Le dijo un hermano a mi papá ayer que fue al aeropuerto y el euro andaba en 25 bolas.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Que llegó el dolar a 18 ayer en el aeropuerto???
Collapse
X
-
¿Que llegó el dolar a 18 ayer en el aeropuerto???
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
Re: ¿Que llegó el dolar a 18 ayer en el aeropuerto???
Esta es la que vale para transacciones en bienes y servicios que se vende en dólares (por ejemplo autos de lujo)
Tipo de Cambio: 13.13.0867
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet...e/tipo_cambio/I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postLe dijo un hermano a mi papá ayer que fue al aeropuerto y el euro andaba en 25 bolas.
saludos
Originalmente publicado por ppluches Ver postYa empezó la histeria.Algunos se quieren aprovechar del miedo de otros.
ahorro y prudencia en el gasto.
ya el BM la SHCP entre otros estan trabajando para que la micro y macro economia no nos afecte tanto.
saludos ppluches
pd.- si sabemos de tiendas que re-etiquetan No comprarles a ver que hacen con el producto. y eso si pasar la voz.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Los dolares siguen siendo verdes, si gana Mc Caien o como se escriba seran verde claro y se gana Obama seran verde obscuro....12.50 como con Don GDO, solo que con tres ceros invisibles màs....Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por quijote Ver postYa esta en 18.00 el dolar!!! y lo bueno es que solo fue un pequeño resfriado si no a como estaria........y no lo dije yo lo dijo el sabio voluptuoso de cartens.
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postEsta es la que vale para transacciones en bienes y servicios que se vende en dólares (por ejemplo autos de lujo)
Tipo de Cambio: 13.13.0867
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet...e/tipo_cambio/I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por quijote Ver postYa esta en 18.00 el dolar!!! y lo bueno es que solo fue un pequeño resfriado si no a como estaria........y no lo dije yo lo dijo el sabio voluptuoso de cartens.
aja, correle, el fin del mundo esta cerca!
Comment
-
-
Otra vez llegó el dolor ayer a arañar los 18 entre los desesperados que querían comprar la divisa verde y no había nadie que les vendiera.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Comment