Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los argentinos ponen la basura en su lugar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los argentinos ponen la basura en su lugar.

Videla a la Cárcel. Por fin la justicia ha llegado para uno de los tantos criminales sudamericanos de los 70's y 80's.

Para los que no lo conozcan Videla fue un dictador argentino responsable de las desapariciones, que equivaldrían a la guerra sucia Mexicana. Este tema esta relacionado con el que Tancredi puso acerca de las violaciones a los derechos humanos dado que Videla era uno de los campeones al respecto.

Finalmente con esto los argentinos demuestran que la justicia si se puede hacer.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Re: Los argentinos ponen la basura en su lugar.

Y eso que se escapó el peor de ellos, el genocida Pinochet; pero si Dios existe, segurito lo mandó al infierno.

Acá también se peló antes de tiempo el represor Díaz Ordaz, pero ojalá que mis ojos vean un día a Echeverría en la cárcel.

¿No sería increible ver que un día juzgaran a George W. Bush, como criminal de guerra, por lo de Irak y Afganistán?.

Comment

Re: Los argentinos ponen la basura en su lugar.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Y eso que se escapó el peor de ellos, el genocida Pinochet; pero si Dios existe, segurito lo mandó al infierno.
      Acá también se peló antes de tiempo el represor Díaz Ordaz, pero ojalá que mis ojos vean un día a Echeverría en la cárcel.
      ¿No sería increible ver que un día juzgaran a George W. Bush, como criminal de guerra, por lo de Irak y Afganistán?.
      al que me gustaria que la VIDA LE DIERA SU LECCION es al hipocrita perdedor antimexicano y cobarde el peje-piojo.

muerto, no pues no le deseo la muerte a nadie, simplemente que pague todos sus errores que han afectado mentalmente a muchos mexicanos (as).

saludos

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Videla a la Cárcel. Por fin la justicia ha llegado para uno de los tantos criminales sudamericanos de los 70's y 80's.
      Para los que no lo conozcan Videla fue un dictador argentino responsable de las desapariciones, que equivaldrían a la guerra sucia Mexicana. Este tema esta relacionado con el que Tancredi puso acerca de las violaciones a los derechos humanos dado que Videla era uno de los campeones al respecto.
      Finalmente con esto los argentinos demuestran que la justicia si se puede hacer.
      asi es, estaba recluido en su casa y ahora va a la carcel ya vividos y ancianos ya les vale... diaz ordaz murio tranquilo, el perro que nos protegio el peso ni se diga, ECHEVERRIA YA ANCIANO CREO QUE NI SE ACUERDA DE NADA, MAS que DE SUS LOGROS EN EL pri.

Y ESO LO A DE HACER MUY FELIZ.

SALUDOS PPLUCHES.

pd.- hablando de derechos humanos......
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
      X