Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que aprovechar la oportunidad...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hay que aprovechar la oportunidad...

Aprovechando que el Señor Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, ha tenido a bien convocar a un concurso para el 1er. Lugar, sobre los engorrosos trámites que todos los Mexicanos tenemos que aguantar en el desarrollo de cualquier negocio, me permito presentar a su amable consideración este humilde caso de su servilleta:

Lo irónico es que el motivo para la generación de esta multa es que les falta una declaración de pago provisional ISR PERSONAS FISICAS ARRENDAMIENTO DISTINTO A CASA HABITACIÓN.

Resulta que ojalá me la hicieran buena, porque no tengo en mi haber ningún ingreso por el concepto de [B]arrendamiento distinto de casa habitación;

(Eso si puntualmente pago casi $15,000.00 (QUINCE MIL DEVALUADOS PESOTES MEXICANOS TRIMESTRALES) DE ISR que me harían mucha falta para subsanar muchos otros gastos que tengo.
    tengo que reconocer que no recibí ningun requerimiento de presntaciòn de documentaciòn antes de estas tres bellas multas)

Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado. (Ley de Murphy sobre el gobierno) 
Si hay diversas cosas que pueden ir mal, irá mal, la que haga más daño. (Corolario de Murphy)
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 18-octubre-2008, 18:28.
Working...
X