Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    ¿Por qué a él? Si AMLO hubiera manejado su capital político con inteligencia sería un adversario temible, probablemente más aun que en 2006. En lugar de eso prefirió tirarlo a la basura.
    POrque es un muy mal presidente.... haiga sido como haiga sido.
    Y AMLO ha sido congruente en todo momento... como dijo mejor don contreras que un traidor.
    twiiter: @La_war

Comment

Mi cari

Te mando un rayito de sol del caloron que hace aqui! Sorprendente.

Falta que el Pp nos explique que es la izquierda en Mexiquito.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        POrque es un muy mal presidente.... haiga sido como haiga sido.
        Y AMLO ha sido congruente en todo momento... como dijo mejor don contreras que un traidor.
        El problema esta en que toda aquella persona que no piensa como AMLO es catalogada de traidora según los afines a ese señor. Dichoso por él que tiene la fuente de la verdad absoluta, en cambio los pobres mortales sabemos que hay otras opiniones distintas a las nuestras que vale la pena sean escuchadas.

Ya vez ahora le tocó a Arreola que le menten la madre y lo acusen de chucho.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Mi cari

Te mando un rayito de sol del caloron que hace aqui! Sorprendente.

Falta que el Pp nos explique que es la izquierda en Mexiquito.
          Por qué mejor no lo explicas tu que dices pertenecer a la izquierda? Yo si quieres te explico que es la centro derecha mexicana.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

El problema esta en que toda aquella persona que no piensa como AMLO es catalogada de traidora según los afines a ese señor. Dichoso por él que tiene la fuente de la verdad absoluta, en cambio los pobres mortales sabemos que hay otras opiniones distintas a las nuestras que vale la pena sean escuchadas.

Ya vez ahora le tocó a Arreola que le menten la madre y lo acusen de chucho.
            No, él se refería a traidor al país... por las lagunas de la mentada reforma.

Comment

O sea cari, ahora todos son expertos de izquierda "moderada", no viste el temis bobis de Manuelin. Todo el foro a la izquierda y abajo.

Mi cari
              Osea que.... ¿todos los que opinaron y se pusieron a hacer la encuesta son bobos?

Y los que lo niegan... Juar!

Naturalmente excluyan al Cubo y al Manuelin.

Juar x catorcemillones...supones Pp que los que votamos por Lopez vamos a votar en automatico por Ebrard?

Además de que nadie está afirmando que vayan a votar "en automático" por Ebrard, como le dije a Mariana, ella sabrá mejor que yo sobre la zurda mexicana, de igual manera que, muchos supusieron que el "bueno" del PAN sería Mouriño, es la mesma.

Y si, orgullosamente muy ladeado a la derecha, no podría ser de otra manera.

Por qué mejor no lo explicas tu que dices pertenecer a la izquierda? Yo si quieres te explico que es la centro derecha mexicana.
              Me da la impresión que, mientras (por lo menos de mi parte), yo no consifdero que el ser de izquierda tenga absolutamente nada de malo, ellos piensan que si uno es de derecha... es por que estamos jodidos... me parece muy poca visión, muy a la de si no piensas como yo, es por que estás mal.

Vaya, ahora hasta traidores al país llegamos a ser.
              I love my attitude problem.

Comment

Y los chuchos son traidores a su partido, y los columnistas que no opinan como el son traidores a la prensa, etc. Hay bastantes acusaciones de todos los que según el se van a ir al "basurero de la historia".

Comment

Yo ayer, bueno el fin de semana estuve en la capital, me aloje cerca del zocalo, vi un mitin, que bloqueba varias calles el sabado y algo del domingo.
                  La verdad muy poca gente, claro el tiempo hace tambien su parte.
                  Por cierto que bien esta garibaldi.

Comment

Yo no dije que todos los que votaron por AMLO van a votar en automático por Ebrard. Pero muchos si lo harán. Y Ebrard puede conseguir algo que AMLO ya no puede, el voto de los indecisos. AMLO es un cartucho quemado como candidato. Como lider puede seguir al frente de sus simpatizantes. Pero eso no hace que pueda ser un buen candidato para la izquierda. De hecho ya lo dije antes, hay tres escenarios lógicos para la izquierda enj 2012:

1. Que Ebrard se lance.
                    2. Que AMLO se lance.
                    3. Quen Ebrard se lance por el PRD y AMLO por convergencia o un nuevo partido.

En general para los fines de la izquierda la opción 1 es la mejor, entendiéndose como mejor la mayor cantidad de votos que se conseguirían. Claro de aqui al 2012 muchas cosas pueden cambiar pero eso es lo lógico.

Comment

Yo lo que todavia no entiendo es la preocupacion patologica de la derecha por el futuro candidote de la "izquierda", y todavia mas, por candidotes que no tienen ninguna posibilidad de sacar mas del 25% de la votacion (asegun ellos).

A mi, cuando ches me han visto preocupada si el candidato del pan va a ser la frentona, el minime o el espino?

Juar x variosmillonesdezoquetes.

Comment

Yo lo que todavia no entiendo es la preocupacion patologica de la derecha por el futuro candidote de la "izquierda", y todavia mas, por candidotes que no tienen ninguna posibilidad de sacar mas del 25% de la votacion (asegun ellos).
                        ¿Quién dijo que me preocupa? ¿Ya vas a explicar que es la izquierda mexicana?
                        A mi, cuando ches me han visto preocupada si el candidato del pan va a ser la frentona, el minime o el espino?

Juar x variosmillonesdezoquetes.
                        Se llama conocimiento de tu medio

Comment

Oigan, antes de que pueda yo participar, ¿alguien puede decirme qué onda con Arreola y con el Víctor????

Despues le sigo con lo que han escrito que, entre paréntesis, ha estado interesante.

Antes, sólo dos comentarios breves:

* ppluches, yo sí te tomo la palabra. Acepto la apuesta.

* Cari Mariana, ni de broma, ni por casualidad llegarán al 25%

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Oigan, antes de que pueda yo participar, ¿alguien puede decirme qué onda con Arreola y con el Víctor????

Despues le sigo con lo que han escrito que, entre paréntesis ha estado interesante. Sólo dos comentarios breves:

* ppluches, yo sí te tomo la palabra. Acepto la apuesta.

* Cari Mariana, ni de broma, ni por casualidad llegarán al 25%
                            La apuesta Tan, sería para las intermedias de 2009. La apuesta va porque la izquierda suma cuando mucho el 25% de la votación. Obvio que por izquierda se entiende que el PRI esta afuera, ya ves con eso que son socialdemócratas ahora :)

Lo de Arreola es porque escribió que no le pareció lo de las manifestaciones de esta semana y se lo querían comer vivo al tipo.

Comment

Tancredi, no se llegara a ese porcentaje por que no se tiene un candidato tan carismatico y popular como obrador en el 2000-2006.
                              Se habal menos de erbrad que de lopez obrador en la tele y eso influye mucho, en el animo del votante promedio en mexico, votante que se va mas por la tele que por los puntos torales del candidato en cuestion.
                              Ahora le pregunto algo tancredi, usted cree que si obrador se lanza de nuevo obtenga miniomo ese porcentaje de votacion (el 25%). Yo creo que no,
                              varios que henos votado por el, no lo volveriamos a hacer.

Comment

No.
                                No escribió contra las manifestaciones... escribió contra una columna de reforma de la que AMLO se basó para escribir una carta al pueblo de México el sábado en la Jor.

Comment

Working...
                                X