Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

    “Claro que hay rendijas” en el proyecto, dice Muñoz Ledo

    El Frente Amplio Progresista no debe ser triunfalista y se mantendrá vigilante de que no se cuele la privatización en la reforma energética.

    El Frente Amplio Progresista no debe ser triunfalista y se mantendrá vigilante de que no se cuele la privatización en la reforma energética. “Debemos ser mucho más escépticos que victoriosos, aunque hayamos ganado”.

    Comment


    • #32
      Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

      Tancredi:

      Puedes ver el asunto a través del canal del congreso. Los senadores están desde la torre del caballito iniciando su sesión.
      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        A que no quieren que queden ambiguas algunas cosas, o bueno, concretamente lo que se refiere a que NO se venda, otorgue en comodato, ni se arrende o cualquier otra forma de usufructo del territorio nacional, a empresas privadas para que estas exploten los minerales que son de los mexicanos.

        Eso es lo ÚNICO que se pide. Que se exprese claramente en la iniciativa, para no dejar rendijitas que después permitan a la paraestatal darle el beneficio a unos cuantos amigos que sean de la IP.
        Perdón pero el planteamiento de movilizar es absurdo "o al menos esta muy mal comunicado" por parte de AMLO.

        Para eso tiene "representates" del FAP en el senado y lo apoyan incondicionalmente ¿o no?.

        Más bien me parece su "mala costumbre" de retar a las instituciones en orden de ganarse un reconocimiento como "lider social" que en el pasado le han funcionado, pero hoy día estan totalmente desgastadas.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #34
          Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Hola Laura: Lo que puse en negritas ¿lo dices en serio?
          Saludos.
          Alba buenos días:

          Si lo comento en serio porque ya hemos visto cómo se las gastan nada más para pelear plazas, ¿cómo pelearán para recuperar a su familia?

          Saludos y ten buen día

          Comment


          • #35
            Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Para eso tiene "representates" del FAP en el senado y lo apoyan incondicionalmente ¿o no?.
            En efecto, pero supongo (te recuerdo que no estoy ahí, y sólo tomo lo que van informando los medios), que la razón es que podría darse un albazo, y dejar las grietas abiertas para que entre la IP.

            Comment


            • #36
              Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

              Tancredi:
              Del asunto de lindavista y el hermano del mayo zambada:
              http://www.milenio.com/node/99313
              Yo estoy observando el canal del congreso y hace unos minutos logré escuchar algo parecido al grito de una mujer, que me parece está afuera del salón desde donde se pretende votar la reforma, con una asistencia de 90 senadores. Labastida está entregando lectura a su discurso previo.
              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                Los que no tengan sistema de cable pueden ver la sesión a través del portal del diario reforma:
                www.reforma.com
                Tancredi mira cómo luce Ebrad:
                http://www.eluniversal.com.mx/notas/549506.html
                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Tancredi:

                  Puedes ver el asunto a través del canal del congreso. Los senadores están desde la torre del caballito iniciando su sesión.
                  Saludos
                  Laurita, estoy fuera del país, y el único mugre canal ~~~~~~ que hay entre 200 ó mas que tiene el cable es para presentar telenovelas, programas de concurso con mucha bailadera de reagetón, realities sobre la hibernación de la gaviota chachacualera, o cosas por el estilo, o sea, yuck!!!

                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Tancredi:
                  Del asunto de lindavista y el hermano del mayo zambada:
                  http://www.milenio.com/node/99313
                  Yo estoy observando el canal del congreso y hace unos minutos logré escuchar algo parecido al grito de una mujer, que me parece está afuera del salón desde donde se pretende votar la reforma, con una asistencia de 90 senadores. Labastida está entregando lectura a su discurso previo.
                  Saludos
                  Sí, entendí el rollo que le comentaste a Alba. Se va a poner canijo, la verdad.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                    En vista de la gran ceguera que aqueja a muchas foristas (saludos tancredi y laura) he decidido dejar de opinar y desperdiciar mis palabras en la infertil tierra que representan.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Tancredi mira cómo luce Ebrad:
                      http://www.eluniversal.com.mx/notas/549506.html
                      Saludos
                      No, nada de que preocuparse. Es la posición institucional y tiene que hacerlo, pero nada de recular. Cuando menos yo no lo creo así.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        En vista de la gran ceguera que aqueja a muchas foristas (saludos tancredi y laura) he decidido dejar de opinar y desperdiciar mis palabras en la infertil tierra que representan.

                        Saludos.
                        Lamento que tomes esa decisión, ya que aunque yo no te haya contestado, tus opiniones son valiosas para varias personas del foro.

                        En fin, it's up to you.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          Alba buenos días:

                          Si lo comento en serio porque ya hemos visto cómo se las gastan nada más para pelear plazas, ¿cómo pelearán para recuperar a su familia?

                          Saludos y ten buen día
                          En eso tienes razón pero creo que Tan y yo ó por lo menos yo me refería a que ojala no hubiera violencia con las movilizaciones que esta llevando a cabo hoy AMLO.

                          Por el lado del hermano de Mayo ¿que te puedo decir? Desde MI personal optica ya no se que es mejor, que los agarren o que se hagan de la vista gorda, por que finalemente ni se limpia una sola plaza, ni se recupera un solo pueblo, ni se protege a la ciudadania como Dios manda y solo se genera mas y mas violencia y los paganos son por un lado los pobres policias y soldados que no estan a la altura ni en armas ni en organización con el narco (ver lo de Lagos de Moreno) y mas de algun civil que tuvo la desgracia de estar en el lugar equivocado en el momento preciso.

                          Saludos Laura.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            En vista de la gran ceguera que aqueja a muchas foristas (saludos tancredi y laura) he decidido dejar de opinar y desperdiciar mis palabras en la infertil tierra que representan.

                            Saludos.
                            Ceguera, mal que aqueja a muchos (saludos!). Por ejemplo, ésto:

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Cuanta razón tienes , la verdad !.
                            Y sí, no son pacíficos, y más si vemos como en cada mitín les suben la adrenalina al máximo.
                            Si sucediera algo, ya veríamos como el líder gritaría que son pacíficos, que el pueblo bueno no es alborotador, pero no les ha quedado más que reaccionar ante las agresiones y desprecios que les han hecho.
                            Se las sabe todas, y en esto de crear desazón, es experto.
                            Esperemos que haya tranquilidad.
                            Saludos.
                            Se burlan por el arrastre mínimo (11,990 seguidores no es mucho, verdad?) de cierto personaje, pero temen lo que pueda pasar en esas furibundas reuniones donde sube "la adrenalina al máximo". (juar, juar)

                            Mientras tanto, un comando armado se tirotea con la policía y el ejército durante 3 horas en Durango, se meten a un centro comercial y al final sólo pueden detener a un sicario. Aquí en Juárez fusilaron (sí, fusilaron) a 6 tipos: los alinearon contra una barda y los acribillaron como si fuera paredón. Que el gobierno de EU advierta a sus ciudadanos que mejor no visiten Tijuana o Juárez debe ser alguna mamada paranoica de los gueros, deberían estar señalando el peligro del Peje y sus 11999 guerreros!!!

                            Oigo mucho escándalo por eso? No, aquí hasta nos acostumbramos a las cifras de mas de mil muertos, por fin tenemos el récord en algo. Es más, creemos en la "lucha frontal contra el narco".

                            Las que sí da miedo son las Adelitas, sobre todo por las armas de alto calibre que portan y las granadas.

                            Como dice la canción de Shakira, tontos, ciegos y sordomudos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Ceguera, mal que aqueja a muchos (saludos!). Por ejemplo, ésto:

                              Se burlan por el arrastre mínimo (11,990 seguidores no es mucho, verdad?) de cierto personaje, pero temen lo que pueda pasar en esas furibundas reuniones donde sube "la adrenalina al máximo". (juar, juar)
                              Güeno... es que lo que no han dicho (y por lo que seguramente estan requete preocupados) es poque esos 11,989 (a uno le gano la diarrea por eso del queso de puerco), son espartanos de la colonia Esparta.


                              Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                                Graco, senador Rueda del PRI, otro cuate senador del PAN, y no pasan del mismo rollo, y de magnificar el club de los elogios mutuos.

                                Parece que Dante Delgado le va a dar un poco de movimiento a la inercia.

                                Comment

                                Working...
                                X