Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Homosospechosismo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Homosospechosismo

    Existe una moda entre los seguidores de la política de acusar de homosexuales a determinados políticos o funcionarios, sobre todo cuando no son de nuestra línea.

    Según ustedes, ¿quiénes están en la lista de homosospechosismo?

    ¿Qué elementos tienen para esa acusación?

  • #2
    Re: Homosospechosismo

    don rafa le hablan.....

    Comment


    • #3
      Re: Homosospechosismo

      Originalmente publicado por altair Ver post
      Existe una moda entre los seguidores de la política de acusar de homosexuales a determinados políticos o funcionarios, sobre todo cuando no son de nuestra línea.

      Según ustedes, ¿quiénes están en la lista de homosospechosismo?

      ¿Qué elementos tienen para esa acusación?
      Pues que moda tan pendeja, asi como el que piensa que el calificar a alguien de homosexual sea lo peor de lo que se puede acusar a alguien.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Homosospechosismo

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pues que moda tan pendeja, asi como el que piensa que el calificar a alguien de homosexual sea lo peor de lo que se puede acusar a alguien.
        Estamos de acuerdo, hay cosas peores....

        Como acusar a un político de ser honesto..... entre sus huestes significa que no va a dejar lanita ó hueso pa "los seguidores".

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: Homosospechosismo

          Originalmente publicado por altair Ver post
          Existe una moda entre los seguidores de la política de acusar de homosexuales a determinados políticos o funcionarios, sobre todo cuando no son de nuestra línea.

          Según ustedes, ¿quiénes están en la lista de homosospechosismo?

          ¿Qué elementos tienen para esa acusación?
          ¿ Insinuas que el loco leJítmo es homosexual?..... Aqui si que no lo creo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Homosospechosismo

            Pues el CGALVAN no es polìtico y tampoco creo que le guste el caldo de vampiro, pero se me hace muy muy sospechoso su amor tan peculiar a los perros. ¿No se les hacen sospechosos?

            Saludos mi estimado CGALVAN.... Ahora no me vayas a salir que ya nadie me quiere y esas madres...
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Homosospechosismo

              Originalmente publicado por altair Ver post
              Existe una moda entre los seguidores de la política de acusar de homosexuales a determinados políticos o funcionarios, sobre todo cuando no son de nuestra línea.

              Según ustedes, ¿quiénes están en la lista de homosospechosismo?

              ¿Qué elementos tienen para esa acusación?
              TODO EL PUEBLO DE DUJRANGO DICE QUE SU JEFE ismael hernandez deras gobernador SE HUNDE PORQUE SE LE HIZO AGUA LA CANOA.

              SERA ?.

              SALUDOS

              Originalmente publicado por Luffy Ver post
              don rafa le hablan.....
              ni de chiste con TODO RESPETO A NUESTRO COMPAÑERO DON RAFAEL

              por favor luffy.

              SALUDOS

              pd.- ademas el no es politico
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Homosospechosismo

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Pues que moda tan pendeja, asi como el que piensa que el calificar a alguien de homosexual sea lo peor de lo que se puede acusar a alguien.

                EN ESTE TEMA SI hemos variado verdad marita?

                asi como saber que una persona es mariguado e imaginarse que esta enfermo y que puede potencialmente ser alguien MALO

                en la sociedad por desgracia el saber que alguien es homosexual o lesbiana se presta a muchisimos decires y actuares.,

                por desgracia.

                un gober joton un alcalde putillo o un politico que le gusta andarse revolcando con su mismo sexo DEFINITIVAMENTE ES MAL VISTO y las consecuencias de ello seran diferentes en cada caso.

                quiere ud insultar a alguien digale que es joto o putillo y muchos se enojan como si fuera verdad.
                quiere hablar mal de alguien mencione que es mariguanao y de ahi se imaginan muchas cosas mas.

                claro aqui tiene mucho que ver EL CRITERIO DE LA PERSONA.

                pero en general asi es.

                en este foro jose se declaro mariguano y hubo algunas diferencias ¡¡¡¡

                nota agregada.-

                en relacion

                hace muchos años ibamos en un coche 4 personas y alguien nos grito vayan mucho a chiflar a su mauser ¡¡¡¡¡

                a su servidor no le hizo mella e incluso valore la zona en donde andabamos y dije ,que peligroso sera responderle o lo peor pararnos a ver que.

                otro de ellos casi se sale por la ventana ( los vidrios no eran electricos en ese entonces y si habia no estaban en nuestras posibilidades) y les regreso la mentada no una sino varias veces


                los de atras estaban encarbonadisimos incluso uno de ellos ( no sabia que la llevaba) saco una fusca y dijo regresate, regresate ya veras quien va a....chif.... logico no me regrese y tuve que pagar la pachanga del dia por ......SORDO.

                las respuestas son muy diferentes segun cada persona.

                ahora decirle en serio puto o joto a uno que no lo es ?

                y si es politico ??? y tiene relaciones igual de homosexuales ?

                saludos


                mama¡¡¡¡¡


                papa¡¡¡¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Homosospechosismo

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Pues el CGALVAN no es polìtico y tampoco creo que le guste el caldo de vampiro, pero se me hace muy muy sospechoso su amor tan peculiar a los perros. ¿No se les hacen sospechosos?

                  Saludos mi estimado CGALVAN.... Ahora no me vayas a salir que ya nadie me quiere y esas madres...
                  COmo te estimo cabron !!!!...
                  POr eso yo si te aprecio !!!,,,
                  No se por qu etu me haces sacar toda tipo de adjetivos calificativos a tu persona.
                  Saludos, PINCHIO Alqui.....
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Homosospechosismo

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Estamos de acuerdo, hay cosas peores....

                    Como acusar a un político de ser honesto..... entre sus huestes significa que no va a dejar lanita ó hueso pa "los seguidores".
                    a un politico HAY QUE DEMOSTRARLE que es deshonesto, una acusacion lo vuelve mas "sensitivo al asunto" y logra ocultar todo o tergiversarlo a su conveniencia. con los pelos de la burra en la mano y caen he ?.

                    NADA MAS NO LE HAGAS COMO EL PEJE GUEY con mentiras y papeles que le mandan quien sabe quien... y que ordena a otros denunciar.

                    esa es la pero burrada del mundo. propia de el .logico.


                    saludos


                    denuncias con papeles falsos ? no proceden.


                    o denuncias con cajas llenas ?


                    que ante NOTARIO PUBLICO resultan vacias ?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    ¿ Insinuas que el loco leJítmo es homosexual?..... Aqui si que no lo creo.
                    pues veras. a mi me dijeron que si y que cuando se lo dijeron le dio risa.
                    En ultimo de los casos ES bisexual ( O SEA BATEA POR AMBOS LADOS )

                    jajajajajajajajajajaja.

                    saludos kabrakan


                    si la tienes de este tamaño ....NO
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Homosospechosismo

                      Yo nunca le diria al Alquimista: Joto.
                      Pero un ALquimista si puede ser JOTO, por lo tanto...yo no investigo.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Homosospechosismo

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Pues el CGALVAN no es polìtico y tampoco creo que le guste el caldo de vampiro, pero se me hace muy muy sospechoso su amor tan peculiar a los perros. ¿No se les hacen sospechosos?

                        ...
                        Ademas eso no es ser joto, es ser zoofilico ( si estas pensando en relaciones con los perros),,,,,Tu no estaras en la lista de los homosospechosos, pero probablmente SI estaras en la lista de los pendejosos....wey !..


                        Pero realmente, tu no estas en ninguna de las listas, y ya me arrepento de decirte pendejo, te pido perdon y muy en serio, Alqui disculpame.

                        Pero te fijas que no lo borre..
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Homosospechosismo

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Ademas eso no es ser joto, es ser zoofilico ( si estas pensando en relaciones con los perros),,,,,Tu no estaras en la lista de los homosospechosos, pero probablmente SI estaras en la lista de los pendejosos....wey !..


                          Pero realmente, tu no estas en ninguna de las listas, y ya me arrepento de decirte pendejo, te pido perdon y muy en serio, Alqui disculpame.

                          Pero te fijas que no lo borre..
                          jaujajajjaja.... Pos yo tambièn te estimo harto cabròn... Y no te digo cuánto y menos en este thread porque nos van a tachar de putos...

                          Es puro cariño fraternal CGALVAN, se que te puedo decir madres y tu a mi y no hay pedo, pero si te vas a poner de Carmelita, hasta pos nos hablamos de ustè...

                          Un abrazo, mi estimado.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Homosospechosismo

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            EN ESTE TEMA SI hemos variado verdad marita?
                            Y en muchos otros, gracias a dios.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            asi como saber que una persona es mariguado e imaginarse que esta enfermo y que puede potencialmente ser alguien MALO

                            en la sociedad por desgracia el saber que alguien es homosexual o lesbiana se presta a muchisimos decires y actuares.,

                            por desgracia.
                            O sea que solo los adictos pueden ser "malos" (la referencia política se me hace bastante tonta, con la pena) o solo los marihuanos? ¿Los entachados no estan enfermos ni pueden potencialmente ser "malos"

                            Y no generalices es solo un sector de la sociedad la que esta pendiente de quien se mete a la cama de quien, habemos otros a los que no nos interesa.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            un gober joton un alcalde putillo o un politico que le gusta andarse revolcando con su mismo sexo DEFINITIVAMENTE ES MAL VISTO y las consecuencias de ello seran diferentes en cada caso.
                            Como ya dije es mal visto solo por los moralinos que no tienen vida propia y andan inmiscuidos en la de los demás. Mientras el gobernante trabaje y no caiga en corruptelas y no haga nada ilegal su vida privada no me importa. Para mi es peor un gobernante como el que tenemos que padecer por aquí y que vende al mejor postor la justicia.
                            Pero cada quien sus prioriades.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            quiere ud insultar a alguien digale que es joto o putillo y muchos se enojan como si fuera verdad.
                            quiere hablar mal de alguien mencione que es mariguanao y de ahi se imaginan muchas cosas mas.
                            Pues porque son igual de prejuiciosos que el que pretende insultar.
                            Tienes alguna fijación con los que se fuman su cigarrito de mota?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Homosospechosismo

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              jaujajajjaja.... Pos yo tambièn te estimo harto cabròn... Y no te digo cuánto y menos en este thread porque nos van a tachar de putos...

                              Es puro cariño fraternal CGALVAN, se que te puedo decir madres y tu a mi y no hay pedo, pero si te vas a poner de Carmelita, hasta pos nos hablamos de ustè...

                              Un abrazo, mi estimado.
                              SALUD,CABRON !!!!!!!!!!!!!!.. y que la felicidad y la alegria te atropelle !!!.

                              por que hoy, hoy, la salud esta de tu lado !!!.

                              Y puto, pues si, pero no barato !!!
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X