Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

    Por una vez estamos de acuerdo matabichos.

    Y no, yo creo que para felicidad de todos vamos a regresar a las epocas del carro completo.

    Salud!

    Comment


    • #32
      Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Imposible...si están todos los Priistas renegados y perdedores.
      Pues al parecer para algunos la verdadera izquierda es la formada por los salinistas renegados perdedores que emigraron al PRD y forman parte de las tribus corrientes pejistas.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

        Creo que el PRD se ha visto muy bien desde que optaron por el dialogo y la construccion de acuerdos, aunque tarde, estan a tiempo de recuperarse un poco para las elecciones en la medida en que se DESLINDEN de AMLO AHORA QUE LE Quiten las limosnas, se le acaba el corrido ya no tendra ni para frutsis
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #34
          Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

          Wuila, van 20 varos a que el perdere baja por debajo del historico 17% en la votacion.

          Si ya esta el pan y el pri, para que votar por una ridicula imitacion?

          Juar!

          Comment


          • #35
            Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Wuila, van 20 varos a que el perdere baja por debajo del historico 17% en la votacion.

            Si ya esta el pan y el pri, para que votar por una ridicula imitacion?

            Juar!
            Muy lógico tu razonamiento Triana

            Comment


            • #36
              Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Wuila, van 20 varos a que el perdere baja por debajo del historico 17% en la votacion.

              Si ya esta el pan y el pri, para que votar por una ridicula imitacion?

              Juar!
              Nunca mejor dicho, cari.

              Yo también creo que en las próximas elecciones van a chupar faros, pero no por lo de ahorita, que sólo fue el último clavo del ataud, sino ya desde "endenantes", y así lo dije en aquel tema de "sin tocar baranda hasta el 2009"

              En las elecciones buenas, las federales del 2012, mostrarán que no son capaces de llegar ni al 10% de la votación. Y me estoy viendo magnánima con ese 10%

              De mi te acordarás.

              Cari

              Comment


              • #37
                Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                Para Triana y Tan:
                ¿Quién es la izquierda auténtica en este momento? (pregunta para ustedes).

                Mis hipótesiss adelantandome a surespuesta son las siguientes:
                1. El PRD sin los chuchos (dicho de paso, los chuchos son la izquierda más antigua), hay que correr a esos espurios vendidos.

                2. El PRD ha caído en desgracia y es imposible recuperarlo, es el FAP sin el PRD.

                3. Solamente convergencia tiene la fuerza para representar a la verdadera izquierda.

                A los socialdemócratas ni los considero dado que como nunca le quemaron incienso a AMLO es "imposible" que sean la verdadera izquierda. Además aceptémoslo, no han llegado ni al 3% de votación y ya se andan peleando por la lana.

                Mis escenarios para los partidos de izquierda:

                Socialdemocratas: Condenados a desaparecer.
                PT: En riesgo de desaparecer, sobre todo si va solo, a lo más el 4% de la votación.
                Convergencia: entre el 8% y el 12% de la votación.
                PRD: entre 12% y 17%.
                Máximo la izquierda va a tener un 25% de votación. Cuando mucho.


                El DF como lo quieran ver no es un bastión de AMLO, es un bastión del PRD, ¿Quién les dice que Ebrard va a apoyar a AMLO? Si Ebrard decide quedarse en el PRD, lo que es de esperarse, eso los fortalece porque el es el caudillo en ascenso mientras que AMLO esta en el ocaso, lo que vemos son los últimos estertores. AMLO para mi esta haciendo el trabajo sucio para Ebrard, desgastar al PAN aunque sea a costa de su imagen, total ya no pierde nada.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #38
                  Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                  Bueno, hay una cosa, Ebrard ha dicho que respalda (o que respetará) lo que el Senado proponga sobre lo de la mentada Reforma ni ha apoyado a AMLO y a el movimiento (como si se ha manifestado enen otras cuestiones, apegandose y respaldando lo que dice el movimiento)... Y sin embargo, a el no lo han metido en el mismo saco, de los "traidores, lamebotas y vendepatrias"
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, hay una cosa, Ebrard ha dicho que respalda (o que respetará) lo que el Senado proponga sobre lo de la mentada Reforma ni ha apoyado a AMLO y a el movimiento (como si se ha manifestado enen otras cuestiones, apegandose y respaldando lo que dice el movimiento)... Y sin embargo, a el no lo han metido en el mismo saco, de los "traidores, lamebotas y vendepatrias"
                    Ebrard es un político inteligente. Como tal esta haciendo lo mismo que Peña Nieto, hacerse pendejo en un tema difícil para que no le puedan restregar nada a la hora de la campaña. Este tema es tan complejo que te pongas en contra o a favor sale alguien encabronado. Por eso Ebrard mejor finge demencia. Además en el fondo creo que simpatizaba con las reformas de calderas.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Ebrard es un político inteligente. Como tal esta haciendo lo mismo que Peña Nieto, hacerse pendejo en un tema difícil para que no le puedan restregar nada a la hora de la campaña. Este tema es tan complejo que te pongas en contra o a favor sale alguien encabronado. Por eso Ebrard mejor finge demencia. Además en el fondo creo que simpatizaba con las reformas de calderas.
                      ESe es el detalle, que no se ha hecho pendejo, ya dió su apoyo a la reforma y mas raro aún, nadie, dentro del circulo del "movimiento" lo ha criticado, ni lo ha tocado con el pétalo de una rosa, de la misma manera en que lo hicieron con los Senadores y dirigentes del PRD, incluso, el PRD del DF, ya dijo que está en contra de la reforma y que apoyará el movimiento, llamando traidores a los que no... sin embargo, de Ebrard, ni pio.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ESe es el detalle, que no se ha hecho pendejo, ya dió su apoyo a la reforma y mas raro aún, nadie, dentro del circulo del "movimiento" lo ha criticado, ni lo ha tocado con el pétalo de una rosa, de la misma manera en que lo hicieron con los Senadores y dirigentes del PRD, incluso, el PRD del DF, ya dijo que está en contra de la reforma y que apoyará el movimiento, llamando traidores a los que no... sin embargo, de Ebrard, ni pio.
                        ¿Tienes alguna fuente donde haya dicho esa pendejada? No es que lo dude, solo me gustaría saber que dijo.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                          Bueno, respecto a Ebrard diciendo que apoya a los senadores...
                          http://www.terra.com.mx/articulo.asp...d=749563&ref=1

                          Lo de Barrales, bueno, eso lo escuché en el noticiero de radio de López Dóriga, donde afirmaba que barrales se deslindaba del CEN perredista por lo de PEMEX, deja y busco esa noticia....

                          Edito para poner algo que encontré
                          http://www.el-universal.com.mx/notas/547970.html
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 24-octubre-2008, 23:43.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                            Es estrategia del Ebrard para no hacerle sombra al peje en el 2012. Si se atiene al perdere va a sacar como el 0.4% de los votos.

                            Viendolo bien, como dice Manuelin, no esta tan mal que regrese el RIP al DF.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Es estrategia del Ebrard para no hacerle sombra al peje en el 2012. Si se atiene al perdere va a sacar como el 0.4% de los votos.

                              Viendolo bien, como dice Manuelin, no esta tan mal que regrese el RIP al DF.
                              Pero el PRD tiene la lana para la campaña que va a necesitar un candidato presidencial que quiera ganar. Lana que no tiene convergencia por ejemplo. Del PT ni se diga, por cierto, no respondiste ¿Cuál es la verdadera izquierda en este momento?
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X