Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.

Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
    Creo que de la misma fuente de quienes dicen que AMLO es satanizado desde el poder.
    Te equivocas de cabo a rabo, mi querido Nef. El ejemplo mas reciente de la satanización urdida y distribuida desde Los Pinos fue, todos lo sabemos, cuando las granadas en Morelia, en donde el enano no tuvo empacho en insinuar una supuesta responsabilidad de AMLO, y pidió, rogó, exigió, una unidad en torno a él, misma que deslizaba que AMLO era el enemigo a vencer.

Lo lamento, pero en eso que mencionas no puedo estar de acuerdo.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Te equivocas de cabo a rabo, mi querido Nef. El ejemplo mas reciente de la satanización urdida y distribuida desde Los Pinos fue, todos lo sabemos, cuando las granadas en Morelia, en donde el enano no tuvo empacho en insinuar una supuesta responsabilidad de AMLO, y pidió, rogó, exigió, una unidad en torno a él, misma que deslizaba que AMLO era el enemigo a vencer.

No creo tampoco en la mencionada conspiración contra el Peje. ¿Quien lo dijo? No vi en medio nacional o local alguno una insinuación oficial sobre que AMLO fuera el implicado.

Saludos.

Comment

.......... cuando las granadas en Morelia, en donde el enano no tuvo empacho en insinuar una supuesta responsabilidad de AMLO, y pidió, rogó, exigió, una unidad en torno a él, misma que deslizaba que AMLO era el enemigo a vencer.

En mucho te agradecería nos des el discurso (o nos digas donde está), en el que Calderon INSINUÓ que Lopej era el presunto responsable directo de los granadazos.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
          No creo tampoco en la mencionada conspiración contra el Peje. ¿Quien lo dijo? No vi en medio nacional o local alguno una insinuación oficial sobre que AMLO fuera el implicado.

Saludos.
          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          En mucho te agradecería nos des el discurso (o nos digas donde está), en el que Calderon INSINUÓ que Lopej era el presunto responsable directo de los granadazos.
          En ambos casos, y con todo respeto, los invito a leer el discurso pronunciado por el enano bailarín. Desde luego que nunca menciona el nombre de AMLO (no tiene los tamaños para hacerlo), pero lo insinúa, y lo deja abierto a la interpretación.

Échenle una revisada a ese mensaje, y como buenos entendedores que son, confirmarán que dejó deslizar la responsabilidad del Peje entre líneas casi, casi, como publicidad subliminal.

Comment

"Échenle una revisada a ese mensaje, y como buenos entendedores que son, confirmarán que dejó deslizar la responsabilidad del Peje entre líneas casi, casi, como publicidad subliminal".

Ajá. jejejejejejejejeje

Comment

Mi estimada Tancredi:

Me parece que el error en tu apreciación está obviado con las siguientes palabra tuyas:

.......nunca menciona..........pero lo insinúa, y lo deja abierto a la interpretación........... buenos entendedores que son.... dejó deslizar ...........entre líneas ...........publicidad subliminal.
              Y es que si nos ubicamos en el universo del "tal vez", pues todo, todo, todo y mas, es posible y verídico.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Qué porqué gana AMLO?. Elemental, mi queridos Watsons.
                Si, como la mayoría estamos de acuerdo, México pierde con esta "Reforma", y ganó el peje, entonces al peje no le importa el país...

Y, si el peje ganó, por qué está dispuesto a continuar con las movilizaciones de sus adelitas???

Qué más quiere "ganar"???
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

jajajajajajaa lo que no ve tancredi es que para el peje asqueroso es perder el que la reforma vaya como va, a el lo que le convenía era el pretexto para hacer sus desordenes, el es un tipejo al que no le importa el País mas que su ambición de poder, y lo que son las cosas, enano y de porquería si quieres pero es tu Presidente tancredi te guste o no.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Mi estimada Tancredi:

Me parece que el error en tu apreciación está obviado con las siguientes palabra tuyas:

Y es que si nos ubicamos en el universo del "tal vez", pues todo, todo, todo y mas, es posible y verídico.
                    Tomala, tancredi esta quedando chiquita chiquita chiquita, más que Calderón jajajajaja pobrecilla

Comment

Pues si "ganar" le llamas a cerrar con una bola de

mugrosos y mugrosas el paso a mucha gente...

SI, si ganò!!

Comment

Comment

¿En serio el argumento sobre que Calderón culpa a AMLO por los atentados de Michoacán es una lectura entre línea de su discurso? Disculpa Tan, pero realmente no creo que alguien como tu pueda decir eso :-s.

Me sorprende que sea una "sospecha" absolutante subjetiva la base tal aseveración :-O

Saludos.

Comment

La reforma es un triunfo de TODOS los partidos, del gobierno, del parlamento, del consenso y hasta de la sociedad, NADIE puede adjudicarsela como un triunfo de grupo y menos aun personal
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              La reforma es un triunfo de TODOS los partidos, del gobierno, del parlamento, del consenso y hasta de la sociedad, NADIE puede adjudicarsela como un triunfo de grupo y menos aun personal
                              Inche gallin@real, a mi ni me metas en esos pedos, que yo en esa mamada no tuve nada que ver.
                              Pop!

Comment

Bueno, a la mejor el juego es de ganar-ganar, pero por vía de mientras, y si hemos de creerle al panista blablablero Ricardo Alemán, pues entonces el que gana la partida sin haberse despeinado es López Obrador.

No dudo que también gane PEMEX, lo cual sería lo ideal, el PRI por supuesto que gana y además se gana la oportunidad de vender caro su amor, los Chuchos se pararán el cuello diciendo seguramente "nosotros contribuimos", y hasta el enano que se disfraza de soldadito algo va a ganar. No mucho, pero lo suficiente para dejar de andar sudando la gota gorda viendo como la reforma mentada por fin salió. Tal vez, como dice Alemán, con cara de Frankestein, yo pienso que mas bien con el bello porte de la Chuky Gordillo, pero, al final del día, la reforma va.

¿Qué porqué gana AMLO?. Elemental, mi queridos Watsons.

Gana porque se va a construir la refinería que según el enano bailarín no podía hacerse, ya que argumentaba que no había ni lana ni técnicos calificados para ejecutarla, pero, a la hora de la hora... ¡sí hubo, juar!!

No olvidemos que la construcción de la refinería era una de las exigencias de AMLO.

Aparte de eso, y me remito de nuevo a lo que dice el blablacero Alemán, aunque el Feli-Pillo SÍ quería privatizar sordeadamente a la paraestatal, al final tuvo que recular (saludos Dr.Omedario) y darle para atrás a su intención.

Se quedó con las ganas. Ahora sí que, literalmente, se quedó como novia de rancho.

En ese sentido, les guste o no a las focas aplaudidoras (mismas que ya mencioné en mi tópico sobre las aclaraciones), el que viene ganando con todo esto es AMLO, que se opuso totalmente a cualquier indicio de privatización por parte del Ejecutivo y sus achichincles en el Congreso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GANA MEXICO PUES SIGUEN SALIENDO REFORMAS aunque de tres leches PERO SIGUEN SALIENDO REFORMAS. las cuales estaban bloqueadas por el pri en el sexeniio de chente fox.

OJALA EL IDEOTA DEL PEJE HUBIERA DADO LA ORDEN DE QUE EN EL CONGRESO CON FELIPE SE AUMENTARA EL DIALOGO Y LA CONCILIAcion por mexico todas las reformas de hoy SE VERIAN DE COLOR AMARILLO.

PERO NONES. POR BABOTAS hasta el prd dividio.

saludos

uno trabajando por mexico
                                el otro PELEANDOSE CONSIGO MISMO
                                la clave es que MEXICO AVANCE.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X