Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tan mal estamos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tan mal estamos.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    No lo pudiste haber dicho mejor, mi estimado Totenkopf **

    En cada uno de los casos ue mencionan estoy de acuerdo, sólo habría una excepción, misma que sería el caso de los niños con situaciones especiales a los cuales, por supuesto, no se les podría responsabilizar.

    Te hubiera preguntado qué crees que se podría hacer para que esos padres consentidores, esos maistros fodongos, y esos baquetones fusila tesis corrigieran el rumbo, pero a veces creo que no hay solución, que es un problema que está acendradamente impreso en los genes culturales de los mexicanos.

    **¡¡Bienvenido de regreso!! Desde que estábamos en el forito de música no habíamos conversado.
    Gracias srita, no habrá modo que vuelvan a poner la música? conseguí unos huapangos en nahuátl y más rolas en zapoteco que están pocamadre.

    Precisamente en mi caso al tratar a tanto ingeniero egresado de la universidad bovina en alguna ocasión me preguntaba si los doctores que consultamos igual serían unos valemadristas huevones y encima pendejos, faltos de visión, profesionalismo y de una pizquita de curiosidad científica, y si, si lo son, bueno en este país los únicos que pueden presumir de profesionalismo son los secuestradores y los narcos.

    Comment

    Working...
    X