Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que le hicieron a James Bond???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que le hicieron a James Bond???

    Lleva dos meses sin entrar... Con eso que ya cambiaron de James Bond, a lo mejor ya no le dan chance de usar ese nick...

    ¿Donde estás Bond?

    Hace tiempo Bond pegó un thread de una onda de una conspiración para una crisis económica mundial y la creación de un bloque económico... El thread no jalo y después de unos días no jaló. ¿Se acuerdan?

    La neta en ese momento se veía medio absurda toda una conspiración para shokear la economía mundial, pero después de la semanita pasada, ya no se ve tan absurdo...

    ¿On tas Bond para que nos ilustres sobre el tema?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿Que le hicieron a James Bond???

    Alqui,
    creeme que ya estaba listo lo que tenia escrito para ti. Pero lo cambie por el respeto que te tengo...solo mencionare,yo extrano y le dedico mensajes a lady, pero tu te encargas del bond. Se entendio mi pensar?
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que le hicieron a James Bond???

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Alqui,
      creeme que ya estaba listo lo que tenia escrito para ti. Pero lo cambie por el respeto que te tengo...solo mencionare,yo extrano y le dedico mensajes a lady, pero tu te encargas del bond. Se entendio mi pensar?
      Debe de estar dura la cruda... ¿desde cuando tanto respeto me tienes hijo de la chingada????? O me saludas como se debe o entonces si ya valió madre...

      Y con eso del Bond, sólo quiero que me saque la duda.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que le hicieron a James Bond???

        lCabron,,, pos ahi ta ve, al cliente lo que pida.....

        Pinchi joto de porqueria, mira que preguntar por un hombre,,,,ni camarada de borrachera fue....eres un gay metrosexual reprimido.
        Y la duda, pue stel adejo adentro, ni madres que te ayudo a que te la saques,,, capaz que se debe al bond y su varita magica.


        Oye, esta mejor?,,, o de plano me pase de la raya?.

        ahi te veo cabron...
        y haber si te firmas en el msm.
        cabron !!!
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que le hicieron a James Bond???

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          lCabron,,, pos ahi ta ve, al cliente lo que pida.....

          Pinchi joto de porqueria, mira que preguntar por un hombre,,,,ni camarada de borrachera fue....eres un gay metrosexual reprimido.
          Y la duda, pue stel adejo adentro, ni madres que te ayudo a que te la saques,,, capaz que se debe al bond y su varita magica.


          Oye, esta mejor?,,, o de plano me pase de la raya?.

          ahi te veo cabron...
          y haber si te firmas en el msm.
          cabron !!!
          Pos ahí, más o menos.... Así hasta da gusto saludarte... No te me proyectes cabrón porque si a esas vamos tu le abriste un thread a tus perros. Que si los corro, que si no los corro, que les puse pastito especial, que ya me hicieron el agujero así de grande. Más bien parecía que estabas preguntando si ya dejabas ese vicio o le metías más duro.

          Y eso del messanger ahi voy.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que le hicieron a James Bond???

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Lleva dos meses sin entrar... Con eso que ya cambiaron de James Bond, a lo mejor ya no le dan chance de usar ese nick...
            ¿Donde estás Bond?
            Hace tiempo Bond pegó un thread de una onda de una conspiración para una crisis económica mundial y la creación de un bloque económico... El thread no jalo y después de unos días no jaló. ¿Se acuerdan?
            La neta en ese momento se veía medio absurda toda una conspiración para shokear la economía mundial, pero después de la semanita pasada, ya no se ve tan absurdo...
            ¿On tas Bond para que nos ilustres sobre el tema?
            ni lalito ni bizet estan en la lista de usuarios.

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment

            Working...
            X