Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me acabo de dar cuenta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me acabo de dar cuenta...

Originalmente publicado por Flit Ver post
    Hasta en un foro no figuro dentro de los primeros.

Nunca me he ganado un premio. Bueno, en la primaria cuando hubo un concurso de la mejor artesanía creada por los alumnos de la escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón, quedé en le tercer lugar. El premio fue: una bolsa de golosinas. Uta sentí bien chingón al pasar por mi premio, delante de todos los alumnos de la escuela. juar. Neta, de ahí en fuera… ya me acordé de otro: En un concurso que lanzó banamex, de la mejor inversión virtual, en la bolsa, quedé en primer lugar. Me gané 10 mil pesotes, hasta me entrevistaron en un periódico de Londres. Bueno de ahí en fuera, no me he ganado nada. Supongo porque no he comprando nunca un boleto de lotería.

¿ por que no te haces una limpia?. Te recomiendo la siguiente:

1. Que te pasen un huevo (de gallina negra) por todo, todo el cuerpo.
    2. Que te den unos azotes suaves con una rama de pirù en todo, todo el cuerpo
    3. Que te den una frotada con unas hojas de tabaquillo por todo, todo el cuerpo.

..... y luego compras un Melate.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿ por que no te haces una limpia?. Te recomiendo la siguiente:

1. Que te pasen un huevo (de gallina negra) por todo, todo el cuerpo.
      2. Que te den unos azotes suaves con una rama de pirù en todo, todo el cuerpo
      3. Que te den una frotada con unas hojas de tabaquillo por todo, todo el cuerpo.

..... y luego compras un Melate.
      JUAR, JUAR, JUAR.

Creo que no me di a entender. Muchos se quejan por su mala suerte, siendo que, ni siquiera han comprando el boleto para ganarse el premio. Con otras palabras: Ayúdate que te ayudaré (Dios dixit).

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        ...... y otro polecia que te pega con su garrote.
        CGALVAN, no la chingues... Nomás me ausento tantito y ya andas pidiendo bombero con todo y manguera y garrote de polecía... No seas cabrón... Yo tenía otra impresión de ti... Ya hasta le andas pidiendo a Manuel que hasta por atrás y no se que tanta mamada. Si Manuel es gente decente. Una cosa es que haya entrado en el Top 5 y otra que te tenga que cumplir esos caprichos tan extraños.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ah, pero podías compararme con otros que hay ahi, pero ¡¡¡EL DOC MAYITO!!!, eso no se le desea ni al galvan me cae
          Sorry Manuel... fue un resbalón. Lo que pasa es que era el primer hombre de la lista. Todos ya sabemos que las mujeres son más aplicadas. Debí hacer la aclaración...
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Pinchi Manuel, yo que culpa tengo !!!!....a mi ni me metan en sus cochinos lios.

Por otra parte, pos unas cheves pa'celebrar, o no?

Sacate el mantelito,al rato llega el pinchi ogro verde y narizon !!!.

Yo pongo las cheves.

Y pos hasta atras !!!!
            Ya rujites, pero mínimo que sean Pacíficos o en su defecto unas Bohemias
            El mantelito ya tiene la certificación "ISO-TIANENA9000

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            MEny, desde que te jubilaste como que traes personalidad cambiada,,,,ahora andas de zardo !!!....bueno pues, alla tu !
            El corte se lo debo a los pinches Tampa Bay que yo aposté que no pasaban a la serie mundial, y pos las deudas de juego, son peladas de honor.
            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Hasta en un foro no figuro dentro de los primeros.

Nunca me he ganado un premio. Bueno, en la primaria cuando hubo un concurso de la mejor artesanía creada por los alumnos de la escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón, quedé en le tercer lugar. El premio fue: una bolsa de golosinas. Uta sentí bien chingón al pasar por mi premio, delante de todos los alumnos de la escuela. juar. Neta, de ahí en fuera… ya me acordé de otro: En un concurso que lanzó banamex, de la mejor inversión virtual, en la bolsa, quedé en primer lugar. Me gané 10 mil pesotes, hasta me entrevistaron en un periódico de Londres. Bueno de ahí en fuera, no me he ganado nada. Supongo porque no he comprando nunca un boleto de lotería.
            Todo se lo debo a mi manager....
            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Sorry Manuel... fue un resbalón. Lo que pasa es que era el primer hombre de la lista. Todos ya sabemos que las mujeres son más aplicadas. Debí hacer la aclaración...
            Si hombre, se sintió re-gacho, ahora me voy a tener que meter a tratamiento psicológico (o aventarme unas chelas con el galvan)
            I love my attitude problem.

Comment

Ya rujites, pero mínimo que sean Pacíficos o en su defecto unas Bohemias
              El mantelito ya tiene la certificación "ISO-TIANENA9000

El corte se lo debo a los pinches Tampa Bay que yo aposté que no pasaban a la serie mundial, y pos las deudas de juego, son peladas de honor.

Todo se lo debo a mi manager....

Si hombre, se sintió re-gacho, ahora me voy a tener que meter a tratamiento psicológico (o aventarme unas chelas con el galvan)
              Tons si estuvo cabrón... Perdóname Manuel, no lo vuelvo a hacer.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Tons si estuvo cabrón... Perdóname Manuel, no lo vuelvo a hacer.
                Nombre si hasta espasmos me dió, que sentirias que te comparara con el Bizet aaahhh ¿verdad que se siente feo?... pero ta bien, no soy rencoroso.

Comment

Nombre si hasta espasmos me dió, que sentirias que te comparara con el Bizet aaahhh ¿verdad que se siente feo?... pero ta bien, no soy rencoroso.
                  Pero no va a salir peor la cura que la enfermedad?

Comment

Las penas con chelas son menos

Comment

¿Qué hongo, Manuel?, ¿todavía andas festejando el "honroso" ingreso a tan selecto club?.

Comment

Sip, ya hasta me mandé a hacer unas cachuchas, camisetas y una medallita

Saludotes querida Tan.

Comment

Chin... post repetido...

Comment

Chin... post repetido...
                            Pero también cuenta ¿no?......

Fraude...... Fraude......... "EXIJO UN RECUENTO POST POR POST!!!!"

Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Pero también cuenta ¿no?......

Fraude...... Fraude......... "EXIJO UN RECUENTO POST POR POST!!!!"

Saludos!
                              Jajajaja, chale, hasta pareció planeado ¿no?

Comment

Working...
                              X