Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HAber, haber...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: HAber, haber...

    No se si sea el lugar pero yo solo quiero reconocer la la excepcional y soberbia buena labor que han realizado en los ultimos años la seleccion nacional.

    Reconozco que calderas es un pinche espuro

    Reconozco que Carstens es bien pendejo ...y los otros, un poco mas.

    Reconozco que "la maestra" tiene sus huevitos en la pelona del calderas

    Pero, eso no deja que tenga en mi mismo principios y valores muy propios y muy posiblemente en lo que me quede de vida ya no me van a sacar a votar por ninguno que se parezca a los que hasta hoy he conocido Y mucho menos desvelarme para ver un partido del TRI.

    ::

    Comment


    • #32
      Re: HAber, haber...

      aaahhh, pos mientras pongas el tequila (de preferencia Arette), por mi no hay pex...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: HAber, haber...

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        No se si sea el lugar pero yo solo quiero reconocer la la excepcional y soberbia buena labor que han realizado en los ultimos años la seleccion nacional.

        Reconozco que calderas es un pinche espuro

        Reconozco que Carstens es bien pendejo ...y los otros, un poco mas.

        Reconozco que "la maestra" tiene sus huevitos en la pelona del calderas

        Pero, eso no deja que tenga en mi mismo principios y valores muy propios y muy posiblemente en lo que me quede de vida ya no me van a sacar a votar por ninguno que se parezca a los que hasta hoy he conocido Y mucho menos desvelarme para ver un partido del TRI.

        ::
        Reconozco que te hace falta un poco de originalidad, pero, no hay purrún, como que es común entre tu gente, ya vez a la Tia "Nena manteles", hasta los mantelitos de plástico me fusila, maunque yo lo use pa los cuates y las chelas y ella pa las cenas de gala
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 11-octubre-2008, 00:01.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: HAber, haber...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Reconozco que te hace falta un poco de originalidad, pero, no hay purrún, como que es común entre tu gente, ya vez a la Tia "Nena manteles", hasta los mantelitos de plástico me fusila, maunque yo lo use pa los cuates y las chelas y ella pa las cenas de gala
          Ohhhhh che Manuel.... ¿cual es el pedo de que les saques el mantel tejido a tus cuates?

          No hay pex, ojalá todos mis cuates sacaran sus manteles tejidos cuando voy a visitarlos.

          La neta a mi no me gustan, pero es un muy bonito detalle.

          ::

          Comment

          Working...
          X