If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mientras tanto los gringos se terminaran las reservas del golfo con sus popotes profundos
JAJAJAJAJA, SEGUN TUS ALTOS CONTACTOS YA SE ESTA HACIENDO ESTO??
HAY MAS DE MIL POZOS DE LOS GRINGOS Y MEXICO UNOS CUANTOS, REZA LA PUBLICIDAD OFICIAL.
te pareceera curios, pero lso que mas se estan preparando en esto, son los cubanos, aguas.
Ya veremos en las elecciones intermedias que tal estuvo la despeinada. De lo que no me cabe duda es que con el rechazo a inversión privada en refinería, transporte y almacenamiento perdió México. Lástima, el sentido común nunca impera en México.
yo creo pepe, que la mal llamada reforma energetica (hasty en eso son unos idiotas los del actual gobierno, no saben llamar las cosas por su nombre), influera muy poco en el animo de los votantes, para esa fecha ya se olvido el asunto.
influira mucho al falta de empleo y la perdida del poder adqusitivo.
yo lastimosamente veo, que el pan pierde por ser gobierno.
el prd por todas las mamadas que le ha soportado a obrador.
y ganara el pri, por mas valer malo conocido que bueno por conocer.
Porque al parecer lo único que le interesa al peje es ser "presidente" aunque sea ilegitimo pero con todo los poderes de las leyes mexicas..... ¿o no?.
La veldad, es que nadie gano, no gano PEMEX porque sieguira funcionando como una empresa improductiva, no ganan sus trabajadores porque las ganancias seguiran en manos de "sus lideres", no gana el país porque no habrá más dinero producto del petroleo y la gasolina seguirá subiendo.
Como que pa tanto circo es un reguero de saliva y dinero sin sentido....
Pero güeno.
Saludos!
Tranquilo, tú dile que sí ganó y que el peje es lo mejor que la madre naturaleza pudo haber abortado. Así se quedará contenta y dormirá tranquila.
Saludos
La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton
yo creo pepe, que la mal llamada reforma energetica (hasty en eso son unos idiotas los del actual gobierno, no saben llamar las cosas por su nombre), influera muy poco en el animo de los votantes, para esa fecha ya se olvido el asunto.
influira mucho al falta de empleo y la perdida del poder adqusitivo.
yo lastimosamente veo, que el pan pierde por ser gobierno.
el prd por todas las mamadas que le ha soportado a obrador.
y ganara el pri, por mas valer malo conocido que bueno por conocer.
Asi es, el ganón es el PRI.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Re: Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.
En verdad como les gusta jugar al TIO LOLO.
El PRI dirá que SU reforma fué la que pasó; el pedorré y el demente lopej diran que fué LA SUYA la aprobada. Del PAN ignoro lo que dirá púes no es su liena en caravanear con sombrero ajeno.
Si así se sientes bien, satisfechos y realizados pues............ adelante petéticos.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Yo creo que la gente se referira a ella como la reforma de Calderon, todavia cuando AMLO dijo: QUE SE HUNDA PEMEX era él o nadie y estaba a favor de la inversion privada
Hay algo que no me cuadra: Si Amlo es el ganòn (segùn sus seguidores), por que motivo està llamando a los legisladores del FAP a tomar tribunas y està amenazando con movilizaciones "pacìficas"... serà que el se siente perdedor?
Vaya no se dice ganó México sino el peje... curioso, que gane una postura aunque el país no vea beneficios. A no ser que sea un sinónimo de México.
Aqui el cambio nos deja igual que siempre.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Okei... okei... de acuerdo. No voy a decir que AMLO fue el ganón. Voy a decir que fue el hombre satanizado desde Los Pinos, el Congreso, los partidos (incluído en el que supuestamente milita), y hasta los foros, que lo acusaron de radical, soberbio, loco, orate, intransigente, y demás linduras; pero que al final, y eso es lo que parece que va a resultar con el adefesio de "reforma", era el que tenía razón en lo que ya se dijo: NO A LA PRIVATIZACIÓN, sí a la construcción de una refinería cuando menos.
Neta que no entiendo porque se molestan, al principio de este tema dije que lo ideal es que esto hubiera sido un juego de ganar-ganar, y sin embargo, es evidente que, según algunos de ustedes, el Peje no ganó. Pero... ¿ganó Calderón?, ¿ganó México con ese monstruito de reforma?, ¿ganó PEMEX?. Lamento tener que desilusionarlos, pero desde mi punto no va por ahí el asunto.
AMLO sólo es un hombre que defendió los asuntos que ya mencioné, mismos que finalmente prevalecieron, pero no es el ganador, porque ese calificativo, ese privilegio, ese honor, le corresponde a:
Tancredi;96515]Okei... okei... de acuerdo. No voy a decir que AMLO fue el ganón. Voy a decir que fue el hombre satanizado desde Los Pinos...............
¿ Satanizado desde los Pinos?. ¿ De cuando acá el 95% del pueblo Mexicano y mas de 4 extranjeros trabjan en Los Pinos?........ Házmela buena.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
¿Cuál 95% del pueblo???? ¿De dónde sacaste ese rollo?
Creo que de la misma fuente de quienes dicen que AMLO es satanizado desde el poder.
Es bastante cansando que los bandos están jalando SIEMPRE agua para su molino: que si el Peje es el "ganador" -_-, que si Feli-pillo, que si MALO en lugar de AMLO... ¡ash! Amistades se pierden por el fanatismo político que dejo la pésima campaña política del 2006, la necesidad de la izquierda mexicana por dividir al país en "buenos y malos" y la vergüenza de los fanáticos panistas por la guerra sucia.
La Reforma Energética no hará ganar a NADIE: seguimos dependiendo del petróleo. ¿Para cuando una que fomente la energía eólica? Y ni así: segurito saldrá alguien a decir que el viento es de todos los mexicanos -_-.
Comment