESTAN ESOS PRODUCTOS HECHOS EN ESAS CONDICIONES ? ( no se cuidaran los propios expendedores de que no se sepa eso ?)

ya enterados de ello entra en funciones la moral de la persona , a pesar de saber que si no le entra uno HABRA MUCHOS QUE LE ENTREN y les valga.
                      y ahi si hay que respetar las decisiones de cada quien

saludos cgalvanv.

:
                      doc, si no eres tu, sera otro, si la comida en tu casa es escasa, que harias para llevar comida a tu casa. AHora bien, entres o no, compres o no, ellos seguiran igual, o no.
                      De hehco, gracias a compraras a ellos, ellos mal o bien tendran dinero.

.
                      sigpic

Comment

son zapatos de vestir para damas con aplicaciones y pedrería que se venden en las boutiques a precios carisimos, confeccionados en paises del tercer mundo a un bajisimo precio? te pregunto porque me llego un correo con esa informacion.
                        yo en lo personal no le entraria a ningún negocio donde se le de un trato infrahumano a los obreros, asi fuera un negociote.
                        no t epreocupes, yo te los vendo y no te digo de donde son, solo dime los datos del proveedor. sale?
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Yo no lo haria, mi codigo de etica personal me impediria realizar ese tipo de operacion
                          Participaste en la encustas de meny, donde quedabas?.
                          sigpic

Comment

Cgalvan:
                            haber haber o a ver a ver
                            o tabas pediux cuando lo escribitis?
                            ya despierta y contesta!
                            hey yo duermo despues d elas 12 de la noche,,,pediux???, no soy alcoholoco pereo precisamente tengo un copa de tequila Azcona.

jejejje, saludos y besos !!!

( por mi forma de escribir se nota, edad?)
                            cgalvanv
                            Presidente del PUP
                            Last edited by cgalvanv; 11-octubre-2008, 00:42.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Participaste en la encustas de meny, donde quedabas?.
                              Ponle la liga (la de la encuesta), por que si no no va a saber dekiablas

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Ponle la liga (la de la encuesta), por que si no no va a saber dekiablas
                                meny, cuando pongo algo, solo pongo lo mio, y bien puesto..!!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X