Anuncio

Collapse
No announcement yet.

13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Y deja el dólar, del cual ya se declaró que JAMÁS regresará al nivel de 11.00; déjate de la generación de empleos que anunció-prometió el enano en su campaña para embelesar incautos; déjate de la subida de la gasolina, que obviamente propicia inflación, yo lo que preguntaría es:

¿Y las muertes en todo el país, mismas que se suponen iban a decrecer gracias a que "ahora sí" se iba a cumplir el acuerdo contra la inseguridad?.

Como siempre, choro, demagogia, y atole con el dedo para los panistas que aún les creen a estos inútiles que dizque gobiernan el país.

Cari C Í N I C A
    Tancredi buenos días:

Preocupante por decir lo menos, la inseguridad y asesinatos que vamos viendo crecer en el día a día. Leí que ayer herían a 3 conductores en periférico norte, porque un poli perseguía a unos mafiosos. ¿Qué espacio seguro tendremos?
    Después me parece increíble que se atrapan a narcos en una fiesta y se descubren leones, pumas y gorila. De risa cuando dicen que le notificarán a la PROFEPA para que vea cómo ciudar a los animalitos. Yo me seguiré cuestionando ¿acaso la PROFEPA no estaría enterada del ingreso de ésos animales? y ¿cómo pueden transitar animales de ése tipo, sin que nadie logre detectar a tiempo ese otro buen negocio de traficar con especies?
    La Bolsa Mexicana sigue bajando, el precio del dólar dudo que logre recuperar el precio que tuvo hace unas semanas. Más desempleo y Pilgrams en peligro de parar su operación, que nada más les dá 5 mil empleos a pobladores, por ejemplo de hidalgo y querétaro .

LAS AFORES también han recibido un mordisco que de porrazo han desaparecido hasta 40 mil pesos de las cuentas de los ahorradores, ¿ahora quién les asegurará su futuro y de qué han servido los instrumentos de retiro?

Sí puedes, asómate a mí blog, para que puedas ver cómo inviertes unos millones en campañas, y después se te abren las puertas para varias empresas, privilegios y hasta chance de estar en la enorme venta que hace BM, de lo que decían eran nuestras reservas y ¿orgullo?

Y todavía no empieza todo el efecto que lejos de ser tsunami financiero, se parecerá más, al krakatoa, pero ahora mundial.

Saludos y ten buen día

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Es trágica la situación del país.
      Desde hace mucho tiempo he leido y escuchado frases similares:
      "la situación está de la chingada"
      "la vida cada día está mas difícil"
      "Nos está llevando la ....
      Etc, etc, etc,.

yo pregunto: ¿y cuando no?

Desde que era un niño escucho lo mismo con diferentes palabras,
      los precios suben, han subido y seguirán subiendo, y cada quien trata
      de percibir o generar mas ganancias, pero cuando no lo logra,
      suele decir que "la cosa está dura" claro que el tipo omite que:
      "la cosa está dura" pero para el.

Los periódicos también usan ese tipo de frases para llamar la atención,
      y ultimamente, gracias a la magia de internet y sus foros, hay quien lo
      hace con la misma razón, como ya escribí alguna vez:
      "Cada quien trata de percibir o generar ganancias" agrego:
      de una o de otra manera, mientras tanto los precios seguiran subiendo
      y la cosa cada día estará mas dura, (algo bueno en ciertas situaciones)
      lo bueno es que ya me acostumbré.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Yo la verda es que el rayo de miercoles me ha iluminado la neta; si el pejendejo hubiera ganado los narcos ni hubieran sido molestados, no hubiera habido tanta matazon, no se hubiera desmadrado gualestirt, no estarian quebrando empresas, no se estaria devaluando el dolar, la gasolina estuviera a peso el litro, la luz casi me saldria gratis, el interneis seria gratis!!!, tendria mas maletas retellenas de dolares en mis oficinas del yunque, el kilo de frijol tambien estaria a peso el kilo, bueno, una verdadera felicidad en pejelandia, todo, me dijo la aparicion pejezombie, se arreglaria con la varita magica del pejendejo, todo se arreglaria con las decisiones del rey don pejelagarto I rey de pejelandia donde las leyes "injustas" no valdrian y miles de pajaritos cantarian en tu ventana anunciando el nuevo amanecer...En mala hora se me ocurrio votar por el enano cabeza de foco, porque quiere acabar con los narcos (gente decente y trabajadora) y ademas por culpa de él se cayo el dowjones y hasta bush se puso a temblar, el petrolio se cayo de precio y un sinfin de desgracias anunciadas en el libro del apocalipsis si alguien que no fuera pejesucristo osaba ganar las elecciones del 2006...He comprendido todo y desde este dia le tengo ya encendida una veladora a pejesucristo ensangrentado para que nos salve del infierno calderonista...¡¡¡SALVANOS PEJESUCRISTO!!!, que asi sea...Amen...
        porque porque????
        porque Diosito AMLO no ganó porque!!!!!!!!!
        ahorita el dolar estaria a 50 centavos y en mis compras en el super solo gastaria 20 pesos...

no habria muertitos al contrario todo seria felicidad y seguridad para el pais!!!

Comment

Abre el dolar a 13.98 a la venta.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/549089.html

El iguano sigue ardilla.
          mmmm nop 13.1233

La neta yo les creo mas a estos
          http://www.sat.gob.mx/sitio_internet...e/tipo_cambio/

De todas formas, te dije que compraras ayer que estaba mas bara
          I love my attitude problem.

Comment

Puto dolar. Necesito hacer unas compras bastante fuertes en enero de articulos cuyos precios directamente se cotizan de acuerdo al tipo de cambio. Ojalá que para enero ya ande en al menos unos 12 varitos.
            Pop!

Comment

Yo ya no se si son fanaticos fundamentalistas o de plano masoquistas de la vela perpetua.

Besis cari
              Esa es una buena definición. No los calificaste, los describiste.

Fíjate que, hablando en serio, creo que algo hay en la mentalidad y actitudes de algunos panistas. Me dan la impresión de que les gusta estar subyugados por un merolico, que les dice mentiras y les vende agua de charco en frasquitos, y ellos con tal de creer la compran. No sé si eso tenga que ver con algún vestigio del sojuzgamiento al que nos sometieron los españoles, y que se ha transmitido por memoria genética a estas generaciones. La cosa es que les gusta que les doren la píldora, y ellos encantados se dejan manipular.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Tancredi buenos días:

¿acaso la PROFEPA no estaría enterada del ingreso de ésos animales? y ¿cómo pueden transitar animales de ése tipo, sin que nadie logre detectar a tiempo ese otro buen negocio de traficar con especies?
              La Bolsa Mexicana sigue bajando, el precio del dólar dudo que logre recuperar el precio que tuvo hace unas semanas. Más desempleo y Pilgrams en peligro de parar su operación, que nada más les dá 5 mil empleos a pobladores, por ejemplo de hidalgo y querétaro .

LAS AFORES también han recibido un mordisco que de porrazo han desaparecido hasta 40 mil pesos de las cuentas de los ahorradores, ¿ahora quién les asegurará su futuro y de qué han servido los instrumentos de retiro?

Sí puedes, asómate a mí blog,
              Hola, Laurita. Respecto de la PROFEPA creo que ni vale la pena hablar, ya que es obvio que e$tán coludidos, de otro modo no estarían ahí esos animales.

Hoy cerró la BMV con el peor resultado ¡¡en ocho años!!, pero Feli-Pillo y Karstenstein (Saludos Jairo Calixto), parecen estar en babia... ¿o es que así están en realidad?

Los mensajes optimistas del enano no pasan de ser choros mareadores, demagogia de la mas barata, y sin embargo hay quienes todavía creen que deveras ni catarrito nos va a dar. Espérate a que pierdan sus empleos, su calidad de vida, su poder de compra, y verás como respingan.

A tu blog he entrado varias veces, incluso aquí te dejé una vez un mensaje acerca de cómo aparecías en el rol, pero creo que no lo leíste.

Un abrazo, Laura.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Ojalá que para enero ya ande en al menos unos 12 varitos.
              Pésimas noticias para ti, porque no creo que regrese a los $12.00

Ojalá que así fuera, porque gente como tú y el Alquimista van a salir raspados, pero no creo que vaya a haber buenas noticias en ese sentido.

Comment

Si que está crítica la situación en las finanzas mundiales, los líderes del mundo están planeando reunirse, como lo hicieron al finalizar la segunda guerra mundial cuando decidieron que la moneda internacional fuera el dólar, para resolver la problemática en la que están inmersos. ¿Seguirán apoyando al dólar como moneda internacional?; ¿Y si acaso decidieran prescindir del dólar como moneda internacional, como resolverían el problema de los millones de millones de dólares que circulan en el mundo?. Me parece que el actual modelo económico mundial ya se agotó.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Puto dolar. Necesito hacer unas compras bastante fuertes en enero de articulos cuyos precios directamente se cotizan de acuerdo al tipo de cambio. Ojalá que para enero ya ande en al menos unos 12 varitos.
                  ¿A poco las tortas con queso de pejendejo y los frutsi estan en dolares???, no seas mamon pipope, compra pan "el general" que train de premio escapularios de tu dios el pejendejo...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Son tres de los "logros" del gobierno del "empleo".

Dólares y petróleo es a lo que aspira el gabinetazo, pero en la cuenta de amigos y compadres. ¿Los ciudadanos?, ¿esos? bien, gracias, sólo sirven para carne de cañón en las elecciones.

Qué bueno que ganó nuestro mal menor (don teofilito dixit).

A nivel local...¿a que ya nadie se acuerda de la sobrinita política incómoda?, que raro, la cara de ardilla salía un día sí y el otro también haciendo declaraciones y retando a los funcionarios perderistas más mediocres.

Y que conste, que como dice mi cari, la War , ni siquiera me estoy burlando. Es trágica la situación del país.
                    Sale otra bolsita pa la seño:

La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

"Cierra dólar en 13.92 en bancos
                      También a la venta en 14 pesos en casas de cambio"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/549269.html

Para documentar nuestro optimismo.

Comment

Don José buenas noches:

Efectivamente somos de la generación que siempre habíamos escuchado de crisis, devaluación, desempleo, pero, no habíamos estado - al menos yo- en medio de una crisis financiera MUNDIAL, que solamente mantiene a SALVO a economías como la de CHINA, que algo bueno estarán haciendo, o al menos, ellos sí tienen presidente. Aquí me queda claro, que los hilos se mueven desde el interés empresarial y que los alfileres finalmente nos están mostrando la precaria "bonanza"

Luffy buenas noches:
                        Cada vez que tengo la oportunidad de leer comentarios como el que ahora dejas, me cuestiono ¿sí se darán cuenta de lo mal parado que dejan al que seleccionaron?, porque de entrada, la enorme diferencia es cuando se propone o se hace algo PROPIO. Afortunadamente el que dicen que ganó, "haiga sido como haiga sido", se alle´go de 3 propuestas que son de la autoría de López Obrador. ¿Sí López Obrador hubiera sido el presidente en este momento, que ideas o propuestas habría tenido como opción, de las herencias que dejan las campañas, por ejemplo los flacos y estériles discursos de calderón ?
                        La ironía en verdad que me apena, no por los actores que son citados, sino por los miles de mexicanos que la están pasando mal, y los que faltan, para pasarla peor.

Manuel:

Pues lamento informarte que el dólar llegó a 14.03 y la bolsa está modelo hawaiana con 7.01% a la baja y con 62 empresas que hoy perdían en precio de cotización. NI modos, la avaricia parece que está rompiéndo el saco. Ojalá que aprendan de la lección.

The Mars:

Me parece que para enero ya sabremos cuánto nos devaluamos. Ojalá que el panorama se pueda componer y el precio logre una estabilidad . Dudo que se quede en 12, me parece que más bien pudiera estar entre 13 y 13:30, pero es un MELATE, nada sustentado en algo científico, financiero o real.

Tancredi:
                        Sí te respondí, mí nombre de roll, era precisamente mí apellido paterno. Te comenté lo del blog porque logré encontrar la aportaciones que se entregaban con recibo. Por supuesto que me imagino, que por debajo se entregaban más, tal cual era cuando operaba el asunto de aquellos Amigos y las tarjetas que se entregaban como distintivos de la cantidad que se inyectaba. Había oro, platino, etc. Me pareció muy interesante descubrir cómo unos cuantos han logrado su mejor inversión. Solamente espero que no les hayan rematado la Constitución, porque los mismos están en todas las empresas, que hoy son foco de atención y por supuesto, que se han logrado allegar de los mejores contratos y negocios.

Lo de las AFORES está muy preocupante en verdad. A mí en el sexenio de fox, me ROBARON el fondo del SAR. Lo he reclamado en varias ocasiones y nadie logra entregarme la cantidad que junté con el salario que me pagaban. Dicen que debo demandar para recuperarlo, pero francamente el desgaste en tribunales es tan grande, que no me he anímado a dar ésa batalla, porque ando en otras medio ocupada.

En fin Tancredi, qué caro nos está costando el enorme vacío que hoy hay, y que preocupante ver, que el PRI pudiera llegar para el 2009.

Don Eugenio:

¿La reunión no fue antes de la segunda guerra?, porque igual y ando medio confundida.
                        Toda una ironía el panorama, aquí y en algunos países con preocupación por la crisis, y mientras tanto, la India envía su nave al espacio y China, muerta de la risa observando qué pasa.

Saludos a todos y que tengan bonita noche

Comment

Rebasa dólar 14 pesos y se desploma BMV

La cotización del crudo estadounidense cerró en 66.75 dólares, aunque en la sesión cayó a 66.20, su menor nivel desde junio 2007

Por Grupo Reforma

Ciudad de México (22 octubre 2008).- El dólar en las ventanillas del País cerró con nuevas alzas y por encima de los 14 pesos, mientras que la Bolsa Mexicana registró su peor caída desde abril del 2000 y cerró en su peor nivel desde julio del 2006 ante un sombrío panorama de una recesión global.

El indicador de la Bolsa Mexicana cayó 7.01 por ciento, es decir, mil 415.93 unidades, para cerrar en las 18 mil 787.33 unidades.

El tipo de cambio al menudeo cerró en 13.50 pesos a la compra y 14.03 pesos a la venta, 75 centavos más respecto al cierre anterior, de acuerdo a las ventanillas de Banamex.

En Banorte, la divisa estadounidense se negocia en niveles de 12.90 pesos a la compra y 13.75 pesos a la venta, mientras que en el aeropuerto capitalino se cotizó en 12.50 pesos a la compra y 13.85 pesos a la venta.

Las acciones estadounidenses cayeron a mínimos de 5 años.

El promedio industrial Dow Jones cayó 514.45 puntos, o un 5.69 por ciento, a 8 mil 519.21 unidades.

El índice compuesto Nasdaq cedió 80.93 puntos, o un 4.77 por ciento, a mil 615.75 unidades.

El petróleo estadounidense, por su parte, se desplomó más de un 7 por ciento, tocando un mínimo de 16 meses, debido a que los crecientes inventarios de combustibles en Estados Unidos arrojaron más señales de que una desaceleración económica global ha arrastrado a la demanda a la baja.

El crudo estadounidense cerró con una baja de 5.43 dólares, a 66.75 dólares el barril, tras haber tocado más temprano los 66.20 dólares, su nivel más bajo desde el 14 de junio del 2007.

El crudo Brent de Londres cayó 5.20 dólares, a 64.52 dólares el barril.

Con información de Sandra Reyes y agencias

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
                          http://www.reforma.com/negocios/articulo/934109/
                          Fecha de publicación: 22-Oct-2008

Comment

Tancredi:
                            Sí te respondí, mí nombre de roll, era precisamente mí apellido paterno. Te comenté lo del blog porque logré encontrar la aportaciones que se entregaban con recibo. Por supuesto que me imagino, que por debajo se entregaban más, tal cual era cuando operaba el asunto de aquellos Amigos y las tarjetas que se entregaban como distintivos de la cantidad que se inyectaba. Había oro, platino, etc. Me pareció muy interesante descubrir cómo unos cuantos han logrado su mejor inversión. Solamente espero que no les hayan rematado la Constitución, porque los mismos están en todas las empresas, que hoy son foco de atención y por supuesto, que se han logrado allegar de los mejores contratos y negocios.

Lo de las AFORES está muy preocupante en verdad. A mí en el sexenio de fox, me ROBARON el fondo del SAR. Lo he reclamado en varias ocasiones y nadie logra entregarme la cantidad que junté con el salario que me pagaban. Dicen que debo demandar para recuperarlo, pero francamente el desgaste en tribunales es tan grande, que no me he anímado a dar ésa batalla, porque ando en otras medio ocupada.

En fin Tancredi, qué caro nos está costando el enorme vacío que hoy hay, y que preocupante ver, que el PRI pudiera llegar para el 2009.
                            Huy, que mal que no vi esa respuesta, porque ahí mismo te preguntaba por algunos amigos, muy queridos amigos, que también estuvieron en AM.

Lamento muchísimo saber lo que sucedió con tu SAR, pero francamente amiga, y te lo digo no como consejo sino como para picarte la cresta, yo SÍ me iría a los tribunales, para recuperar lo que es mio, y no que quede en manos de esos hijosdepu.

Es desgastante, lo entiendo, pero al final es un asunto de justicia, de rescatar lo propio, y de no darles el gusto a esos ca... nijos.

Voy a ir al blog a ver lo de las tarjetas, ya que suena bastante interesante el asunto.

Un abrazo, Laura.

Comment

Tancredi buenos días:

Posiblemente después de ver qué sucede con el punto de acuerdo que está en la Comisión de Justicia en la Cámara de Diputados, seguramente demandaría, porque me gustaría por la vía civil y contra el abuso que se cometió desde estado.

Bien las noticias que inician a mostrar el día:

Alcanza dólar 14.50 pesos en aeropuerto del DF; euro 18.80
                              www.eluniversal.com.mx
                              Se depreció el peso 40%
                              www.reforma.com

Pero la "buena" noticia, es que se rescatará a Cemex y otras más, vía millones que Nafin y Bancomext les entregarán. Varios analistas están bien enojados, porque Cemex por ejemplo, es una empresa que ha demandado al gobierno para no pagar impuestos y ahora con los impuestos de todos, se fondeará con nada más 500 millones que se le entregarán. ¡Qué tal!
                              Saludos y ten buen día

Comment

Don Eugenio:

¿La reunión no fue antes de la segunda guerra?, porque igual y ando medio confundida.
                                Toda una ironía el panorama, aquí y en algunos países con preocupación por la crisis, y mientras tanto, la India envía su nave al espacio y China, muerta de la risa observando qué pasa.
                                No Laura, fué al final de la segunda guerra mundial cuando se reunieron en Bretton Woods los líderes mundiales y decidieron que el dólar sería la moneda internacional y que su emisión estaría respaldada con oro, porque en ese entonces los norteamericanos poseían la mayor oferta de oro. Simplemente aplicaron la regla de oro: "el que tiene el oro impone las reglas".
                                Pues sí, China feliz porque el petróleo va a la baja, pero en un corto plazo sus exportaciones de mercancía chatarra se derrumbarán porque los países que ahora le compran van a tener que substituir importaciones por productos manufacturados en su territorio. Gusto en saludarte

Comment

Working...
                                X