Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Kabrakan, te voy a contar una pequeña historia por aquello de que deveras seas nuevo en el foro. Esto te lo comento porque la gente que tiene mucho tiempo aquí sabe lo que te voy a platicar.

Yo vivo en San pedro Garza García, Nuevo León, y he votado muchísimas veces por candidatos del PAN. Recuerdo, así de bote pronto, haber votado por Fernado Margain, por Teresa García de Madero, por Gerardo Garza Sada, y varios mas, para alcaldes de ese municipio. También voté por Fernando Elizondo, por Mauricio Fernández Garza, para Senadores. Sin embargo, nunca hubiera votado por Fernando Canales o por el Feli-Pillo.

¿Sabes por qué lo hice, por qué di mi voto de esa manera?, por algo sencillísimo: CONVICCIÓN.

Lo hice porque ninguno de sus contendientes me parecía el adecuado para gobernar el municipio; lo hice porque tenía la certeza de que nos iban a representar y/o gobernar honesta y correctamente.

Nadie, fíjate bien en lo que te digo, NADIE me puede llamar claudicante, NADIE me puede reprochar que haya traicionado algo, porque lo único que podría traicionar sería mi conciencia, y eso no lo hago.

Si hay corrupción evidente, como en los casos que me citaste, sean verdes, rojos o amarillos, lo voy a decir con todas sus letras.

Creo que esa es suficiente aclaración.
    Estimada Tancredi:

En ningún momento pongo en duda tu rectitud de pensamiento, así pareció que lo hice en algún comentario te pido una disculpa.

Con lo que no estoy de acuerdo ni estaré es con las acusaciones populacheras hacia algún político que no estan soportadas por pruebas fehacientes, sino tan solo por la cantidad de saliba que utiliza el acusador.

En el caso de Mouriño, efectivamente el mismo lo admitió publicamente porque nada hay que ocultar a pesar del sesgo que se le quiera dar a los hechos; desde que era niño su familia tiene negocios con Pemex; ¿ Donde esta la corrupción aqui?.

Te informo que cientos de miles, tal vez mas de 2 millones de Mexicanos tienen negocios con el Gobierno desde su ~~~~~~~~~ la IP, ya que el gobierno sigue siendo el principal derramador de recursos. Bueno pues muchos de esos Mexicanos tienen parientes que trabajan en el gobierno, desde puestos bajos hasta funcionarios, te pregunto ¿donde esta la corrupcion en estos casos?.

¿ Por el hecho de que algún pariente trabaje en el sector público todos sus consanguineos empresarios quedan vetados para trabajar para el gobierno?

Disculpa pero para mi estas actitudes las llamo "buscarles chichis a las gallinas".

De la corrupción de los políticos podemos hablar horas y horas pero mientras no presentemos pruebas fehacientes todo será tan solo entretenimiento y viniendo de algún político, sera show mediático para las turbas, atole con el dedo, etc.

Tocando el tema de Martha Saghagun y sus hijos: ¿ los diputados que siguen buscándole por donde entambarlos sin encontrar nada, estan vendidos ?

Tocando el tema Salinas dime: ¿ademas del prd quien mas lo ha atacado o denostado por años y años sin presentar pruebas contundentes?.

TODOS los políticos son mentirosos obsesivos, vulgares, satánicos y ruines hasta el extremo en aras del poder y el dinero; ¿ porque a veces creerles y a veces no ó a unos si y a otros no?.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

"Y poniendo las cosas en blanco y negro, López Obrador afirmó ante una explanada llena de militantes del movimiento que los principales impulsores de la reforma energética tienen intereses y negocios millonarios en la industria petrolera y energética, tales individuos son: Carlos Salinas de Gortaria (ex-presidente de México y jefe máximo del grupo neoliberal mexicano), Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrones (PRI, coordinador de su bancada en el Senado), Claudio X. González (del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios), Roberto Hernánez (ex-dueño de Banamex), Enrique Peña Nieto (actual gobernador por el PRI del Estado de México), Beatriz Paredes (presidenta nacional del PRI), Emilio Gamboa (PRI, coordinador de su bancada en la cámara de diputados), Francisco Labastida (senador del PRI) y Juan Camilo Mouriño (secretario de gobernación, PAN)".

El dueño de la piara afirma lo anterior, sin embargo la piara afirma que su dueño fue el ganón de la reforma. ¿En qué quedamos?

jejejejejejeje

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo981

Comment

"En síntesis: López Obrador ha obtenido un triunfo, y el país recibió una derrota".

http://www.exonline.com.mx/XStatic/e...olumna&id=1640

Tienes toda la razón Tan, como bien dice Pablo Hiriart, ganó el peje y perdió México...

Ni modo.

Saludos!

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No pos si, dentro supongandos y asegunes todo es posible en esta vida, asegún esto, se dice por ahi que el FAP está infiltrado por Lords del Sith que en realidad quieren apoderarse de la república para convertirlo en un imperio galáctico, bajo el mando de Darth Sidious, claro que no se dice nada por que hay un cerco informativo, es la misma tontera que cuándo se afirmaba que Chávez estaba involucrado en la campaña de la Coalición por el "Bien de Todos"
        Juar! Juar!
        dan666
        Forista Plata
        Last edited by dan666; 21-octubre-2008, 09:38.
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          Recordemos : QUE FELIPE FUE EL UNICO QUE SE ANIMO A METER UNA INICIATIVA PETROLERA

La primer reforma energética se propuso en el Gobierno de Ernesto Zedillo, cuando el actual Secretario de Comunicaciones era fungía como Secretario de Energía. Dicha reforma fué rechazada por el Congreso y en el Gobierno de Vicente Fox se adecuó y nuevamente se le presentó al Congreso para su aprobación.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
            "En síntesis: López Obrador ha obtenido un triunfo, y el país recibió una derrota".

Tienes toda la razón Tan, como bien dice Pablo Hiriart, ganó el peje y perdió México...

Ni modo.
            dan ,que inteligente ¡¡¡¡

confirmado el peje es un antimexicano, pero ya la pagara he ?.
            al menos hoy se envejenta cada dia mas. y eso al final es perdida de VIDA.pero nos quiere joder a todos ¡¡¡

saludos gracias DAN

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

La primer reforma energética se propuso en el Gobierno de Ernesto Zedillo, cuando el actual Secretario de Comunicaciones era fungía como Secretario de Energía. Dicha reforma fué rechazada por el Congreso y en el Gobierno de Vicente Fox se adecuó y nuevamente se le presentó al Congreso para su aprobación.
            hola eugenio, con todo respeto me referia a este año,2008, en el cual al hablarse de una reforma petrolera o energetica, si recuerda ud el pri publicamente dijo que no, el prd-pejista la nego siempre y el pan tampoco la presento, felipe fue el que decidio mandar la iniciativa e incluso dias despues ante la reaccion dijo que se enviaba para que el congreso la puliera o enriqueciera y que no era la mejor iniciativa sino la que se podia en ese momento pensar funcionaria y que si se aceptaba en relacion a los mantos petroliferos en aguas profundas y en refinerias esto se veria DESPUES DE SU MANDATO, o sea pensaba en el futuro de mexico.

y si recuerda eugenio que incluso comento que si no se aceptaba ,el en su sexenio salia avante con lo que habia ?.

que bueno que hoy hay una reforma no petrolera sino energetica y consensuada TODO POR MEXICO.

saludos eugenio
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Y poniendo las cosas en blanco y negro, López Obrador afirmó ante una explanada llena de militantes del movimiento que los principales impulsores de la reforma energética tienen intereses y negocios millonarios en la industria petrolera y energética, tales individuos son: Carlos Salinas de Gortaria (ex-presidente de México y jefe máximo del grupo neoliberal mexicano), Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrones (PRI, coordinador de su bancada en el Senado), Claudio X. González (del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios), Roberto Hernánez (ex-dueño de Banamex), Enrique Peña Nieto (actual gobernador por el PRI del Estado de México), Beatriz Paredes (presidenta nacional del PRI), Emilio Gamboa (PRI, coordinador de su bancada en la cámara de diputados), Francisco Labastida (senador del PRI) y Juan Camilo Mouriño (secretario de gobernación, PAN)".

El dueño de la piara afirma lo anterior, sin embargo la piara afirma que su dueño fue el ganón de la reforma. ¿En qué quedamos?

jejejejejejeje
              pues creo que la piara esta simplemente desubicada en tiempo y espacio del estado de salud despues hablamos.

saludos cubo.

pd.- hay que irse por la reflexion el analisis el razonamiento, cuando las emociones ganan suceden estas cosas. y lo peor que no hay como defender al pejendejo que dia a dia se enferma mas.

el Dr navarrete lo dice el PRD esta muerto
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Kabrakan, te voy a contar una pequeña historia por aquello de que deveras seas nuevo en el foro. Esto te lo comento porque la gente que tiene mucho tiempo aquí sabe lo que te voy a platicar.

Yo vivo en San pedro Garza García, Nuevo León, y he votado muchísimas veces por candidatos del PAN. Recuerdo, así de bote pronto, haber votado por Fernado Margain, por Teresa García de Madero, por Gerardo Garza Sada, y varios mas, para alcaldes de ese municipio. También voté por Fernando Elizondo, por Mauricio Fernández Garza, para Senadores. Sin embargo, nunca hubiera votado por Fernando Canales o por el Feli-Pillo.

¿Sabes por qué lo hice, por qué di mi voto de esa manera?, por algo sencillísimo: CONVICCIÓN.

Lo hice porque ninguno de sus contendientes me parecía el adecuado para gobernar el municipio; lo hice porque tenía la certeza de que nos iban a representar y/o gobernar honesta y correctamente.

Nadie, fíjate bien en lo que te digo, NADIE me puede llamar claudicante, NADIE me puede reprochar que haya traicionado algo, porque lo único que podría traicionar sería mi conciencia, y eso no lo hago.

Si hay corrupción evidente, como en los casos que me citaste, sean verdes, rojos o amarillos, lo voy a decir con todas sus letras.

Creo que esa es suficiente aclaración.
                es bueno saber que es panista de conviccion, tancredi, y que vive en el municipio mas rico del norte de mexico.

saludos

Comment

Lo de Mouriño quedó debidamente documentado, y más aún, él mismo lo confesó. Salinas fue un hombre maquiavélico, en cuya administración murieron alrededor de 600 perredistas, situación que él "ni vio, ni oyó", y de lo cual no hay culpables presos. Martha Sahagún y sus vástagos hicieron toda clase de negocios al amparo del poder, puro tráfico de influencias, pues. A la Robles yo la critiqué, y fuerte. No porque haya sido amante de Ahumada, ya que eso corresponde a su vida privada, sino porque lo benefició con múltiples negocios chuecos, mismos que también están documentados. Eso, Kabrakan, se llama CORRUPCIÓN, y seguiré criticándola siempre que pueda.
                  somos un pais de leyes hay que demostrarlo ante la autoridad, el "ganar" popularidad con periodicazos ,asi se pierde tambien a la sra marta y a aus hijos no se les a demostrado nada , y eso si ellos mismos los POLITICOS permitieron pasara el tiempo formando sus "comisiones" sabiendo que no lograrian nada porque ? y estoy hablando del PEDORRIN.

como me hubiera gustado que lo demostraran ante la ley, lo de fox lo de los hijos de marta , mouriño en cambio asi lo hizo y los dejo sin habla ( y es que el ataque no es del prd-chucho sino del prd-pejista que ya tiene en su haber una larguisima lista de mentiras y documentos falsos.

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Vaya!!!, ya llego la hora de colgarse las medallitas, y pos aunque mi paisana se la quiere colgar al engendro nefasto del pejendejo todavia falta buen tramo para esa "ceremonia" en el zocalo y aplastado en una silla "presidencial" y con su "banda presidencial" de papel palfun bien puesta y al reves...
                  Asegun el nalgarrete NADIE debe de colgarse la medallita, ora la van a tener que repartir hasta con el enano cabeza de foco, ya el perdere avisa que si salen a las calles sera para celebrar y no para darle gusto al pejendejo...
                  Del plato a la trompa se cae la sopa, dice el dicho, y es cierto, el pejendejo dentro de su esquizofrenia mantiene a sus "adelitas teiboleras" y a sus pejeidiotas "en alerta" para la "defensa" del petrolio, o sease, aun y cuando YA ESTAN APROBADOS LOS DICTAMENES el pejendejo sigue en su paranoia, es un tipo LOCO, un tipo que vive del engaño de pejeidiotas, ora nomas falta que mañana se levante "bien y de buenas" y ordene las tomas de tribunas porque no le parece la mentada reforma, eso a pesar de que los pedorristas dicen una y otra vez que no hay motivos para tomas de tribunas ¿entonces porque la necedad de la amenaza del pejendejo??? la unica respuesta es ¡¡POR QUE YA ESTA LOCO!!!...
                  Y que pejesucristo no permita que salga algo malo de la mentada reforma porque entonces si el pejendejo se arranca la estrellita que mi paisana le quiere ya poner en los cuernos y se acaba el mundo, yo ya tengo listo mi lamento si algo sale mal ¿¿¿PORQUE PEJENDEJO, PORQUE LO PERMITISTE??? ¿¿PORQUE NOS HAS ABANDONADO???...
                  ya somos muchos y muchas ¡¡¡¡¡
                  que pensamos igual.

saludos craneo.

son los mismos

Comment

Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.

si ¡¡¡¡¡ ganara el camino pero para su casa y mas derrotado que NUNCA

pd.- conste que el pt lo quiere de plurinominal para el 2009 pero puede desaparecer si no tiene la votacion requerida.

convergencia no lo acepta.

y el prd puede meterlo haciendo una graciosa concesion y mandando al diablo a toda la bola de pelafustantes que lo apoyan. QUEDRA ?

que dificil dilema no para alquien que esta en contra de MEXICO.

lo bueno es que la sra de piedra ya le ofrecio la mitad de su salario millonario de senadora ( el la puso , el tiene derecho) de aqui al 2012.

saludos

volveran a ganar ? JEJEJE
                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 21-octubre-2008, 13:18.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Estimada Tancredi:

En ningún momento pongo en duda tu rectitud de pensamiento, así pareció que lo hice en algún comentario te pido una disculpa.
                      Nada de que disculparse de tu parte; y nada que disculpar de la mia. Aquí no ha pasado nada.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Y poniendo las cosas en blanco y negro, López Obrador afirmó ante una explanada llena de militantes del movimiento
                      "Haiga sido, como haiga sido", las propuestas de AMLO quedaron inscritas en la mini reforma.

¿Una explanada LLENA DE MILITANTES???.

jejejejejejejejejejejejeje

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                      No estoy segura de lo de la derrota. Sobre eso tendrán que convencerme, ya que potenciar a PEMEX, darle mas recursos para que pueda crear la infraestructura que hasta hoy no ha podido realizar gracias a la carga impositiva que le tiene la pata en el pescuezo, construir una refinería que dará miles de empleos directos e indirectos, as+i como una derrama importantísima de recursos, y NO PRIVATIZAR lo que es patrimonio del país, no me parecen una derrota.

Pero, como dice Marita, cada quien ve lo que quiere ver.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      es bueno saber que es panista de conviccion, tancredi
                      No eres mas tonto porque no estás mas viejo. ¡¡NO SOY PANISTA!!! Ni siquiera simpatizo con el PAN.

Voté por gente a la que conozco, de la que sabía con toda seguridad que gobernarían honesta y honorablemente, voté por personas de reconocida solvencia moral y ECONÓMICA, que no llegarían a ese puesto a robar.

Si esas personas hubieran militado en el PRI, en el PRD, en el Verde, o en el que sea, igual hubiera votado por ellos.

¿Qué parte de NO SOY PANISTA, DETESTO AL PAN, es la que no has entendido????

Comment

Si el peje siempre gana: Ganò el debate, ganò el desafuero,se ganò a la Beatriz...QWue felices son los piejosos.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

[QUOTE=maruja;96476]Hay algo que no me cuadra: Si Amlo es el ganòn (segùn sus seguidores), por que motivo està llamando a los legisladores del FAP a tomar tribunas y està amenazando con

Exactamente Maruja, se siente perderdor porque es lo que siempre ha hecho, perder !!, No ganaría en un rifa ni teniendo todos los números, asi de grande es su fracaso.

El Fap ha hecho el ridículo, y los perredistas en el Congreso han doblado las manitas y ahora se enorgullecen de ser parte de los consensos. Sí, como no.. ! con el agua al cuello, por los pisos su credibilidad y teniendo en contra a muchos de sus sus seguidores, pues llegan a consensos.. por esto me gustaban.Acomodaticios.
                          Pero el daño que hicieron, esto no se borra en años ni con cloro.

Saludos.

Comment

Los diferentes partidos cocinaron en el Senado una reforma energética que, si escuchamos a las partes, al tiempo que "resuelve los problemas estructurales que tiene Pemex", ha podido "conjurar el peligro privatizador" en la industria petrolera. Es la reforma posible, como en toda democracia. Pero AMLO no le cree ni a sus asesores, y sigue azuzando brigadistas (ahora sólo un puñado), en espera del "albazo" o el "madruguete" que no vendrán. ¿Qué va a inventar luego? Terminará hablando solo.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Los diferentes partidos cocinaron en el Senado una reforma energética que, si escuchamos a las partes, al tiempo que "resuelve los problemas estructurales que tiene Pemex", ha podido "conjurar el peligro privatizador" en la industria petrolera.
                              Chispas, eso mismo dijo Madero, el senador panista, y no vi a nadie en el PAN desgarrándose las vestiduras. De hecho el enano y Mouriño parece que quedaron muy contentos.

Ni modo, les tocó apechugar y reconocer que las propuestas de AMLO que fueron incluidas eran por el bien de México, y no lo que el Feli-Pillo pretendía sobre privatizar PEMEX.

Los panistas objetivos entienden esto, y saben que es mejor la reforma posible, que la reforma deseable, misma que JAMÁS hubiera pasado tal cual la presentó el enanín.

Los demás, los dogmáticos de siempre, seguirán gritando consignas estúpidas como las de "hicieron el ridículo, doblaron las manitas", a eso sólo les puedo decir: Haiga sido, como haiga sido, pero ganó la sensatez del Peje, y no los compromisos del enano bailarín con quienes le financiaron la campaña.

Y parafraseo a Cubo: jejejejejejejejejeje

Comment

Sensatez y peje no pueden ir en la misma oracion... este asunto del petroleo era una bandera política para permanecer en la palestra.
                                Yo solo espero que de verdad sirva al país esta "reforma", es lo principal que la espesa masa municipal reciba los beneficios y que dejen de ser unos cuantos los ganones.
                                Estoy oyendo a los legisladores tratando de explicar las bondades de su trabajo legislativo y no se que es peor si verlos peleando o oir los cebollazos que se avientan entre todos.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X