Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dogman, para tu atención.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dogman, para tu atención.

Lamento mucho lo que dijiste en tu comentario, me sentí muy apenada. Te pido, con todo respeto, que aceptes una disculpa de mi parte.

Lo siento mucho, en verdad.

Re: Dogman, para tu atención.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ..........me sentí muy apenada.
    Mi estima Tancredi con todo respeto : NO SEAPENE, esto no le va.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Lamento mucho lo que dijiste en tu comentario, me sentí muy apenada. Te pido, con todo respeto, que aceptes una disculpa de mi parte.

Lo siento mucho, en verdad.
      Tancredi claro que no debes sentirte apenada pues cada quien tiene su manera de pensar y debe ser respetada, creo que fui yo quien se extralimitó en mi comentario pero pasa lo siguiente, de todos los que apoyan y han apoyado a López eres una de las personas que pensé estaría sorprendida de la reacción de AMLO y sin embargo en tus comentarios los cuales acepto no he analizado a conciencia dejas ver que estas de acuerdo con él.

Creo que no es posible ni aceptable seguir polarizando el país y sobre todo creo que López se esta volviendo loco en virtud de que lo que pudo tomar como triunfo lo sigue combatiendo y de nuevo se perfecciona la idea de que López es como el vendedor al que le ofrecen comprarle toda su mercancía y no acepta diciendo ¿Y luego que vendo? Así le sucede a López quien no acepta que le quiten el pretexto para seguir expresando su siempre en contra punto de vista.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Tde todos los que apoyan y han apoyado a López eres una de las personas que pensé estaría sorprendida de la reacción de AMLO y sin embargo en tus comentarios los cuales acepto no he analizado a conciencia dejas ver que estas de acuerdo con él.
        Pues te agradeceré que los revises, porque sólo he externado una opinión que es igualita a la de días antes. Y sí, sí estoy sorprendida, de echo estaba MUY sorprendida en la mañana, por eso es que escribí el mensaje con el que abrí este tema. Pero mas me sorprende la soberbia de los senadores con respecto al texto de las doce palabras, eso sí me tiene con el ojo cuadrado.

Comment

Pues te agradeceré que los revises, porque sólo he externado una opinión que es igualita a la de días antes. Y sí, sí estoy sorprendida, de echo estaba MUY sorprendida en la mañana, por eso es que escribí el mensaje con el que abrí este tema. Pero mas me sorprende la soberbia de los senadores con respecto al texto de las doce palabras, eso sí me tiene con el ojo cuadrado.
          ¿No es soberbía también realizar este despapaye cuando todos los actores políticos estaban ya de acuerdo? Creo yo que la peor parte está del lado de AMLO, quien sólo espero el momento ideal para hacer el despapye y ponerse una vez más como protagonista.

Hay un gran abismo para poder compreder este relajo: al menos de mi parte me es imposible ver en López Obrados a un líder de opinión, ni a un político comprometido con el país, es uno más de los muchos que sólo están para crearse un nombre y una posición con miras a cumplir con sus intereses.

Saludos.

Comment

No creo Tancredi que se trate de soberbia, creo que se trata de un capricho de López y en todo caso ¿Por qué no plantear esto a los senadores del PRD antes de que se aprobaran los dictamenes? Creo que el chiste es tener la última palabra.

Comment

Ops, este tema tenía el propósito de disculparme contigo porque, nobleza obliga, en su momento tuviste la caballerosidad de hacer lo propio conmigo. Pero espero que no se convierta en un tema mas del foro para discutir el asunto de la iniciativa de reforma.

Con gusto podemos continuar en el otro tema si así lo deseas, por lo pronto yo cumplí con lo que la decencia personal me instó a que hiciera, que era ofrecerte mi disculpa sincera, sin embargo no voy a discutir aquí mas el asunto de la reforma.

Gracias por tu atención, Dogman.

Comment

Tienes razón Tancredi, saludos.

Comment

Working...
                X