Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este sabado.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Este sabado.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Épale don Manuel no se atasque solo, yo me apunto con una de tequila para preparar unos submarinos y brindar por la salú del ahijado, el padrino y la comadre.
    kakabran, tu me disculparas, pero como parte del festejo, el tekilla lo pongo yo !!!!,,,,meny,,,pone la cerveza y tu pones a.........ah.....mmmhhh.....pones la mesa para que meny ponga el mantelito y el pinchi ogro diga su pendejada...

van?
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      kakabran, tu me disculparas, pero como parte del festejo, el tekilla lo pongo yo !!!!,,,,meny,,,pone la cerveza y tu pones a.........ah.....mmmhhh.....pones la mesa para que meny ponga el mantelito y el pinchi ogro diga su pendejada...

van?

Aceptado. ¿ donde pongo la mesa?.

¿ Y las botanas quien, quien, quien las pone ?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

van?
        Jajajajaja, ahora si me provocaste una pinche tos de la risa.... ¿el mantelito, de que color lo quieres?, ya se.. verde pa que el ogro diga que su tia "La Nena", tiene de esos, en honor al color de su sobrino.
        I love my attitude problem.

Comment

Felicidades por tu evento Cgalvan !!!
          y para unirme al festejo...yo me encargo de los recuerdos ..

Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

van?

Que conste que me estaba aguantando, por la solemnidad de tan respetable evento...Pero al cliente lo que pida, ya vi que te surtieron de harta chela, tequila y hasta los recuerdos, yo me apunto con la botana

¿Qué te gusta más? los dedos de queso o unas salchichas con chipocle o si prefiere el postre…un dulce de miembrillo.

Salu krnal

::
            Dr Evil Trek
            Novato
            Last edited by Dr Evil Trek; 10-octubre-2008, 09:49.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              Que conste que me estaba aguantando, por la solemnidad de tan respetable evento...Pero al cliente lo que pida, ya vi que te surtieron de harta chela, tequila y hasta los recuerdos, yo me apunto con la botana

¿Qué te gusta más? los dedos de queso o unas salchichas con chipocle o si prefiere el postre…un dulce de miembrillo.

Salu krnal

Nomas por complacerte y no hacerte menos, para ti en especial habrá enchiladas de olla.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

.
                Muchas gracias… ahí me las mandas

Comment

No han visto al Carnalgalvan...(ya me da miedo) como que me trae de encargo.

Ya vi que nada mas te ofrecen chelas y tequila y a mi me gusta el ron....pa que no se diga yo te voy a poner un ron polaco la pepsi, la pones tu.

Y saluuu k´rnal, ojala te la pases bien chido.

Comment

Finalmente el sabado apadrinare ante los ojos del SR a un hermoso bebe.
                    Por favor apuntensen los que me quieran acompanar en sentimiento y alma en este gran festejo, para tomarme una cerveza a la salud del que se apunte.
                    POr cierto, sino se apuntan muchos, me tomare varias cervezas a la salud de los pocos foristas que en bien tienen en congratularse conmigo en tan esperado evento.
                    EL tequila le seguira.

POR QUE EL PANTEON ESTA LLENO...
                    por que se murieon muchos, por que?
                    por falta de salud !!!!!
                    No pues felicidades camarada, lo bueno es que estás ahogando los temores que te estaban metiendo (sin albur) tus consejeros espirituales con sendos cartones de cerveza Indio (hay otra?).

Ha habido poco de que alegrarse en estos días, por lo que pásatela chido y ahí nos cuentas.

Si el agua destruye puentes y caminos, qué no hará con nuestros intestinos?

p.d. <---- Pronóstico del estado del cgalvan el sábado: arácnido!

Comment

Pues lástima que estás muy al norte, si no nos echábamos unas bien heladas.

Felicidades y saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        No pues felicidades camarada, lo bueno es que estás ahogando los temores que te estaban metiendo (sin albur) tus consejeros espirituales con sendos cartones de cerveza Indio (hay otra?).

Ha habido poco de que alegrarse en estos días, por lo que pásatela chido y ahí nos cuentas.

Si el agua destruye puentes y caminos, qué no hará con nuestros intestinos?

p.d. <---- Pronóstico del estado del cgalvan el sábado: arácnido!
                        mi estimado Fulcanelli, aquellas vez que hice una encuestas de las tres cervezas que mas te gustan, no participaste, sin embargo, por el placer de contar con tu presencia ( en esencia), que cerveza o bebida embriagante te ofrezco?. EL padrino, por esta vez no puede negar deseo alguno !!!
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Pues lástima que estás muy al norte, si no nos echábamos unas bien heladas.

Felicidades y saludos
                          no importa la distancia, entre foristas de corazon las distancias se acortan, gracias por tu intencion, se aprecia y pues como lo escribi, va una cerveza de las siguientes en tu salud:
                          XX Lager, Negra Modelo y de Barril.
                          POr que se que te gustan, tres por ti !!!

.
                          sigpic

Comment

no importa la distancia, entre foristas de corazon las distancias se acortan, gracias por tu intencion, se aprecia y pues como lo escribi, va una cerveza de las siguientes en tu salud:
                            XX Lager, Negra Modelo y de Barril.
                            POr que se que te gustan, tres por ti !!!

.
                            Una XX Lager super fría por supuesto, hasta se me hizo agua la boca, lástima que ya es tarde, si no me lanzaba por un six a la tienda. Será para mañana.

Algún día cuando vengan a la capital me avisan y los invito a tomar unas chelas, bueno, al menos la primera ronda porque se ve que son de carrera larga.

Salud y saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Una XX Lager super fría por supuesto, hasta se me hizo agua la boca, lástima que ya es tarde, si no me lanzaba por un six a la tienda. Será para mañana.

Algún día cuando vengan a la capital me avisan y los invito a tomar unas chelas, bueno, al menos la primera ronda porque se ve que son de carrera larga.

Salud y saludos
                              va.....perocuantos somos?
                              sigpic

Comment

El Ogro tambien es chilango... y yo le pongo un ganso en su mole

Comment

Working...
                                X