Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Y yo, cuando me enoje? Juar!

    Los motivos totalmente se te escaparian. Neta me da harta hueva, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Tranquila Trianita, no se va a acabar el mundo, sé feliz escuchando los discursos del peje, que para eso le pagan todos sus perredistas y pejezombis. Me parece que los perredistas ya se están dando cuenta que el peje sirve para una fregada.

    Comment


    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

      Pero ¿porque no nos cuenta como le fue doña triana??? ¿fue emocionante ver a su rayo de miercoles rebuznando que prefiere que le digan pejende...que diga, don contreras a que le digan traidor???, es mas, conque le responda la pregunta al flit con eso hay...
      Oye Trianita: ¿Cómo te fue en el monumento a la revolución? ¿Se llenó de adelitas? ¿Qué te dijo? ¿Lista para el martes? ¿Lo haces gratis eso? No me respondas que por un frutsi y una torta que eso no vale.
      Ha de ser emocionante, que digo emocionante, ¡¡orgasmico!!! estar cerquita del mesias ¿a poco no doña triana??? jejejejejejejejejee...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        No olvidemos que por lo pronto la ÚNICA demanda de López Obrador es que NO se permita la venta, comodota, arrendamiento...
        Espero que sea un sarcasmo, no creerás realmente eso...

        Comment


        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

          Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
          Y la guerra en el SDP no se puedo esperar, ya que el pagadazo de Arreola criticó al Peje y las huestes ya piden su cabeza: http://~~~~~~~.com/5ntceq

          Saludos.
          Sería bastante divertido sino mostrara lo patético que puede ser el fanatismo.

          Este me dio mucha risa: Una pomada para arreola y el pocho hernandez. Ni modo cría fanáticos y te sacaran los ojos.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

            Las ratas abandonan el barco, cuando este se hunde.. no es nada raro.

            Saludos.

            Comment


            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

              Intragable y lambiscon el Arreola ese, a lamerse las heridas perdedores! y todavia sueñan con el 2012, el "nuevo" PRD quiza tenga alguna posibilidad, pero NADA que huela a AMLO.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                Originalmente publicado por Prowler Ver post
                Espero que sea un sarcasmo, no creerás realmente eso...

                Este... pues no. Sí, sí creo que era la única demanda, sí creo que era necesaria, sí creo que los senadores son unos cobardes, y sí creo que pese a eso, AMLO aportó lo mejor que salió de esa iniciativa.

                Bienvenido de vuelta.

                Comment


                • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                  Ay, esos Chuchos, esos Chuchos, como dijera Sidartha... nomás me hacen suspirar, juar!!

                  Las críticas, felicitaciones y comentarios recibidos sobre Política cero en MILENIO Televisión me llevan a pensar que, contra lo que afirma de manera temeraria ese prócer de la izquierda homogeneizada y pasteurizada, Jesús Ortega, las víboras no sólo tienen chichis, sino que hasta las pueden exhibir infestadas de silicona. Por eso cambian de piel para mimetizarse con las necesidades coyunturales del miedo ambiente, son poseedoras de los secretos de la hipnosis y portan venenos que deyectan mientras distraen a sus víctimas descendiendo teibolerísticamente de un tubo.

                  Se ve que El Chucho mayor no ha examinado nunca con detenimiento a un bífido eficientemente enroscado como el de la reforma energética que genera orgasmos entre sus entusiastas (como no conocen a Dios, a cualquier barbón se le hincan), pues sus bubis pueden competir con las de Ninel Conde.

                  Ya nomás falta que el rey del chuchinero también nos pida que guardemos la calma, que no panda el cúnico, que no caigamos en la provocación, que todo va a salir bien, que nos pongamos flojitos y cooperando, que con el capitalismo salvaje vamos a tener todo... menos miedo. Instrucciones como las que nos dejaron los comandantes de la marinería del libre mercado y la especulación bursátil poco antes de saltar del barco para mirarlo cómo se hundía.

                  Para el perradón de mexicanos serenidad y paciencia, para los yuppies y plutócratas alfombra roja para treparlos a las lanchas salvavidas.

                  Ya incrustados en el iceberg de la recesión, y ante los almirantes de la economía que gritan "¡Inversionistas y especuladores primero!", me siento como el director del cuarteto de violines del Titanic, que en vez de buscar una puerta de emergencia les dice a sus compañeros: Ha sido un honor tocar con ustedes.

                  Ustedes no se preocupen, no pasa nada, les va a doler pero les va gustar, los Chicago Boys están trabajando, disculpe las molestias que la reingeniería financiera pudiera ocasionarle. Cuando los neoliberales laboran, la cosecha de pobres nunca se acaba.

                  Se colapsa el sistema capitalista tal y como lo conocemos (and I feel fine), y los fanáticos de la avaricia recurren a la mercadotecnia para explicarnos que el capitalismo tiene que ser mas salvaje que nunca para salvar al mundo libre de las tentaciones del comunismo primitivo. Eso mientras recurren a esquemas marxistas-leninistas-populistas que tanto abominan para sacar al buey de la barranca.

                  Hay algo peor que un ciego que no quiere ver: un Chucho que no ve chichis.

                  jairo.calixto@milenio.com

                  Comment


                  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Intragable y lambiscon el Arreola ese, a lamerse las heridas perdedores! y todavia sueñan con el 2012, el "nuevo" PRD quiza tenga alguna posibilidad, pero NADA que huela a AMLO.
                    Ay Águila...
                    ¿en serio crees que la gente está deseosa de votar por René Arce? ¿Chucho Ortega? juar! o peor aún... ¿la piernas fáciles de Zavaleta?

                    Come on....

                    Y sí también creo que otro la tendría muy difícil, pero cualquiera de Nueva Derecha más.

                    O sea... ¿cómo crees?
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Ay Águila...
                      ¿en serio crees que la gente está deseosa de votar por René Arce? ¿Chucho Ortega? juar! o peor aún... ¿la piernas fáciles de Zavaleta?

                      Come on....

                      Y sí también creo que otro la tendría muy difícil, pero cualquiera de Nueva Derecha más.

                      O sea... ¿cómo crees?
                      Seguramente Noroña, Bejarano y Dante son una super opción. Nombre si esa es la izquierda real yo paso sin ver. Vamos hasta Barlet esta cercano a AMLO en estos momentos, vaya que si es un personaje por el que dan ganas de votar lo mismo que Camacho Solis.

                      Lo único qu tiene que pasar es que uno tenga Alzheimer para olvidarse de las canalladas de esos imbéciles.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                        Me temo que no leíste completo chiquito...
                        --Y sí también creo que otro la tendría muy difícil, pero cualquiera de Nueva Derecha más. --

                        Bueno... supongo que yo los conozco más que tú, así como tú conoces más a los azules ¿qué no? yo hubiera apostado una lana a que no votaban por el enano y mira tú....

                        Y perdón... ¿no eras tú --uno de muchos--- quien decía que NO se podía contruir una refinería? ¿ahora por qué el chaparro dice que sí? ¿nos fintó a todos? ¿nomás a los panistas?

                        Yo no creo que voten por Noroña, pero por la piernas fáciles menos.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Me temo que no leíste completo chiquito...
                          --Y sí también creo que otro la tendría muy difícil, pero cualquiera de Nueva Derecha más. --

                          Bueno... supongo que yo los conozco más que tú, así como tú conoces más a los azules ¿qué no? yo hubiera apostado una lana a que no votaban por el enano y mira tú....

                          Y perdón... ¿no eras tú --uno de muchos--- quien decía que NO se podía contruir una refinería? ¿ahora por qué el chaparro dice que sí? ¿nos fintó a todos? ¿nomás a los panistas?

                          Yo no creo que voten por Noroña, pero por la piernas fáciles menos.
                          1. No importa que el voto duro si vaya a votar por ellos. Las personas que no tienen definida una identidad partidista no lo harán. Y el PRD no puede ganar solo con su voto duro. Por Felipe no solo votaron los panistas sino los apartidistas. A eso suma que incluso dentro del voto duro hay quien no votaría por esas personas. Pero en menos de un año lo sabremos, total las elecciones del 2009 estan a la vuelta de la esquina.

                          2. Yo no digo que no se puedan construir todas las refinerías. Lo que pregunto es ¿por qué debe estar prohibido que los privados participen en ese negocio? Y por cierto, no creo que sea conveniente que el gobierno lo haga.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Bueno... supongo que yo los conozco más que tú, así como tú conoces más a los azules ¿qué no? yo hubiera apostado una lana a que no votaban por el enano y mira tú....
                            Bueno, estoy de acuerdo en parte, si bien, para 2012 se ven las cosas difíciles tanto para el PAN como para el PRD, ya uno se puede dar una idea quienes serán los candidatos (salvo que otra cosa pase), en el PRI y PRD, en el PAN, siempre han sucedido cosas que nadie se espera, en 2005, nadie pensaba que ganaría Calderón, se sabía quien no ganaría (Creel), pero muchos pensamos que Cárdenas Jimenez sería el ganador en las internas, no fué así; para el 2012, la verdad, creo que no se sabrá hasta el 2011 quién será el candidato, lo que si se, es que será quién ahorita uno menos se lo espere.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                              Me temo que una vez más te volviste a saltar un párrafo...

                              --Y sí también creo que otro la tendría muy difícil, pero cualquiera de Nueva Derecha más. --
                              Lo que en idioma Mariana quiere decir no creo que voten por Noroña.
                              Ooooh pero si eso ya lo dije.

                              Yo no creo que voten por Noroña, pero por la piernas fáciles menos.
                              No, tú dijiste que NO podíamos construír refinerías y ya por ahí la cari Triana te recordó la cita...

                              Pero ¡momento!
                              No sólo lo dijiste tú.... ¡Lo dijo hasta el espurio!
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, estoy de acuerdo en parte, si bien, para 2012 se ven las cosas difíciles tanto para el PAN como para el PRD, ya uno se puede dar una idea quienes serán los candidatos (salvo que otra cosa pase), en el PRI y PRD, en el PAN, siempre han sucedido cosas que nadie se espera, en 2005, nadie pensaba que ganaría Calderón, se sabía quien no ganaría (Creel), pero muchos pensamos que Cárdenas Jimenez sería el ganador en las internas, no fué así; para el 2012, la verdad, creo que no se sabrá hasta el 2011 quién será el candidato, lo que si se, es que será quién ahorita uno menos se lo espere.
                                Es lo que yo digo... que en una de esas una jura que los azules votarán por Mouriño y tú me dices que nuncamente... y te tendré que creer porque tú los conoces mejor que yo.

                                Ahora... los votos zurdos hacia el lado... digamos Lopez Obradorista no sólo sería el voto duro del PRD (que seguramente estará además dividido), serían los de los lopezobradoristas que por más que hayan dejado de existir en el Norte... nomás ahí.

                                Saludos!
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X