Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Vas al Súper… O a la Comer…?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

    Huy Manuel, pues ni hablar...Walmart sera si hay urgencia.

    El dia que yo compre en soriana sera el dia que el infierno se congele. Ni hablar.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

      Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
      A ver si entendí, los forwar que adquirieron (Más de 10 mil millones de dolares) ¿todos se vencieron la semana pasada y todos dijeron si a la compra?
      Al parecer vencieron el viernes 10 de octubre, de eso no tengo información exacta.

      Saludos.,

      Comment


      • #33
        Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Huy Manuel, pues ni hablar...Walmart sera si hay urgencia.

        El dia que yo compre en soriana sera el dia que el infierno se congele. Ni hablar.
        O pues, ¿qué no se supone que el boicotiado era Wal-Mart?, mi no entiende, pero no hay purrún, ahi ta Chedraui, por acá tenemos Casa Ley (que es la que rifa, ni la Comer ni las oxtras le hacen mella), o ya de última, pos al mercado (yo aveces voy ahi, por que si hay cosas mas bara-bara)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          La comer no especulo ....

          LOS ACCIONISTAS DE COMERCIAL MEXICANA si fueron informados oportunamente Y NO SE OCULTO NINGUNA OPERACION.

          CONTROLADORA COMERCIAL MEXICANA SA DE CV ASI SE LLAMA LA EMPRESA ENVIO A LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES LA DOCUMENTACION SOBRE EL contendio Y LOS acuerdos DE LA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS DEL 3 DE ABRIL DEL 08

          todo segun la ley y el contador publico fermin sobero san martin dio lectura del informe de auditoria en esa asamblea

          COMERCIAL MEXICANA NO INCURRIO EN NINGUNA PRACTICA INDEBIDA FRENTE A SUS ACCIONISTAS O ANTE LOS INVERSIONIOSTAS DE LA BOLSA EN GENERAL.
          tampoco manejo informacion privilegiada de las transacciones de derivados u otras opciones financieras aprobadas y reguladas por la comision nacional bancaria y de valores.


          en esa misma asamblea el director general y presidente ejecutivo dio su informe y les entrego copia del estado que muestra la situacion financiera de la sociedad a la fecha de cierfre del ejercicio.

          o sea que no es culpable de nada menos de especulacion.

          oraleeeeeee ¡¡¡¡

          EN DONDE ESTAN LOS ESPECULADORES PUES ?
          o las reservas del banco de mexico se utilizaron adecuadamente
          en la crisis que se tuvo con el imncrfemento del dolar ?


          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

            LA COMER PAGA SUS CULPAS

            clasica empresa de familia,evita el trato con la prensa, y de ahi nace la suspicacia, porque no establecen su postura ?

            y esto los hunde mas ya WAL MART otra emproblemada acvisa que bajara precios en cientos de productos e invita a comprar con ellos.

            la crisis de los derivados y las coberturas cambiarias los esta llevando al DESPRESTIGIO PUBLICO

            QUE HABLEN CON LA VERDAD A SUS CONSUMIDORES.

            el erro de ellos fue meterse al negocio de la volatilidad como muchas mas pero no supieron manejar a tiempo la debacle.

            porque no utilizan a la prensa para decir su VERDAD ?.

            mientras incluso en este foro se invita a NO ir a la comercial mexicana

            entenderan ?......


            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

              POBRE COMERCIAL MEXICANA pero las actividades especulativas no estan prohibidas ¡¡¡¡¡

              A las empresas investigadas, NO se les realizan por prácticas especulativas, si no por haberlas difundido públicamente.


              una de ellas sería la cadena de tiendas de autoservicio Comercial Mexicana, cuyas operaciones en Bolsa fueron suspendidas y que al parecer realizó operaciones especulativas en el mercado de derivados que no fueron informadas a operadores, autoridades y público.
              Las investigaciones comenzaron luego de que el peso sufriera un fuerte ataque especulativo la semana pasada, que llevó su cotización a 13,29 pesos por dólar, su menor nivel histórico, y obligó al Banco Central a inyectar 8.900 millones de dólares en el mercado cambiario, más de 10% de sus reservas.

              Comercial Mexicana, con 41.000 empleados, se declaró en convocatoria de acreedores por una deuda de unos 2.000 millones de dólares.

              Comercial Mexicana no tenía que estar en este tipo de actividades (mercado de derivados) porque no es una empresa que exporte”

              empresas como Vitro y Cemex divulgaron fuertes pérdidas o resultados negativos.

              la calificadora de riesgos Standard et Poor’s (SetP) bajó las notas de Vitro y Cemex y esta, sostuvo que “enfrenta importantes vencimientos de deuda por 5.700 millones de dólares en 2009, de los cuales 3.700 millones están vinculados a la compra de la australiana Rinker.

              las investigaciones finalizarán “a finales de año” y que en caso de que las firmas implicadas hayan incurrido en irregularidades podrían afrontar “desde sanciones administrativas hasta multas por hasta 500.000 dólares y, en casos muy extremos, como falsedad de documentos, la cárcel” de los responsables.

              URGE QUE COMERCIAL MEXICANA ACEPTE SU ERROR Y A SEGUIRLE ¡¡¡¡



              saludos

              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 27-octubre-2008, 11:42.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                pues el tiempo pone a todos en su lugar ya salio el culpable de la debacle de la comer.

                Con cargo de conciencia acusado de hundir a la Cómer
                Gustavo Adolfo Campomanes Morante promovió que la Comercial Mexicana invirtiera en derivados

                Y SE HUNDIO CON LA CRISIS .

                glup?

                CONTRATO DE COLOCACIÓN MEDIANTE OFERTA PÚBLICA DE CERTIFICADOS BURSÁTILES DE CORTO PLAZO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTROLADORA COMERCIAL MEXICANA, S.A.B. DE C.V. (EN ADELANTE EL “EMISOR” O “CCM”, INDISTINTAMENTE) REPRESENTADA POR EL SEÑOR GUSTAVO ADOLFO CAMPOMANES MORANTE; Y POR LA OTRA, SCOTIA INVERLAT CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT (EN LO SUCESIVO “SCOTIA INVERLAT”), EN SU CARÁCTER DE INTERMEDIARIO COLOCADOR, REPRESENTADA POR LOS SEÑORES JESÚS ALEJANDRO SANTILLÁN ZAMORA Y JOSÉ ARSENIO GÓMEZ SEIADE, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
                abrazos


                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                  y este contrato que doc, habra que ver el acta constitutiva de la empresa para verificar si dentro del objeto de la empresa esta la colocacion de valores, si tuvieron un consejo inteligente obviamente lo incluyeron es una forma de inyectar recursos sin caer propiamente en un pasivo, ademas en toda asamblea de la junta se deben de entregar los estados financieros de la empresa, aqui el problema y delito que mas le veo seria una doble contabilidad,
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                    Yo voy al tianguis....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                      Por cierto mañana tengo que pagar por lo menos el minimo de mi tarjeta walmart, si no tuviera mi credito no le hubiese podido pagar a mi sirvienta
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Por cierto mañana tengo que pagar por lo menos el minimo de mi tarjeta walmart, si no tuviera mi credito no le hubiese podido pagar a mi sirvienta
                        Paga Aguila, por que si te atrazas son muy ojetes los hijos de suchi...

                        http://www.youtube.com/watch?v=OaaQNc7kp48


                        Saludos.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Paga Aguila, por que si te atrazas son muy ojetes los hijos de suchi...

                          http://www.youtube.com/watch?v=OaaQNc7kp48


                          Saludos.
                          voy que vuelo nomas reviso el forin y los hijos de lachi de la CFE me mandaron un "recibito" de 4050 varos, ni que los recogiera con pala
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                            Yo mejor compro en Soriana
                            y alguna que otra cosa en walmart, pero lo menos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Vas al Súper… O a la Comer…?

                              Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                              Yo mejor compro en Soriana
                              y alguna que otra cosa en walmart, pero lo menos.
                              Hoy me llego el plastico de Soriana (Banamex) ahora con la crisis hay que buscarle, aqui tambien tenemos la opcion de Smart
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X