Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién está devaluando el peso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Quién está devaluando el peso?

Originalmente publicado por cubo Ver post
    Falta que Rafael diga que la Gaby Cuevas es la que está devaluando el peso.
    Ajajajajajajajaja... no mames. Pinche cubo, derepente tienes sentido del humor, caon.
    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      ACTUALIZANDONOS:

04 febrero 09

Inversionistas extranjeros se deshicieron de bonos gubernamentales por 11 mil millones de dólares en los últimos seis meses, lo que ha contribuido, a la depreciación de la moneda mexicana frente al dólar, que ayer llegó a 14.72 pesos

y que se puede hacer ? es su dinero no ?

uffffffffffffffffffff.

abrazos
      He aqui una buena razon del porque el dolar llego casi a los 15 pesotes, y tal vez explique el porque el banco de mexico ha estado "vendiendo" dolares directamente, todos estos especuladores que compraron cetes en pesos los convirtieron en dolares y los sacaron del pais...En algo tiene razon el enano cabeza de foco; estamos mucho mejor preparados para enfrentar esta crisis que las veces anteriores, con una salida de estas hubieran derrumbado la economia, como lo hicieron en el horror de dic. del 94 donde nos pescaron con miserables 3mil millones de dolares en caja y estos mendigos pidieron su dinero, un dinero que no teniamos y que bill clinton salio a sacarnos del broncon Y DE PASADITA SALVO A LOS GRINGOS QUE ESTABAN RECLAMANDO SU LANA EN DOLARES, NOS PRESTO PARA QUE SUS ESPECULADORES COBRARAN SU LANA, asi es de mendigo este mundo y los gringos mucho mas...Saludotes dr.mario...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pos asegun el pre-presidente henaine beltrones capulina es culpa del enano.

Por cierto, dicen los bancos gringos que que bueno que les guardamos sus dolaritos for a rainy day.

Comment

¿Pus que no andaba capulina beltrones y el enano cabeza de foco metidos en tremendo debate de quien es catatostrofista??? ¿dionde salio que el enano es culpable de la devaluacion del pesote???...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Aqui ha estado comprando grandes extensiones de terreno y gano la licitacion del megaproyecto Conejos Medanos para traer y surtir de agua potable a la ciudad, nio lo sè de cierto pero creo que tambien esta metido en el desarrollo de San Jeronimo, por cierto, creo que mañana empiezo a trabajar con ellos, se supone que tengo que regularizar los asentamientos que ya existen dentro de un predio de mas de 5000 Has., por aqui los negocios andan muy mal asi que hay que acomodarse donde hay porque el que a buen arbol se arrima...
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              He aqui una buena razon del porque el dolar llego casi a los 15 pesotes, y tal vez explique el porque el banco de mexico ha estado "vendiendo" dolares directamente, todos estos especuladores que compraron cetes en pesos los convirtieron en dolares y los sacaron del pais...En algo tiene razon el enano cabeza de foco; estamos mucho mejor preparados para enfrentar esta crisis que las veces anteriores, con una salida de estas hubieran derrumbado la economia, como lo hicieron en el horror de dic. del 94 donde nos pescaron con miserables 3mil millones de dolares en caja y estos mendigos pidieron su dinero, un dinero que no teniamos y que bill clinton salio a sacarnos del broncon Y DE PASADITA SALVO A LOS GRINGOS QUE ESTABAN RECLAMANDO SU LANA EN DOLARES, NOS PRESTO PARA QUE SUS ESPECULADORES COBRARAN SU LANA, asi es de mendigo este mundo y los gringos mucho mas...Saludotes dr.mario...
              Efectivamente maestro Craneo, esos inversionistas que tu llamas "especuladores", lo que buscan es seguridad para su dinero, porque te puedes pelear con todo y con todos, menos con tu dinero, por eso están vendiendo todo para comprar bonos del tesoro de Estados Unidos, es la ley de la oferta y la demanda, baja la demanda de pesos y sube la demanda de dólares y al haber sobreoferta de pesos, baja su precio. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pos asegun el pre-presidente henaine beltrones capulina es culpa del enano.

Por cierto, dicen los bancos gringos que que bueno que les guardamos sus dolaritos for a rainy day.
                Lo que el gobierno dijo que era un catarrito, se han perdido casi medio millón de empleos y eso que Jelipe era el preciso del "empleo", y el Menso Fabio Beltrones, pos nomás está chingue y chingue igual que el pejecito, que no está tan muerto como todos quisiéramos

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 09-febrero-2009, 10:32.

Comment

¿Y que pasará con los coches usados??? ¿Subirán también de precio?

Quiero cambiar mis coches este año y voy a vender los que tengo. Entonces, ¿me espero a que suban los precios a ver si mis coches suben también o trato de venderlos ahorititita y comprar los nuevos antes de que suban????

No me quiero quedar enmedio, osea, vender mis coches a precio de "antes" y comprar coches a precios de "despúés"?

Como ves la situación????
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

Los carros usados NUNCA suben de precio. Solo bajan. Condenadote, no pense que quedaran ingenuos.
                      :)

Comment

Es que ojalá operara en mi favor una ley económica que no me haga sentir como que por arte de magia perdí un chingo de dinerito.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por polix33

No nos lo prometió

.
                          Oye mi estimado cuate ~~~~~, una preguntita:

¿Y dónde está LO QUE SI NOS PROMETIÓ?
                          ¡
                          Ahhh, no me lo digas, es que eran promesas de campaña!
                          [/i]

Comment

Originalmente publicado por el alquimista Ver post
                            es que ojalá operara en mi favor una ley económica que no me haga sentir como que por arte de magia perdí un chingo de dinerito.
                            al meno shay gente qu epierd elo que tiene....pero otros...posque perdemos!!!
                            sigpic

Comment

pos no se que estará pior...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

Quiero cambiar mis coches este año y voy a vender los que tengo. Entonces, ¿me espero a que suban los precios a ver si mis coches suben también o trato de venderlos ahorititita y comprar los nuevos antes de que suban????

No me quiero quedar enmedio, osea, vender mis coches a precio de "antes" y comprar coches a precios de "despúés"?

Un automóvil nunca ha sido una buena inversión, tan solo al salir de la agencia, ya se perdió el 15%. La demanda de autos usados está comprimida y actualmente su venta es difícil. Si tu intención es comprar autos del año, lo aconsejable es hacerlo ya, porque si te esperas, los precios se van a incrementar porque las materias primas se van a disparar. Los autos usados no creo que sufran incremento de precios. Saludos

Comment

Working...
                                X